en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre suavitas??

Buenas tardes!!!

Me he estado informando en varias clínicas y consultando en FOROS sobre depilación láser. Parece ser que Corporación Capilar es una de las mejores clínicas para tratamientos de depilación laser... ¿es esto cierto?

Me gustaría conocer la opinión sobre "Suavitas" los precios son bastante económicos, pero no se de su calidad ¿cuantas sesiones son necesarias realmente? ¿al cabo de un tiempo vuelve a salir parte del vello?

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opiniones sobre depilacion laser

Buenas chicas,

Yo quiero compartir con vosotras mis experiencias con la depilacion laser. Soy de madrid, para empezar. Antes de decidirme por un centro de depilación, estuve mirando todo slos centros disponibles en madrid, o bueno, casi todos.. instituto medico laser, instituto medico estetico, esbeltic, corporacion capilar, suavitas, etc. Despues de la seguridad que me pudiera ofrecer el centro estuve claramente mirando por el precio... Al final me decidí por DEPILSUAVE( calle castelló n52- madrid) y la verdad estoy uy pero que muy contenta. Ya me hice 2 sesiones y la verdad es que muy bien. las zonas que me depilo son pubis, axilas y piernas completas. tienen una ofert muy buena por sesiones sueltas, que es la que me he cogido, ya que no me podía permitir pagar todo el dinero a la vez por los bonos, y me tratan muy bien, te hacen prueba de diparo gratuita en la primera sesión, es un centro medico, tienen dos tipos de laser el alejandrita y el diodo, así que yo lo recomiendo. Es un ambiente ademas muy moderno, con gente joven, pero muy competente.

Buena obcion

yo m hago casi todo el cuerpo en suavitas es bastante economico y buenos resultados yo m entere bien d todos y preguntando x muchos sitios ya k no era una zona pekeña la k keria kitarme el pelo m hago piernas enteras el puvis ingles axilas linea interglutea y menton llevo 3 sesiones en kada y en el cuerpo ya no m sale pelo en el menton si pero tb m abvirtieron k el bello d la cara es mas dificil y ai k dar mas sesiones.pero lo k t digo precios exonomicos aparde d promociones k acen cada x tiempo k t salen mas economicos todavia y d buena calidad ami m a dado muxo resultado la verda.antes d todo m vio una doctora y mi padre es medico y ablaron y le expliko todo la doctora y mi padre konvencido.sin duda a sido lo mjor k exo kitarme un complejo muy granda economicamente y en buenas manos.t lo recomiendo.muxos bss

Depicool

Hola!!!!!!!!! no se decirte de esos centros, yo me voy a Depicool; estoy muy contenta y los precios son economicos.

Opinion suavitas

YO ME DEPILO ALLI Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATAMIENTO Y CON EL TRATO. TE LO RECOMIENDO

Hola

hola
yo me estoy depilando en suavitas y estoy muy contenta a mi me dijeron q sesiones de pende mucho del tipo de piel y de pelo q mas omenos de unas 6 a 8 pero q dependia mucho de la piel y el pelo yo como te e dicho estoy muy contenta

un saludo

◀  Arriba de la página

son seguras las depilaciones con lazer??Sobre salon laser scanning hair removalNo mas vello bilbao perfecto por fin noto resultados.Es bueno los depiladores electricosTengo un millon de dudas del laser en la caraDepilacion ana valladolidDepilacion laser en jerez donde??? depilacion a la cera o con el laser tria!!!!Yo ya eliminé definitivamente los pelos de mi pubisProblemas con la depilacion...necesito ayuda pienso en el laser como mejor opcion."con mi laser" en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam