en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Clinicas depilacion laser cerrando

hola chicas!

me comento una amiga ia q hay un monton d eclinicas d edepilacion laser q estan cerrando con esto de la crisis..........como esta todo madre mia!

lo peor esq cerraron sin avisar,pusieron q estan de reformas pero hace 4 meses ya y no se ve moviemiento de reformas ni nada,vaya putada,menos mal q ella no tenia ningun pack comprado sino......

sabeis de alguna clinica medica que este bien?y sea de confianza

gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica de total confianza

no se si hay muchas que cierran, desde luego hay una en la av. perez galdos, se llama Cap.Pel, el trato es super bueno y el láser es alejandrita, he provado en varios sitios con la misma máquina y en este centro es donde las sesiones más me duran, casi el doble y de precio muy bien.... te dejo el tlf. por si quieres 963382825

Laser genial!!!

HOLA CHICAS, EN CONTESTACION A TU CONSULTA QUIERO ACONSEJARTE UNA CLINICA DONDE HACEN EL LASER Y QUE LA DESCUBRI POR INTERNET Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO YA Q TIENEN UNOS PRECION MUY ASEQUIBLES Y UNA MAQUINA MUY NUEVA Q NO DUELE APENAS. SU PAGINA ES www.laserbett.com Y ESTA EN VALENCIA.
YA ME CUENTAS Q TAL UN BESO.

◀  Arriba de la página

Centros depilacion laser almeriaDepilación láser médica en córdobaVendo maquina depilacion laser personal tria, nueva, por 600, barcelona, envio a toda españa,Depilación laser y lunaresDepilación perianal"sin vello" demasiado barato?me puedo fiar?Foliculitis No vayais a body instituteNo mas vello en cadiz ¡ por fin!Compañia dermoestetica.... buena o mala?Depilacion linea alba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam