| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda xfavor nomasvello o pulsazione en leganes
Hola, estudio n la carlos III n leganes y estoy dudando entre estos dos sitios,nomasvello lo conozco x una amiga pero pulsazione no lo conozo, alguien me ayuda x favor.nunca m hice la fotodep. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tengo tu solucion
Hola yo he ido a un sitio de leganes recomendado por unas amigas mias que van que se llama Epiltek, en algunas zonas tienen mejores precios que el no + vello. Esto no es una franquicia es de una chica joven que la verdad es mu maja, yo te recomiendo ese sitio xq yo fui a un no + vello y fatal, y aqui la verdad que bastante bien, y tienen muxas ofertas. Se que tienen web. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo
|
| | |
| |
No+vello
Pues yo me lo hago en no + vello y me va muy bien y un trato excelente. no se puede generalizar en lo de las franquicias, menuda bobada! y si a ti te han quemado es por que le han quemado a todo el mundo que hablamos bien de esta clinica no? vamos por favor...
Lo dicho, a mi me va bien, suerte con la decision 
|
| |
Mira varios y quedate con el quew te de grantias y confianza.
HOLA, MI CONSEJO ES QUE MIRES VARIOS SITIOS, Y EN EL QUE TE DEN MAS GRANTIAS Y CONFIANZA QUEDATE, YO MIRE MUCHOS CENTROS Y AL FINAL ME QUEDE CON UNA QUE ESTA EN GRAN VIA,ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y HASTA FIRMAS UN CONTRATO CON ELLOS,ESO DA UNA CONFIANZA YA QUE SI TUVIERAS QUE RECLAMAR ALGO TIENES EL CONTRATO. EN CUESTION DE PRECIOS, POR LAS AXILAS POR A MI ME COBRARON 30SESION
TE DEJO LA WEB POR SI QUIERES INFORMARTE WWWCENTROINFANTAS18.ES
|
| |
Una opinion
Hola, solo responder a tu sos de ayuda, mis amigas y yo vamos desde febrero al centro No Más Vello de Leganés y estamos muy contentas porque los resultados son muy buenos y en todo momento nos asesoran con profesionalidad. En fin, no conozco a Pulsazione, así que no puedo opinar. Un saludo.
|
| |
Muy buenos
M ncanta alagar o criticar los servicios que recibo y en ste kso solo puedo decir que me an tratado genial. Me ofrecieron una coca mientras me hacian el servicio, son muy economicos y el servicio ha sido cojundo. ya estoy notando algo de caida asi q me hare 3 zonas mas el prox dia. El problema esq tardaron algo n darm cita pq tenian pocos huecos pero wueno, muy cntenta en general. lo recominedo. El mayor incombenient q tienen es el aparcamiento q tuve que aparcar lejos
|
| |
Mentiras y calumnias.
Vayamos por partes, como diría Jack "El Destripador". Soy franquiciada, pero puedo demostrar todas y cada una de las afirmaciones que haré a continuacion:
Respecto a las mentiras que se cuentan de No+Vello puedo asegurar y demostrar que no duele, aunque segun la sensibilidad de la piel de cada uno, puede haber quien sienta más el "pinchazo" de cada pulso, pero aún en el peor de los casos, la IPL de No+Vello duele infinitamente menos que el láser o la cera , y sin necesidad de geles o anestésicos, puesto que el anestésico que usa el sistema es el enfriamiento local de la zona que va a recibir el impacto de energía.
El personal de No+Vello recibe la formación necesaria para realizar la tarea que realizan. Hay que tener en cuenta que realizamos depilación estética y no depilación médica. Para la aplicación de los tratamientos de IPL, no es necesario personal sanitario titulado. No obstante, tenemos el apoyo de un gabinete mécido para cualquier eventualidad o duda que pudiera surgir. Tenemos certificados de inocuidad aprobados por el Ministerio de Sanidad que podemos presentar a quien lo solicite y que certifican y garantizan la calidad del sistema y la aplicación del mismo.
Es absolutamente falso que en No+Vello se usen frecuencias bajas para dilatar los tratamientos. Antes de cada tratamiento se realiza una prueba de sensibilidad con el fin de observar cualquier reaccion adversa de la piel hacia el tratamiento así como para poder ajustar la potencia de la maquina a cada caso particular. Para nosotros es mucho más importante un/una cliente plenamente satisfecho/a que "exprimir" al cliente/a. No lo necesitamos ni lo haremos nunca por pura ética profesional. Un cliente satisfecho trae más clientes.
Por supuesto, todos los recambios que se utilizan son originales, se adquieren directamente a través de la infraestructura de la franquicia y es sencillo demostrar que son recambios auténticos del fabricante de la máquina.
Respecto a Pulsazione, desconozco su sistema, no puedo decirte si es mejor o peor. Tengo mis dudas de que sea mejor, puesto que la inversión en la máquina, incluida en el canon inicial de la franquicia, es menor. Pero podría ser... no lo niego. Honestidad ante todo.
Sin embargo, y lo digo de corazón, no me parece honesta la forma de empezar que ha tenido esta gente. Era evidente que le saldría competencia a No+Vello tarde o temprano, pero hay formas y formas de hacer las cosas.
No me parece honesto el plagio descarado del sistema. Tanto la publicidad, como la imagen de marca, como el sistema en sí es un descarado plagio. Han cambiado algunos colores y un par de cosillas para maquillar la copia.
No me parece honesto ni casual plantarse en el local de al lado, a menos de 5 metos (o menos) de un No+Vello, teniendo en cuenta la extension de Leganés (unos 180000 habitantes), a vender lo mismo un poco más barato con una imagen tan parecida. Me parece un parasitismo y una falta de ética alarmante.
Sólo por este espiritu oportunista y esa falta de escrupulos, quizas deberías pensar si esos 5 euros de diferencia merecen la pena a la hora de descartar a No+Vello para tu tratamiento. Aparte, miles de sesiones y cientos de clientes avalan una experiencia que empieza a tener peso.
Hacerse hueco a base de parasitar a los que se han dejado la piel en abrirse el suyo, me parece simplemente repugnante.
Solo me queda añadir, que aunque alguno/qa lo pensará, no soy la franquiciada de No+Vello de Leganés, ni tengo relacion alguna con ella. Simplemente quería aclarar algunas calumnias que se han leido por aqui y poner algunos puntos sobre las íes.
|
| |
Cibeles54
dice que no eres franquiciada, pues vende muy bien a no mas vello, parece que eres unas de la propietarias, yo he estado en los dos, y pulsazione no tiene nada que ver con no mas vello, me gustaria que fuera a pulsazione y veras la diferencia entre uno y otro,
|
| |
Nomasvello
yo tengo un nomasvello,no en leganes,pero como te hagas caso de la gente tan ... como sol,lo llevas claro,ella dice que solo ha trabajado en nomasvello,(podria decir cual)(pero se arriesga a tener una denuncia por mentir y calumniar a una empresa en internet)(que existe)pero el unico argumento que tiene es que es una mierda.pulsazione le suena,pero tiene mas argumentos,sabe donde han ido a buscar la maquina y sabe todos los detalles de esa empresa.esta ... trabaja o tiene el pulsacione de leganes u otro sitio y como no tiene argumentos para pedirte o decirte que vallas a pulsazione, insulta a las demas empresas. Yo te recomiendo que entres en un nomasvello,informate,QUE TE HAGAN LA PRUEBA(Y VERAS QUE NO DUELE COMO HA DICHO POR AHI OTRA ANALFABETA) hazte 1 o 2 sesiones y mira resultado,si no te convenze,me mandas un privado y te juro que yo te pago las 2 sesiones,pero si te funciona vuelves a este chat y a la gente como sol entre los dos las llamamos HIJAS DE ... TE RECOMIENDO QUE VALLAS A NOMASVELLO Y LES MIRES COMO TIENEN LA AGENDA DE CLIENTES/AS. A TODAS LAS ENGAÑAN????
|
| |
Hola
Soy profesional del laser medico, desde hace 8 años. En Leganes existe una clinica seria se llama CETA, pregunta por el Doctor Arroyo, este es un medico que imparte cursos de laser en todas sus modalidades (a mi me dio clases de laser vascular en un master que he hecho hace poco). He estado en esa clinica en algun curso y me parece que es de los mas serio que hay en la zona. Yo estoy en Madrid , si quieres mas informacion de mi centro mandame un privado.
|
| |
Nomasvello no!!! porfavor......
No mas vello es una estafa.... a parte de no seguir un control de sanidad las maquinas NOMASVELLO no valen para nada,,,, te lo digo pq yo he trabajado en uno .... y A LAS POCAS SESIONES TIENES UNAS RECRECIDAS TREMENDAS y no saben q explicaciones darte....a parte de que las chicas no hace faltaq tengan formacion,,,,asiq fijate la seguridad que te dan... Ademas pulsazione lo conozco y son muy buenas personas a parte de tener una muy buena formacion.....te animo a que vayas alli...pero no abriran creo q hasta dentro de un par de dias. Espero haber resuelto tus dudas.
|
| |
Gracias
Gracias sol3171 , sabes que pasa que soy nueva en esto y no quiero llevarme sorpresas, el laser no puedo hacermelo y a parte es mucho más caro, El lunes me pasaré a preguntar a ver que me dicen.
|
| |
Jajajaja, ninguna de las dos
Ya, y pulsazione si tiene buenas máquinas?, y todo eso a cuatro duros por sesión??, Las dos son franquicias que lo que buscan son franquiciados sin experiencia que les lleven el negocio, he leído que ponen las fluencias bajas para que tengas que ir más, que duele una barbaridad porque no utilizan los repuestos originales para ahorrar y así todo.
|
| |
Informate please....
pulsazione no es una franquicia.... asiq no se de donde te habras sacado eso. Yo no se nada mas solo q he trabajado en un nomasvello y si q se q es una "mierda" de lo otro de momento solo conozco a la gente q lo va a abrir y se q han viajado mucho para ver maquinas se decidieron por la q creen q es mejor....y no es la mas barata q digamos...Bueno ya veremos solo doy mi opinion. chao!!
|
| |
Informate tu
Pulsazione si es una franquicia que además se aprovecha descaradamente de la imaginería de No+Vello.
|
| |
No +vello una estafa
hola, lo primero es decirle a los franquiciados de no + vello q se pongan de acuerdo con lo de las delimitaciones de las zonas q con esto de las tarifas y las zonas algunos sacan tajada. Mi caso es q fui a un no + vello para hacerme la cara y me dijeron q la parte de debajo de la barbilla lo q viene siendo base de barba eso ya era el cuello que no se yo en que sitio el cuello empieza desde ahi, bueno la cuestion es q mi prima se lo hace en otro no + vello y esta parte le entra en la zona de la cara asi q a ela hacerse la cara le cuesta 30 euros y a mi 60 pq se supone q el cuella esta ahi. tambien conozco a gente q las han quemado. y la pregunta del millon p q de buenas a primeras han quitado la terapia de manchas? me han dajado un tratamiento a medias y luego cuando les haces alguna pregunta y no saben contestar te dicen eso es tu piel q es rara ves a tu medico y no soy la unica a la que se lo han dicho, habia un momento q yo pense q se estaban riendo de mi, menudas prefesionales q tienen si en un curso de dos dias q es lo que dan poco pueden aprender. tenemos q mirar bien en q manos nos ponemos. Mi prima ha empezado con los de pulsacione y dice q muy bien todas las dudas resueltas y trato respetuoso y amable, pero yo no puedo decir nada aun no he empezado con ellos pero pienso hacerlo pienso que el precio no esta reñido con la calidad siempre y cuando quien te realice el tratamiento sea una persona formada, ya ire contando como me va.
|
| |
No mas vello
no mas vello me parece de una gran cara dura, fui a uno de lepe y me quemaron, la xica que trabaja parecia que lo sabia todo, y luego me entero de que es un curso de 2 dias .
me gustaria ir a otro de que hablais, pero en sevilla no hay ninguno,
besos
|
| |
Super contenta con no+vello lepe
hola mujer249.... soy de Huelva y tras muchas recomendaciones de amigas decidí ir a lepe ya que hablaban muy bien de este centro, aun habiendo dos en la capital, me sorprende como la gente prefiere desplazarse y es debido al buen trato y dedicación de sus trabajadoras. Me parece muy injusto que hables así de ellas, no se lo merecen. Con respecto a los dos días de curso, creo que todas las franquicias hacen lo mismo... ya que son muchachas que provienen del mundo de la estética y lo importante es que tengan ganas de trabajar y de hacerlo bien, y sin duda lo hacen.
Os lo recomiendo a tod@s, NO+VELLO LEPE.... ES LO MEJOR.
Saludos.
|
| |
Maria antonia
hola alicia, soy de sevilla y muchos meses del año lo paso en islantilla, he estado en el no mas vello de lepe, y lo que dice mujer249 es verdad, no me gusto nada el trato, y no me quemaron la piel porque dije que no continuara, he estado en uno de sevilla y el trato si que es bueno y con mucha profesionalidad, y no creo que los que viven en huelva se desplace a lepe, como tu dices, y lo que dices de que las xicas provienen de la estetica estas muy equivocada, y espero que pronto monte alguien un pulsaziones en huelvao en algun pueblo cerca, ya notara la diferencia de lo que es bueno, besos y que tenga un buen dia
|
| |
Pulsaziones en sevilla??
Hola TOD@S....como a María Antonia el va también el PULSAZIONES os dejo el link para que os acerqueis a vuestro centro mas cercano como hace nuestra compañera que le va tan bien. http://www.pulsazione.es/Centros.htm
Ahí teneís los centros, lo busque para poder acercarme a uno de ellos y la verdad es que me asombra la facilidad de viajar de esta señora, ya que para depilarse se tiene que ir a Madrid, que mentirosa es por dios! Yo me quedo en mi centro NO+VELLO que me va de maravilla y ya hay mas de 400 centros en españa y portugal, por algo será no?
Un saludo a tod@s y no confieís en todo lo que se escribe en los foros... mucha gente miente y hace la guerra a personas que trabajan muy bien... prueba de ello... es lo depiladita que voy a estar este verano y por 30 euros la zona.
Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|