A ver noes lo mismo
depilarse en un peluqueria un centro estetico o una mac franquicia que en un centro medico , con profesionales que saben de tratamientos LASER, con maquinas que tienen todas las craeditaciones, con resultados demostrables. ...etc etc... Yo me informe muy bien de todo esto porque una compañera mia que trabajaba como secretaria en la empresa donde yo lo hago, resulta que hizo un cursillo de 2 dias y HALA A DEPILAR con un láser. Claro que abandonó rapidamente porque se acojonó antes las primeras quemaduras que hizo y vio como los dueños de la franquicia para la que trabajaba se hicieron los suecos y querian que ella se responsabilizase de todo, ademas tenian un medico que no sabia nada de laser. Asi me enteré que para operar con un láser debes tener un titulo de Medico (a ser posible Dermatologo) y además acreditar la formacion en ello, de modo oficial. La responsabilidad que tiene el poder dejar una señal para siempre en la piel de alguien es enorme. Entonces me empecé a trtar en un sitio de estos con ella y ante su situación , fuimos las dos a tratrnos a un centro medico laser de VERDAD. Yo me hago tambien la cara y claro no se me puede ni imaginar el estropicio que me puede producir ir a un sitio sin garantías. Por eso entiendo que debe existir diferencias. Hace un tiempo alguien escribio aqui , que nadie da duros a pesetas, pero ante la crisis hay que buscar bien no solo ofertas sino tambien maquinas, centro y profesional de experiencia y con la licencia respectiva.
Es mi opinion.
|