en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alucinada...

Me gustaría que alguna chica que se estuviera haciendo el laser diodo en las piernas me contestara... llevo 4 sesiones en medias piernas y 3 en muslos... a la tercera sesión note diferencia pero es que en la 4a... no tengo pelos!! normalmente se me caen después de la sesión pero siempre queda alguna cabecilla o a las semanas vuelve a crecer... ahora hace semanas que me lo hice y mi piel está suavisimaaaaaaa.... es increible!!! estoy muy contenta la verdad... me pasé la cuchilla hace 3 o 4 días para que se acabaran de caer las últimas cabecillas (esas que quedan chamuscadas tras la sesión) y ahí no ha vuelto a crecer ni un pelo... y la sesión la hice hace ya un mes... es lo normal? o ahora volverá a salir alguno? lo digo pq todo el mundo suele comentar que si es un timo lo de las 5 sesiones... que se necesitan muchas más... tb he de decir que yo tenia pocos pelos... bastante negros pero poquitos, y la piel muy blanca, con lo que el láser es efectivo... pero ya empezaba a dudar... bueno si alguien está en su 4 sesion please que me diga como va que tp quiero ilusionarme antes de tiempo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? efectivamt se suelen necesitar 4 sesiones para terminar el tratamiento con laser de diodo (Lightsheer) o sea q no es nada raro lo q te ocurre, es lo normal . Está claro q cada persona es un mundo y pueden variar un poco las sesiones pero x norma suelen ser unas 4. La unica recomendación q puedo hacerte es q no te hagas mas sesiones hasta q x lo menos pasen 6 meses (en caso de q te vuelva a salir) ya q la teoria dice q el pelo q no recrece en 6 meses lo normal es q ya no salga.

Si necesitas algo mas escribeme, suerte chao

Merci por la respuesta!!

Pues me quedo super contenta!! Tengo otra sesión, la última en diciembre, pues compre 4 y me dieron una de regalo... y la misma chica del centro me dijo lo mismo que tu!! (sólo que yo no creia que realmente funcionara a la 4 sesión... muchísimas gracias!!

Tengo dudas...

Hola!! Me llamo Laura. Hace un año aprox. comencé a depilarme con el láser alejandrita en Pelostop. Antes de eso, me estaba depilando con luz pulsada pero cambié al láser porque no notaba progresos con la fotodepilación.

He notado mucho la diferencia con el láser y estoy contenta, la verdad. En piernas casi no tengo vello y en axilas lo he notado mucho. Yo me estoy haciendo una depilación prácticamente total... (ingles, axilas, abdomen, piernas completas glúteos y brazos)... vamos que una pasta, pero voy poco a poco.

Mi duda está en que no conocía el láser diodo... al parecer el bastante más efectivo y no sé en qué centro se trabaja con él.
A vosotras os a ido muy bien y con menos sesiones..

¿Me podeis contar algo más acerca de esa técnica y dónde os la dais??

Muchas gracias

laurite7@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Que sabeis de depihair en alicantePelos en la barbilla!deprimidisimaLaser soprano en santiago chile?No + vello torrent cejasNecesito opiniones ,no se que hacer!Depilación zona perianalIngles brasileñas e ingles metidas Epilmaster santanderCentros depilación en almeriaTotallaser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam