en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

La loca de la sol no ha trabajado an ningun nomasvello

porque por las sesiones que hablas debe de ser uno de los primeros,y en los primeros creo que no has trabajado.
ten la decencia de explicar en cual,y atente a las consecuecias de mentir sobre la maquinaria,sobre el tratamiento,sobre que la persona que da el curso no sabe,porque todo eso es muy posible que tengas que tengas que demostrarlo.1SI ES UNA ESTAFA DEBES DE DENUNCIARLA.2SI MIENTES ESTAS CORRIENDO EL RIESGO QUE ALGUIEN TE DENUNCIE POR CALUMNIAR A UNA EMPRESA,(Y ESO POR SI NO LO SABES TE PUEDE VALER MUCHOS EUROS,LOS QUE NO HACES EN TU MIERDA DE CENTRO DEPILANDO)
ASI QUE ANTES DE MENTIR EN LOS FOROS PIENSALO BIEN,PORQUE TE PUEDE SALIR CARITO.
ESO SUPONIENDO QUE NADIE TE RASTREE TU ORDENADOR Y QUIERA TENER UNA CONVERSACION A LA CARA CONTIGO.
Y ESO VA POR TODA LA QUE MIENTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya con los modales

un poco siciliano no mikel?
la verdad siempre sale a flote (como las heces),, si nomasvello es bueno, no tienes porque ponerte asi.....yo soy usuaria de estos centros y estoy contenta, pero no me gusta el tono con el que te diriges a quien no piensa como tú......piensa en la imagen que estas dando no?

Yo no miento.....

no tengo q dar explicaciones a nadie...solamente he contado mi experiencia,y punto. No tengo miedo de lo q digo pq no he dicho una sola mentira. Solo te digo q no mandes privados amenazando q eso si q es un delito y te puede salir caro a ti. Y no digas cosas q no son....yo no he dicho q la persona q da el curso "no sabe" solo he dicho q no me inspira confianza. Y seguire dando mi opinion te guste o no.....Yo he respetado las opiniones q no me gustan y la gente por el momento respeta las mias....Ademas hay muchas clientas q hablan en este foro y confirman lo q yo digo. Si te va tan bien en tu centro no tienes q tener miedo de lo q digan los demás no??

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en magic body badalonaLáser nd-yagDepilacion chicoAlguien m puede ayudar: kiero saber si me puedo hacer la depilacion laser tomando yasminIva a hacerme la tercera sesión y.... Depilacion brasileña en alicante?La prueba del laser!!!!Como sacais los pelos q ya se caenDiferencia de preciosDepilación luz pulsada o láser???Yo depilacion laser y luego fotodepilación, os cuento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam