en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Fotosensibilidad

q medicamentos son fotosensibles? los antibioticos los son?

Con cuantos dias antes d una sesión de laser se puede tomar un medicantes de este tipo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Los antibioticos son fotosensible junto con otros mucho medicamentos. El roacutan por ejemplo es el más fotosensible y está completamente contraindicado en los tratamientos láser.
Con el antibiotico tienen que pasar 15 días desde la última toma para poder dar una sesión de láser y con el Roacutan deben de pasar ¡¡¡¡ 6 meses!!!! .

muchas gracias tengo la proxima sesion el dia 3, asiq si mañana termino no deberia haber problema

Hola

hola yo buscando en google vi una página donde aparecía una lista de todos los medicamentos que podían provocar fotosensibilidad, ya no recuerdo cuál era, pero puedes poner el nombre del medicamento que tomes y ver si te sale algo de la fotosensibilidad

◀  Arriba de la página

Depilación laser ¿donde?Láser en zaragozaPor fa, ayudadme, que es mejorDepilacion laser p sombras en las axilas??Problemas segunda sesionMagic body badalona(barcelona),quereis perder dinero sin que os hagan nada?Lámparas ipl, filtros, gafas, cuarzos...Fotodepilacion en medias piernasRetardador del crecimiento del velloVellos gruesos que puedo hacer¿ como puedo depilarme ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam