« 

Cómo quitarle el vello a una niña naturalmente

Hola!!
Tengo una sobrina de 10 años y tiene mucho vello en el bigote, en el colegio la molestan mucho y es muy chica como para aplicarle cera o máquinas, alguien conoce alguna forma de quitarles los vellos con algún secreto natural?

Agradeciendo cualquier ayuda por favor!!

Saludos

HERMIONE

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Solucion

http://www.ehowenespanol.com/remover-vello-oscuro-naturalmente-como_102462/

http://www.ehowenespanol.com/deshacerte-permanentemente-vello-deseado-cara-como_23736/

les dejo los lincks.. buena suerte

Necesito consejo

Ya se que no estoy hablando del mismo tema en el que entre pero yo solo quiero que me den consejos en los que hacer yo tengo 12 años y voy a hacer 13 y tengo muchos vellos en mi vagina y no tanto en las axilas pero en las piernas son rubios pero tengo un monton.Me da algo decirle a mi madre que me quiero depilar y todo .Cuando hacemos educacion fisica me fijo que no tienen vellos en las axilas y cuando nos duchamos tampoco tienen en la vagina y me siento envergonzada me siento como si yo soy la unica que tiene vellos.... y mi madre dice que si me depilo con el rastrillo se me va a quedar mas negras las axilas y me saldran más.Les daria muchas gracias si me dieran consejos y gracias por leer este comentario que compartí

por: victoriad28

cuando digo que cuando hacemos educacion fisica las niñas de mi clase no tienen vellos

Si la puedes depilar

hay 2 metodes que utulizo en mis hijas
una crema aclaradora para el vello facial es para bellos negros dura 2 semanas Asegúrate que la crema sea para uso facial, dado que la piel del rostro es muy sensible, debes ser súper precavido de no irritarte. agrela en el braso de tu hija dejela el tiempo que dise en la caja y fijate que no alla ninguna reaccion alegica 2 La cera te quita los vellos de raíz, puedes hacerlo en casa con un juego comprado en la farmacia. Puedes aplicar la cera en la piel y luego la cintilla o puedes comprar cintillas con cera incluida (que es la opción más pulcra).
Este método solo aplica si el vello es lo suficientemente largo para que la cera lo atrape. Si no te atreves a dejar crecer tu vello lo suficiente, pregunta por ceras para vello corto

Problema de vello

deseo saber como quitar el vello del labio superior si que vuelva a salir definitivamente y como depilar la parte del bikiny sin que me pueda brotar gracias en lo que me puedan ayudar.

No se puede hacer fotodepilación?

No se puede?

Deberían consultarle al doctor.

Es rápida, no duele mucho y bastante efectiva.

Hay una pastilla, me comentó un endocrinologo, pero se demora meses en funcionar, y el resultado es mínimo.

Crema depilatoria

definitivamente crema depilatoria!!!!
son practicas y totalmente indoloras.. comprale una para rostro y en lo posible para pieles sensibles.. ya e es muy chiquita y su piel es muy joven.

Pinzas

Yo creo que algo inofensivo para la nena seria sacarle los vellitos con pinza para cejas...

Suerte !!

Hola!!

Pues yo tengo una amiga que tiene una hija con 7 años y la salió un monton de vello en el bigote, al principio la daba cosilla depilarla por que tan pequeña.... pero tanto se metían los niños con ella que un día ya de verla tan depre a la pobre le hizo la cera.

A la cria le dolió claro esta pero dice que prefiere eso antes que las burlas, además es pelo muy finito y la dura como 1 mes osea que no se.. yo la depilaría con cera aunque suene un poco fuerte.

Besoss

Hola!

te escribo xq realmente me identifique con tu mensaje,xq a mi de chica me paso lo mismo,a eso de los 8 años se me empezo a oscurecer el vello y cuando me cambie a una escuela mixta un chico me empezo a molestar y realmente me afecto mucho,hasta el dia de hoy,me hubiera gustado en ese momento q alguien se preocupara por darme una solucion,pero como era muy chiquita no me animaba a depilarme,y despues comence a usar cremas,xq era lo menos doloroso,yo creo q seria lo mejor para tu sobrina,x lo menos hasta q sea un poco mas grande y ahi ya se puede bancar el dolor de la cera, lo unico malo de las crmas depilatorias es q el vello crece muy rapido,pero bueno,peor es tenerlo.
te deseo suerte,espero q dejen de molestarla xq realmente se lo q se siente,saludos

Hola!!!!!!!

por: nikinicole1360

podre depilarle el bigote a mi hija de 12 ano con crema

Por que

no se los decoloras? hay cremas decolorantes no agresivas y una vez cada tanto los puedes decolorar...

Decoloración

por: hermioneisp

se los decoloraron una vez, pero se le veia = de feo, pq se le notaban y los compañeros mas la molestaron.

Con cera

por: abybel6

Me da mucha rabia eso de que se metan asi con la gente.. por suerte a mi nunca me llego a pasar.. pero siempre habra gente asi de ... . en fin.. yo como han dicho antes se lo haria con la cera.. aunque le duela y tal.. pienso que sera mejor para ella...
Un beso!! Y que salga todo bien!!

Tijeras

por: gatica2100

tengo una primita de 8 años y ella también tiene bigote y la mamá se los corta bien bajitos con tijeras, pues ni se te ocurra cera ni cremas porque supongo que todavía no se ha desarrollado (bajado la primera mestruación), es peligroso hacerle procedimientos antes de volverse mujercita poruqe la afectaría, cuidado y cortaselos con una tijerilla bien bajitos

Con tijerita se fortalecen

por: innica

Cortádolos con tijeras, igual que afeitándolos o quitándolos con cremas, el pelo se corta y sale enseguida, además de fortalecerse, se vuelve más grueso y fuerte y es peor porque tendría que hacérselo cada vez más a menudo. Yo creo que lo mejor es decolorarselo, que aunque se siga viendo, es menos, y si no, con cera, que tampoco es para tanto por mucho que tenga 10 años, es un tironcito, un segundo, y limpia de pelos un mes; además el vello será finito y no costará mucho sacárselo. De todos modos que le pregunten también a la niña, que tendrá opinión, a lo mejor no le importa nada soportar el tirón de la cera con tal de que se dejen de meter con ella. Yo creo que es lo más rápido y lo que más tiempo le va a durar. Besos!

Gran problema el del bigote

por: momoshan

Yo también tengo bigote y es un fastidio, yo ya me he hecho creo dos veces la cera ahí y me he decolorado una vez y la verdad que es un engorro. Yo quisiera algo que lo debilitara y así poder quitartelo con las pinzas y que no te doliera o algo natural porque seguro que hay y sin efectos secundarios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alaliole
0

por: silvany1976
0
  Clínica dr. riba
por: hansenkai
8
  Se vera muy raro depilarse el area genital exceptuando los labios