•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermostetic en almeria...

Hola a todas, queria consultaros si conoceis este centro de depilacion laser en Almeria, yo me he hecho dos sesiones de laser alejandrita de candela (o eso dicen que es...) el caso es que en cuanto a cantidad de pelo me sigue naciendo absolutamente TODO el que tenia , lo unico que he notado es que me ha tardado mas en salir.
Se supone que me tenia que haber hecho bastante efecto puesto que soy muy blanquita y de pelo moreno...pero nada de nada...Me he planteado que sea un timo porque ademas el precio esta tirado, bueno en comparacion con lo que se oye por ahi, las ingles 30, y ya estoy entre una cosa y otra empezando a desconfiar, que me decis chicas?
Gracias de antemano

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Sabes lo que comes? El tomate

Lo subo

lo subo

Hola azul

yo tb he ido 3 veces a dermostetic en almeria para hacerme las asilas. y en la primera consulta me dijeron que dado mi tipo de piel y las caracteristicas de mi bello los resultados se notarian desde la primera sesión, cosa que no ha sido asi.
Ahora no se que hacer si continuar en esta "clinica" o ir a otra, ya que en un principio fuí a esta por el bajo precio de las sesiones, no por otra cosa, ya que no conozco a nadie que haya ido alli y si ahora tu tb dices eso, lo pongo mas en duda.
si tu o alguien me pudiese asesorar para elegit una mas efectiba lo agradeceria mucho.
un besito y suerte

Re: dermostetic en almeria ...

Hola Azul. Dos sesiones de laser pueden ser insuficientes para la eliminacion del pelo, ya que el laser Alejandrita elimina el pelo en la fase de crecimiento "anagena" y el pelo crece irregular, por lo que no todo el pelo esta en la misma fase de crecimiento. No se si me explico, vamos que lo normal es que te des mas sesiones. La media estan entre 6 y 9 sesiones para la eliminacion de un 70 a un 90 por ciento de pelo. Lo ideal como bien tu dices es el pelo oscuro y piel blanca, pero tambien influye el nivel hormonal.
Yo me hago el laser en la clinica que tu vas y me he hecho 5 sesiones y apenas tengo pelo.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcas de quemaduras por laser alejandrita
por: elibcn2012
3
  Las máquinas de depilar cortan o arrancan?
por: sylcar29
6

por: caroldelarosa
0
  Laser diodo o alejandrita???
por: rocio8612
12
  Mi experiencia con laser (alejandrita, nd-yang y soprano)
por: aylalancaster
4

por: velvetbuterfly
0

por: oneloveoneheart1
0
  ¿que depiladora de uso domestico me recomiendan?
por: cucharillabs
5
  Pelo infectado. ayuda como kitar????
por: beli89
21

por: electrizada
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com