Foro / Belleza

Pelo labio superior!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 14:18
A
an0N_543617499z
15/10/08 a las 22:11

¿Qué puedo hacer?
Hace algunos dias, pregunté cómo podría hacer desaparecer el vello del bigote.
Me lo depilo con bandas de cera, las que se calientan al tenerlas entre las manos. Se me irrita la piel y, lo que es peor,el vello no desaparece, y como podreis deducir, es un engorro que no veais!! Sumándole las consecuencias que me trea todo esto en mi vida diaria: mi forma de ser ha cambiado por ésto, porque la gente al hablar conmigo me lo mira y es mu y incómodo.
Ayudadme, por fas!!! ¿qué podria hacer?
MUCHAS GRACIAS
Saludos!

Ver también

H
houria_5468633
16/10/08 a las 21:44

Laser no
Mi consejo es que, si quieres depilación definitiva, utilices la depilación eléctrica. Puede llevar mucho tiempo y es dolorosa pero es lo más efectivo. Laser no pues es dificilísimo eliminar cualquier vello de la cara con él, te saldría más caro y mientras tanto tienes que estar afeitándotelo con maquinilla. Por cierto, no dejes que ninguna esteticien te engañe con esto, que las hay bien pillas.

M
melika_8898460
2/2/09 a las 14:18
En respuesta a houria_5468633

Laser no
Mi consejo es que, si quieres depilación definitiva, utilices la depilación eléctrica. Puede llevar mucho tiempo y es dolorosa pero es lo más efectivo. Laser no pues es dificilísimo eliminar cualquier vello de la cara con él, te saldría más caro y mientras tanto tienes que estar afeitándotelo con maquinilla. Por cierto, no dejes que ninguna esteticien te engañe con esto, que las hay bien pillas.

Laser alejandrita.
Laser si, siiiiiii, par eel pelo .
muy efectivo y bueno. buen trato. PELOSTOP EN SALAMANCA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest