•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿ como puedo depilarme ?

Hola! Bueno tengo 13 años y me gustaria saber como puedo depilarme las partes de abajo... he probado con la cuchilla, pero es muy incomodo ya que no me quita todo el bello y queda pinchando y luego escuece.. y la cera no se como hacerlo yo sola y no quiero ir a un centro porque me da verguenza... ¿que puedo hacer? tambien me gustaria saber si es normal tener pelitos alrededor del ano.

Gracias..

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

No tengas vergënza...

Yo te recomendaria q te hicieras la cera.....aunq es bastante molesta pero te dura mucho mas e irrita menos q la cuchila pq la cuchilla te la tienes q estar pasando muy amenudo. Pero claro tienes q ir a hacertela pq esa zona tu sola va a ser muy dificil, a parte q tienes q saber muy bien hacerlo sino a parte de hacerte mucho daño tu sola te podrias cortar los pelos y no te serviria de nada. Y no te de vergüenza ir pq las q trabajamos en esto estamos acostumbradisimas a hacerlo y a ver a muchas mujeres al dia y verlas "desnudas" todas tenemos lo mismo!! asiq animate y vete a hacertelo. y lo de los pelos en la zona del ano los tenemos todas practicamente. Asiq no te sientas acomplejada por nada vale??? espero haberte ayudado un poco.... chao!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evamayo1
0
  Antes o despues de la ducha¿¿
por: nonay3
1
  Alguien me ayuda? depilación con problemas hormonales.
por: pitufilla25
1
  La loca de la sol no ha trabajado an ningun nomasvello
por: mikel323
2

por: pablo2713
0
  Alguien m puede ayudar: kiero saber si me puedo hacer la depilacion laser tomando yasmin
por: may11112
3

por: patriss82
0

por: cuca88
0
  La prueba del laser!!!!
por: yoanisss
2
  Como sacais los pelos q ya se caen
por: tania288
2