Fotodepilacion ingles. puedo hacerme las ingles brasileñas a cera?
Hola!! Me hago la fotodepilación desde hace año y media en ingles y axilas y estoy encantada. Apenas sale nada!!! Sin embargo, tengo una dudita y me da un poco de vergüenza comentarsela a la mujer que me hace la fotodepilación. Es un poco absurda, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. La mujer ésta me dijo que no se me ocurriera depilarme a cera, que si lo quería hacer que fuera con cuchilla. No me acuerdo el motivo, pero así es. El caso es que me gustaría volver a hacerme las ingles brasileñas a cera (no quiero fotodepilación porque me gustaría tener algo de pelo). El caso es que no sé si puedo. Al estar tan cerca la zona en la que tengo la depilación del resto del vello que no sé si puedo. Si no tengo ningún pelo, no pasará nada, verdad? No sé si me explico. No sé, es un poco de pubis y los labios lo que me falta, pero me da miedo que me arranquen algún pelo que era de la fotodepilación!! Alguien me puedo decir qué le parece? Creeis que puedo hacerme las ingles brasileñas sin miedo o mejor pregunto a la mujer?? Gracias!!!
|