Foro / Belleza

Cómo quitarle el vello a una niña naturalmente

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:24
D
domina_702219
20/7/06 a las 17:15

Hola!!
Tengo una sobrina de 10 años y tiene mucho vello en el bigote, en el colegio la molestan mucho y es muy chica como para aplicarle cera o máquinas, alguien conoce alguna forma de quitarles los vellos con algún secreto natural?

Agradeciendo cualquier ayuda por favor!!

Saludos

HERMIONE

Ver también

La respuesta más útil

O
oleh_8338305
1/12/15 a las 18:20

Ayuda
Soy una niña de 11 años, y tengo bastante vello en el bigote , no me gusta y para colmo se viene el verano!! Ademas mañana voy a unas termas con la escuela, . Que hago?? Me dicen algo que no use polvos o algo así? Gracias

D
domina_702219
20/7/06 a las 18:03

Decoloración
se los decoloraron una vez, pero se le veia = de feo, pq se le notaban y los compañeros mas la molestaron.

A
an0N_832202499z
20/7/06 a las 21:21

Hola!
te escribo xq realmente me identifique con tu mensaje,xq a mi de chica me paso lo mismo,a eso de los 8 años se me empezo a oscurecer el vello y cuando me cambie a una escuela mixta un chico me empezo a molestar y realmente me afecto mucho,hasta el dia de hoy,me hubiera gustado en ese momento q alguien se preocupara por darme una solucion,pero como era muy chiquita no me animaba a depilarme,y despues comence a usar cremas,xq era lo menos doloroso,yo creo q seria lo mejor para tu sobrina,x lo menos hasta q sea un poco mas grande y ahi ya se puede bancar el dolor de la cera, lo unico malo de las crmas depilatorias es q el vello crece muy rapido,pero bueno,peor es tenerlo.
te deseo suerte,espero q dejen de molestarla xq realmente se lo q se siente,saludos

L
lidiya_5409957
22/7/06 a las 16:36
En respuesta a domina_702219

Decoloración
se los decoloraron una vez, pero se le veia = de feo, pq se le notaban y los compañeros mas la molestaron.

Con cera
Me da mucha rabia eso de que se metan asi con la gente.. por suerte a mi nunca me llego a pasar.. pero siempre habra gente asi de ... . en fin.. yo como han dicho antes se lo haria con la cera.. aunque le duela y tal.. pienso que sera mejor para ella...
Un beso!! Y que salga todo bien!!

K
katiba_5796768
31/7/06 a las 17:14
En respuesta a lidiya_5409957

Con cera
Me da mucha rabia eso de que se metan asi con la gente.. por suerte a mi nunca me llego a pasar.. pero siempre habra gente asi de ... . en fin.. yo como han dicho antes se lo haria con la cera.. aunque le duela y tal.. pienso que sera mejor para ella...
Un beso!! Y que salga todo bien!!

Tijeras
tengo una primita de 8 años y ella también tiene bigote y la mamá se los corta bien bajitos con tijeras, pues ni se te ocurra cera ni cremas porque supongo que todavía no se ha desarrollado (bajado la primera mestruación), es peligroso hacerle procedimientos antes de volverse mujercita poruqe la afectaría, cuidado y cortaselos con una tijerilla bien bajitos

N
nana_8013471
30/9/06 a las 5:22

Pinzas
Yo creo que algo inofensivo para la nena seria sacarle los vellitos con pinza para cejas...

Suerte !!

L
lissy_6334073
30/9/06 a las 19:52

Crema depilatoria
definitivamente crema depilatoria!!!!
son practicas y totalmente indoloras.. comprale una para rostro y en lo posible para pieles sensibles.. ya e es muy chiquita y su piel es muy joven.

A
an0N_585147399z
30/9/06 a las 22:34

No se puede hacer fotodepilación?
No se puede?

Deberían consultarle al doctor.

Es rápida, no duele mucho y bastante efectiva.

Hay una pastilla, me comentó un endocrinologo, pero se demora meses en funcionar, y el resultado es mínimo.

L
latif_7009458
18/4/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_832202499z

Hola!
te escribo xq realmente me identifique con tu mensaje,xq a mi de chica me paso lo mismo,a eso de los 8 años se me empezo a oscurecer el vello y cuando me cambie a una escuela mixta un chico me empezo a molestar y realmente me afecto mucho,hasta el dia de hoy,me hubiera gustado en ese momento q alguien se preocupara por darme una solucion,pero como era muy chiquita no me animaba a depilarme,y despues comence a usar cremas,xq era lo menos doloroso,yo creo q seria lo mejor para tu sobrina,x lo menos hasta q sea un poco mas grande y ahi ya se puede bancar el dolor de la cera, lo unico malo de las crmas depilatorias es q el vello crece muy rapido,pero bueno,peor es tenerlo.
te deseo suerte,espero q dejen de molestarla xq realmente se lo q se siente,saludos

Hola!!!!!!!
podre depilarle el bigote a mi hija de 12 ano con crema

A
an0N_814901599z
10/7/12 a las 22:52

Gran problema el del bigote
Yo también tengo bigote y es un fastidio, yo ya me he hecho creo dos veces la cera ahí y me he decolorado una vez y la verdad que es un engorro. Yo quisiera algo que lo debilitara y así poder quitartelo con las pinzas y que no te doliera o algo natural porque seguro que hay y sin efectos secundarios.

L
lola_6310091
15/11/13 a las 20:02

Problema de vello
deseo saber como quitar el vello del labio superior si que vuelva a salir definitivamente y como depilar la parte del bikiny sin que me pueda brotar gracias en lo que me puedan ayudar.

M
maina_5785238
31/12/13 a las :42

Si la puedes depilar
hay 2 metodes que utulizo en mis hijas
una crema aclaradora para el vello facial es para bellos negros dura 2 semanas Asegúrate que la crema sea para uso facial, dado que la piel del rostro es muy sensible, debes ser súper precavido de no irritarte. agrela en el braso de tu hija dejela el tiempo que dise en la caja y fijate que no alla ninguna reaccion alegica 2 La cera te quita los vellos de raíz, puedes hacerlo en casa con un juego comprado en la farmacia. Puedes aplicar la cera en la piel y luego la cintilla o puedes comprar cintillas con cera incluida (que es la opción más pulcra).
Este método solo aplica si el vello es lo suficientemente largo para que la cera lo atrape. Si no te atreves a dejar crecer tu vello lo suficiente, pregunta por ceras para vello corto

P
pola_9785154
4/1/14 a las 1:50


cuando digo que cuando hacemos educacion fisica las niñas de mi clase no tienen vellos

R
randy_6377208
30/10/14 a las 7:48

Tengo la solucion a mi sobrina le funciono
Mi sobrina tenia demasiado vello en la frente y en el bigote y le decian mona y toda esa cantaleta ... pues el caso es que encontre una crema depilatoria que no arde ni irrita ni nada es mas previene que te salga y cuando sale sale mas delgado es la crema veet piel sencible es una cajita celeste que no pasa de 20 soles te la untas en la zona a depilar y esperas 8 minutos luego la sacas con la rasca que viene y una toallita para mas efectividad y te lavas la zona a aplicar y te pones cualquier cremita humectante y listo ya salio. Espero que te sirva .

M
mariea_9784308
16/4/15 a las 22:58

Es un poco tarde mi respuesta pero ..
Yo tengo 12
El vello en tus partes intimas tienen un proposito
dejalo ahi
pero lo de las axilas
dile a tu mamá , ella te entenderá

P
pierre_9537672
12/8/15 a las 3:50

Ayuda
Tengo 11 y me quiero depilar, pero no me atrevo a decirle a mi mamá. Como me podría depilar sin que ella sepa, o que el resto sepa. Soy como la que tiene mas pelo en mi curso y no quiero pasar vergüenza. AYUDA
Denme respuestas por favor

C
celso_5445651
7/10/15 a las 22:10
En respuesta a pierre_9537672

Ayuda
Tengo 11 y me quiero depilar, pero no me atrevo a decirle a mi mamá. Como me podría depilar sin que ella sepa, o que el resto sepa. Soy como la que tiene mas pelo en mi curso y no quiero pasar vergüenza. AYUDA
Denme respuestas por favor

Disimular vellos
con polvo decolorante el que se usa para el cabello mezclado con agua oxigenada de 20 vol. se forma una pasta y te la pasas por las zonas con vello, la dejas unos minutos actuar, puede que pique un poco, enjuagas y listo!, yo hacia esto hasta que pude hacerme la depilación definitiva.me disimulaba bastante y es menos agresiva q la cera en la cara por lo menos! suerte

O
oleh_8338305
1/12/15 a las 18:20
Mejor respuesta

Ayuda
Soy una niña de 11 años, y tengo bastante vello en el bigote , no me gusta y para colmo se viene el verano!! Ademas mañana voy a unas termas con la escuela, . Que hago?? Me dicen algo que no use polvos o algo así? Gracias

E
ena_8081142
19/12/15 a las 1:02

Hola
tengo 11 años y no le daba importancia a esto hasta que un niño se burlo demi paso mucho tiempo y ya no me hace burlas, tengo muchos vellos en la piernas able con mi mama y me dijo que talvez me pueda depilar, me gustaría saber con que me podría depilar. gracias

K
kheira_9677951
19/1/16 a las 22:24

Cosejo
En realidad, es un mito que depilarse con rastrillo oscurezca, además no te deberia dar pena decirle a tu mamá que quieres depilarte porque ella también pasó por eso y seguro entenderá tu incomodidad. (Me parece raro que entre tus amigas se vean desnudas)
Aunque, a tu edad puedes depilarte las axilas con cera o con rastrillo, y si es necesario, puedes depilarte tu parte intima con rastrillo si no te sientes cómoda. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir