en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Consulta

BUENAS TARDES...
ME GUSTARÍA CONSULTAR CUÁNTO TIEMPO HA DE PASAR ENTRE UNA SESIÓN Y LA SIGUIENTE DE IPL? YO ME HE HECHO LA PRIMERA SESIÓN DE AXILAS Y SE ME HA CAÍDO YA CASI TODO EL VELLO. TAN SÓLO TENGO UNOS POCOS PELILLOS YA ALGO LARGUITOS PORQUE HACE CASI UN MES QUE ME HICE LA PRIMERA SESIÓN. TENGO QUE VOLVER LA SEMANA QUE VIENE (JUSTO UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) Y MI PREGUNTA ES SI DEBERÍA ESPERAR ALGO MÁS, O EN ESA SEGUNDA SESIÓN ME QUITARÁN YA LOS QUE ME QUEDAN?? PORQUE LOS QUE YA SE HAN CAÍDO NO VUELVEN A SALIR, VERDAD??
SI ME VA BIEN CON LAS AXILAS, PUEDO CONFIARME EN QUE LA IPL ME HARÁ EL MISMO EFECTO EN PIERNAS E INGLES?

GRACIAS.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion ingles. puedo hacerme las ingles brasileñas a cera?

Hola!!
Me hago la fotodepilación desde hace año y media en ingles y axilas y estoy encantada. Apenas sale nada!!! Sin embargo, tengo una dudita y me da un poco de vergüenza comentarsela a la mujer que me hace la fotodepilación. Es un poco absurda, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.
La mujer ésta me dijo que no se me ocurriera depilarme a cera, que si lo quería hacer que fuera con cuchilla. No me acuerdo el motivo, pero así es.
El caso es que me gustaría volver a hacerme las ingles brasileñas a cera (no quiero fotodepilación porque me gustaría tener algo de pelo). El caso es que no sé si puedo. Al estar tan cerca la zona en la que tengo la depilación del resto del vello que no sé si puedo. Si no tengo ningún pelo, no pasará nada, verdad? No sé si me explico. No sé, es un poco de pubis y los labios lo que me falta, pero me da miedo que me arranquen algún pelo que era de la fotodepilación!!
Alguien me puedo decir qué le parece? Creeis que puedo hacerme las ingles brasileñas sin miedo o mejor pregunto a la mujer?? Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brasileñas

HOLA, PUEDES HACERTE TODO CON CERA PERFECTAMENTE. EL PROBLEMA ES EL DOLOR QUE CONLLEVA.
ADEMÁS, SI TE HACES LA CERA, EN UNOS DÍAS VOLVERÁS A TENER EL MISMO VELLO. YO EN TU LUGAR ME HARÍA LA FOTODEPILACIÓN DEJANDO ALGO DE VELLO INTACTO SI ES LO QUE QUIERES. AL FIN Y AL CABO LAS INGLES BRASILEÑAS NO SON TOTALES COMO LAS CARIBEÑAS. EN LAS PRIMERAS TE DEJAN UNA PEQUEÑA LÍNEA DE VELLO EN LOS LABIOS Y EN LA ZONA DEL PUBIS. EN LAS CARIBEÑAS TE LO QUITAN TODO EXCEPTO LA ZONA DEL PUBIS (DEJAN MUY POQUITO Y RASURADO, CLARO).

YA ME DIRÁS. SALUDOS.

Hola

Hola, yo creo que si que te lo piuedes hacer a la cera, pero para que no tengas el problema de coger el `pelillo que te estas haciendo con fotodepiacion primero adte la fotodepilacion y ese mismo dia mas tarde la cera en el pubis.

Saludos

hola , yo creo q deberias decirselo a la persona q te está haciendo el tratamiento .
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion y te puedo asegurar q no tienes pq tener ningun tipo de reparo.

Consulta

CUÁNTO TIEMPO HA DE PASAR ENTRE PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN DE IPL EN AXILAS? YO CON LA PRIMERA SESIÓN HE OBTENIDO MUY BUEN RESULTADO, APENAS ME QUEDAN UNOS CUANTOS PELILLOS YA ALGO LARGUITOS PORQUE HACE TRES SEMANAS QUE ME TUVE ESA PRIMERA SESIÓN.
LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA SEGUNDA (JUSTO UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) Y MI CONSULTA ES SI DEBERÍA ESPERAR MÁS TIEMPO O EN ESA SEGUNDA SESIÓN SE DEDICARÁN A QUITARME LOS QEU ME QUEDAN?? PORQUE LOS QUE YA SE HAN CAÍDO NO SALEN MÁS, NO??

GRACIAS.

Consulta

BUENAS TARDES...
ME GUSTARÍA CONSULTAR CUÁNTO TIEMPO HA DE PASAR ENTRE UNA SESIÓN Y LA SIGUIENTE DE IPL? YO ME HE HECHO LA PRIMERA SESIÓN DE AXILAS Y SE ME HA CAÍDO YA CASI TODO EL VELLO. TAN SÓLO TENGO UNOS POCOS PELILLOS YA ALGO LARGUITOS PORQUE HACE CASI UN MES QUE ME HICE LA PRIMERA SESIÓN. TENGO QUE VOLVER LA SEMANA QUE VIENE (JUSTO UN MES DESPUÉS DE LA PRIMERA) Y MI PREGUNTA ES SI DEBERÍA ESPERAR ALGO MÁS, O EN ESA SEGUNDA SESIÓN ME QUITARÁN YA LOS QUE ME QUEDAN?? PORQUE LOS QUE YA SE HAN CAÍDO NO VUELVEN A SALIR, VERDAD??
SI ME VA BIEN CON LAS AXILAS, PUEDO CONFIARME EN QUE LA IPL ME HARÁ EL MISMO EFECTO EN PIERNAS E INGLES?

GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Qué resultados debo esperar de la primera sesión de depilación con laser?Ayuda fotodepilacion, no se si es normalDepilacion laser en cordobaDepilacion brasileñaDepilacion laser, dudasCera skeyndor de azulenoPiel irritada...Recogida de juguetes.Dudas del laserXfavor necesito consejo!!!Cuidadin con los centros que dan duros a pesetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam