Láser en zaragoza
Hola!!
Estoy haciendome la parte tanto e las ingles como del pubis en Zaragoza. Llevo ya 8 sesiones (desde diciembre de 2007 hasta ahora) y, la verdad, creo que no me está yendo nada bien. Me la estaba haciendo en un centro Dpila, y, como en las 4 últimas no se me caía ni el pelo, y cuando bajaba al centro a protestar me decían que era normal, que me faltaban muchas sesiones, la última vez bajé a otro centro Dpila a ver cómo me iba. La chica del centro me dijo que no era normal la cantidad de pelo que llevaba para llevar ya 7 sesiones. Me la hizo y, como tampoco se me cayó, me la repitireon a mayor intensidad de la normal. Hasta ahí parecía que ya todo empezaba a ir bien, el pelo se cayó, pero no ha duraro ni mes y medio, ya ha vuelto a salir todo otra vez. De hecho, más que pelo, ahora es mucho más fino, como si fuera vello.
Tengo que volver a bajar a hacérmela, pero no sé si seguir con Dpila, o si cambiar de centro, pues conozco a varias que se lo han hecho allí, y todas están contentísimas. Por otro lado, por aquí siemrpe he leido malos comentarios sobre el centro.
Podeis recomendarme algún otro? Me han hablado bien tanto de BodyLaser (que no he encotnrado nada sobre él aqui), y de Alejandrita creo que se llama. Qué sabeis de ellos?
Muchas gracias!
|