en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿láser diodo en sevilla?

Hola a todas. Después de darle muchas vueltas y no poder ponerme falda desde hace siglos por el complejo que tengo con los dichosos pelos, por fin he decidido hacerme el láser. Soy muy blanca de piel y con bastante vello, y además tengo el vello bastante oscuro. Después de leeros tanto creo que voy a optar por hacerme el láser de diodo. ¿Alguna que se lo haya hecho me recomienda algún centro en Sevilla y me cuenta su experiencia? Me será de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser de diodo en sevilla

Hola!! pues yo fui hace unos meses a una clinica que esta en Republica Argentina en el número 56 se llama Clinica Serres y me trataron super bien. Ya me he dado varias sesiones y la verdad qeu estoy encantadisima porque no tengo a penas pelo.. ya no me acuerdo de lo que era hacerse la cera por dios!!! esa clinica me la recomendó una amiga que va desde hace años a hacerse tratamientos asi que lo tuve claro, antes de ir a otro sitio porque ya no t puedes fiar de nadie, queria un sitio con experiencia. Asi que alli en Clinica Serres te lo hacen genial. Un saludo!

He llamado

Acabo de llamar a la Clínica Serres de República Argentina y primero me dicen que ellos no trabajan con diodo. Le he dicho que una conocida mía se lo hizo allí hace unos meses y está muy contenta con los resultados. Después de decirle esto me dicen que sí, que lo tuvieron, pero que ahora se lo han llevado a la consulta de Sevilla Este, y que han comprado uno nuevo mucho mejor que se llama Alejandrita. Les he dicho que el alejandrita ya lo tenían desde hace tiempo, que si ya no hacen diodo porque los resultados con alejandrita son mejores, y dicen que son iguales los resultado pero que esta máquina nueva es mejor. Le he preguntado la marca y si es de pulso corto o largo y dicen que eso no lo saben

Les he dicho que Sevilla Este no me viene bien de comunicación. Y ni siquiera me han dicho que también tienen diodo en la de Nervión. No sé, a mí no me gusta que no informen en condiciones.

Hola isabela

Hola isabela, a la clínica Serres llamé por teléfono y me dijeron que en la de República Argentina no tenían el láser de diodo, que lo tenían en la de Nervión y en la de Sevilla Este. ¿Hace mucho que te lo hiciste allí? Un saludo y gracias de antemano!

Hola

Hola q tal? yo te puedo recomendar una empresa q se llama Beauty Laser q es de Sevilla y hacen diodo, si los llamas te diran el centro q esta mas cerca de tu casa para q te informes o pidas cita, el tfno es 600 526 184 espero q te sirva, xaooo

◀  Arriba de la página

Ombligo y ceraDepilacion de la zona de debajo del ombligoDudas fotodepilación "soprano" quita vello rubio y canas y actua sobre pieles bronceadas!!Depilacion gratisQue laser me aconsejais?????Depilación láser en clínica londresQue laser aconsejais para el hirsutismo?Duda, por favor necesito saber que opinan ustedesNecesito ayuda!! depilacion axilas-ingles, precio cerrado a 3 años...Cirugia en el instituto medico laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam