Opiniones sobre depilacion laser
Buenas chicas,
Yo quiero compartir con vosotras mis experiencias con la depilacion laser. Soy de madrid, para empezar. Antes de decidirme por un centro de depilación, estuve mirando todo slos centros disponibles en madrid, o bueno, casi todos.. instituto medico laser, instituto medico estetico, esbeltic, corporacion capilar, suavitas, etc. Despues de la seguridad que me pudiera ofrecer el centro estuve claramente mirando por el precio... Al final me decidí por DEPILSUAVE( calle castelló n52- madrid) y la verdad estoy uy pero que muy contenta. Ya me hice 2 sesiones y la verdad es que muy bien. las zonas que me depilo son pubis, axilas y piernas completas. tienen una ofert muy buena por sesiones sueltas, que es la que me he cogido, ya que no me podía permitir pagar todo el dinero a la vez por los bonos, y me tratan muy bien, te hacen prueba de diparo gratuita en la primera sesión, es un centro medico, tienen dos tipos de laser el alejandrita y el diodo, así que yo lo recomiendo. Es un ambiente ademas muy moderno, con gente joven, pero muy competente.
|