en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Diferencia de precios

Hola, he mirado en varios sitios para depilarme con laser, y la verdad es que los precios fluctuan mucho, y realmente no se a que es debido. Podeis ayudarme???
Piernas enteras e ingles me cuestan 350, laser de diodo, en otro sitio, el laser alejandrita cuesta las piernas enteras100 y las inlges 45. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mira yo me depilo en icaria las ingles integrales son 100 euros sesion, y 75 si eliges el tanga, sino 50,

las axilas 50 euros.

las piernas enteras son 195 la sesion,

el tipo de laser depende dl tipo d piel si estar morena o no.,.... tienen alejandrita y yag, y las sesiones van d 3 a 7

Es cierto q no hay q estudiar bien los sitios dond se va, pero no creo q por ser un centro medico sea mejor, d hecho yo tengo una amiga q es medico q se lo ha hecho aqui tb y si ella q entiende se fia dl centro.....

yo tengo una amiga q se lo hiizo todo y le costaba 300 euros logicamente solo por el precio yo ya no me fiaria y no le ha salido muy bien

Bajo precio estafa?

Mi hermana en pelostop se lo estan haciendo muy bien pero yo no puedo hacerme el laser, mañana voy pulsazione a ver que me dicen pero espero que sean serios. El proximo dia os cuento a ver si por fin puedo recomendar algun sitio de fotodepilacion. Besos

Hola

Hola q tal? la diferencia de precios esta en q cada empresa pone los suyos, si te puedo decir q con el diodo si es lightsheer se suelen necesitar menos sesiones q con alejandrita para terminar un tratamiento ( al menos x la experiencia q yo tengo ) x lo tanto te puede salir mas barato con diodo aunq al principio parezca mas caro, suerte chao

El mejor resultado el alejandrita

Hola, creo que el precio de las sesiones depende un poco de cada uno pueden poner los precios que ellos crean, lo que tienes q hacer es comparar precios y preguntar.
Yo lo q te puedo decir es que a mi siempre me han dicho que el laser alejandrita es el que mejor funciona y la verdad es que a mi me va genial, empecé con las axilas y las ingles y ahora voy a depilarme las piernas , es una pasada te olvidas por completo de depilarte yo este verano ni me he preocupado de las asxilas ni de las ingles, guaaaaaaa
yo voy al centro medico Tens Pels, y estoy muy contenta el telefono es 96 3447875, por si te interesa. un besito

A ver noes lo mismo

depilarse en un peluqueria un centro estetico o una mac franquicia que en un centro medico , con profesionales que saben de tratamientos LASER, con maquinas que tienen todas las craeditaciones, con resultados demostrables. ...etc etc...
Yo me informe muy bien de todo esto porque una compañera mia que trabajaba como secretaria en la empresa donde yo lo hago, resulta que hizo un cursillo de 2 dias y HALA A DEPILAR con un láser. Claro que abandonó rapidamente porque se acojonó antes las primeras quemaduras que hizo y vio como los dueños de la franquicia para la que trabajaba se hicieron los suecos y querian que ella se responsabilizase de todo, ademas tenian un medico que no sabia nada de laser. Asi me enteré que para operar con un láser debes tener un titulo de Medico (a ser posible Dermatologo) y además acreditar la formacion en ello, de modo oficial. La responsabilidad que tiene el poder dejar una señal para siempre en la piel de alguien es enorme.
Entonces me empecé a trtar en un sitio de estos con ella y ante su situación , fuimos las dos a tratrnos a un centro medico laser de VERDAD. Yo me hago tambien la cara y claro no se me puede ni imaginar el estropicio que me puede producir ir a un sitio sin garantías. Por eso entiendo que debe existir diferencias. Hace un tiempo alguien escribio aqui , que nadie da duros a pesetas, pero ante la crisis hay que buscar bien no solo ofertas sino tambien maquinas, centro y profesional de experiencia y con la licencia respectiva.

Es mi opinion.

◀  Arriba de la página

Depilación luz pulsada o láser???Yo depilacion laser y luego fotodepilación, os cuentoBuenas!!! Depilación laser!!Consejos para elegir una clinica de depilacion laserCentros de depilacion que nos han estado engañandoCentro medido laser tens pelsInstituto médico laserAyuda!!! por favorr depliacion donde ?depilhair o pelostopDepilhair en valenciaChicas con exceso de vello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam