Foro / Belleza

Se me irrita el bigote al depilarmelo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 19:55
K
khatia_8513999
18/7/06 a las 22:32

Hola, me pasa lo siguiente: cada vez que me depilo el bigote, con cera fria o tibia, o bien se me queda rojo de irritacion o bien se me arranca la piel y para cuando me lo tengo que volver a hacer aun no esta recuperada con lo que se agrava el problema. Ademas, los pelos me salen muy pronto, en menos de dos semanas.
Alguien sabe como evitar esto?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ionel_6127696
14/9/15 a las 19:55
En respuesta a an0N_940258899z

Hola
hola a mio me pasa algo parecido con la cera caliente, tambien se me pone muy rojo pero al cabo de unas horas vuelve a la normalidad esto es por que se tiene la piel sencible y creo que no hay una buena forma de evitarlo, solo compra cera para la piel delicada y no lo jales tanto cuando lo vayas a quitar jala solo lo necesario. besos.

Hola
A mi me pasa lo de ella pero no es que se quite al momento la irritación, sino que se me quita el cuero y no se de que otra manera depilarme y que quede bien. Ayuda porfa

A
an0N_940258899z
19/7/06 a las 22:16

Hola
hola a mio me pasa algo parecido con la cera caliente, tambien se me pone muy rojo pero al cabo de unas horas vuelve a la normalidad esto es por que se tiene la piel sencible y creo que no hay una buena forma de evitarlo, solo compra cera para la piel delicada y no lo jales tanto cuando lo vayas a quitar jala solo lo necesario. besos.

V
vanina_5851974
21/7/06 a las 11:32

A ver...
La cera fria o templada tiene el inconveniente de que no dilata los poros, por lo tanto, el vello cuesta mucho arrancarlo de raiz, se parte, en la mayoria de los casos, la solucion puede ser la cera caliente, si e sverdad que molesta un poko el calor de la cera en el labio superior, pero no e snada a compara, yo me lo hice con cera templa y fria 2 veces, la primera llore d edolor y se me quedo la zona roja una semana con moratones y fatal, despellejada, y con cera templada, lo mismo, pero en menor grado.

Ve a una esteticien que te aconseje, la mia me echaba una loccion para el dolo r yeso, y te lo puede hacer mucho mas rapido e indolor, aprovecha si vas a hacerte la cera en la piernas o en otra zona extensa, dile que te aga primero el bigote y asi mientras te haces lo demas, se te va la rojez del labio superior, espero haverte servido de ayuda!!!

Besos, Bie!!!!

I
ionel_6127696
14/9/15 a las 19:55
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_940258899z

Hola
hola a mio me pasa algo parecido con la cera caliente, tambien se me pone muy rojo pero al cabo de unas horas vuelve a la normalidad esto es por que se tiene la piel sencible y creo que no hay una buena forma de evitarlo, solo compra cera para la piel delicada y no lo jales tanto cuando lo vayas a quitar jala solo lo necesario. besos.

Hola
A mi me pasa lo de ella pero no es que se quite al momento la irritación, sino que se me quita el cuero y no se de que otra manera depilarme y que quede bien. Ayuda porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram