en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depilación con problemas hormonales

Hola,
Quisiera saber si podéis recomendarme algún sitio en Madrid, de total confianza y seguridad para acudir a hacerme la depilación láser para la barbilla/mentón, y qué tipo de láser sería el adecuado en mi caso.

He leido comentarios de casos parecidos al lmio en este foro, pero os lo resumo para saber si hay alguien experto en el tema, o alguien a quien le haya pasado algo similar que pueda ayudarme.

Soy una chica con SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico) y sigo un tratamiento que consiste en Diane 35 y Androcur. A pesar de que mi desarreglo hormonal está bastante controlado, parece que el vello de mi barbilla/mentón no elo está, por lo que mi endocrino me ha recomendado acudir a métodos de depilación láser para eliminarlo (supongo que eso es porque en principio su existencia no debe ser una cuestión hormonal).

He ido a varios centros donde me cuentan cosas diferentes, y no coinciden ni en precios, ni en los tipos de aparatos (láseres) a utilizar, ni en el número de sesiones, etc, etc...
Me gustaría saber si habéis acudido a alguno en Madrid, donde realmente te atienda un dermatólogo, o saber si con un problema similar os ha funcionado un tipo de láser u otro.

Por lo que me recomiendan todos, lo mejor es contratar sesiones ilimitadas, porque dicen que al terminar el tratamiento que tomo puede nacer más pelo (me dicen que el que eliminan no vuelve a salir, pero si tras el tratamiento saliera pelo nuevo, habría que continuar con más sesiones).

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depilacion y yasminDepilación intima?¡?¡?Eith...descarten a neoskin!!!Consejos para una depilación integralDepilacion pubisDepilacion de cejas????? Recomendacion cera depilacion Diferiencia entre depilacion a cera y electricaPara cuando depilhair madridDepilacion pubis heridasLáser diodo en málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam