en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Láser en zaragoza

Hola!!

Estoy haciendome la parte tanto e las ingles como del pubis en Zaragoza.
Llevo ya 8 sesiones (desde diciembre de 2007 hasta ahora) y, la verdad, creo que no me está yendo nada bien.
Me la estaba haciendo en un centro Dpila, y, como en las 4 últimas no se me caía ni el pelo, y cuando bajaba al centro a protestar me decían que era normal, que me faltaban muchas sesiones, la última vez bajé a otro centro Dpila a ver cómo me iba.
La chica del centro me dijo que no era normal la cantidad de pelo que llevaba para llevar ya 7 sesiones. Me la hizo y, como tampoco se me cayó, me la repitireon a mayor intensidad de la normal.
Hasta ahí parecía que ya todo empezaba a ir bien, el pelo se cayó, pero no ha duraro ni mes y medio, ya ha vuelto a salir todo otra vez.
De hecho, más que pelo, ahora es mucho más fino, como si fuera vello.

Tengo que volver a bajar a hacérmela, pero no sé si seguir con Dpila, o si cambiar de centro, pues conozco a varias que se lo han hecho allí, y todas están contentísimas. Por otro lado, por aquí siemrpe he leido malos comentarios sobre el centro.

Podeis recomendarme algún otro? Me han hablado bien tanto de BodyLaser (que no he encotnrado nada sobre él aqui), y de Alejandrita creo que se llama. Qué sabeis de ellos?

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me estoy haciendo casi el pubis completo ya solo llevo un flequillito de na q me parce q tambien me lo hare y a mi me va genial en suavitas son muy amables y te explican todo genial pasas la primera visita con la medico y ella te lo hace ya alli y las siguientes te las hacen las chicas q hay alli aparte de la medico y muy bien a mi me hablo una amiga de suavitas porq yo tambien iba a dpila y no veia resultados y encima me quemaron y nadie se responsabilizo en suavitas muy bien llevo 2 sesiones y la verdad q lo e notado una varbaridad la cantidad de pelo q me a desaparecido yo te recomiendo q vayas a suavitas y pruebes te pongo la paguina para q la mires y te hagas una idea www.suavitas.es

chao espero q te guste si lo eliges

◀  Arriba de la página

Por fa, ayudadme, que es mejorDepilacion laser p sombras en las axilas??Problemas segunda sesionMagic body badalona(barcelona),quereis perder dinero sin que os hagan nada?Lámparas ipl, filtros, gafas, cuarzos...Fotodepilacion en medias piernasRetardador del crecimiento del velloVellos gruesos que puedo hacer¿ como puedo depilarme ?Delilacion laser en badalona,estafadoresAntes o despues de la ducha¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam