en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Evaluación centros depilación laser madrid

Hola a todas. Os propongo que hagamos una valoración de los centros de depilación a los que solemos acudir. La valoración se podría hacer, de o a 5 puntos, donde Cero es la peor puntuación y 5 la mejor. También sería bueno que la gente opinara sobre los centros a los que propongo que votemos.Así de este modo, pues sabremos que centros son los que mejor valorados estan entre las que solemos participar en este foro.
Los centros que propongo que valoremos son:

- Hedonai
- Goyalaser
- Depilite
- Coporación Capilar
- Neocentro
- Instimed
- Pelostop
- Esbheltic Model
- Instituto Medico Laser

Si alguna quiere añadir algún centro mas, se aceptan mas propuestas.

Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo voy a goyalaser

Yo desde hace un tiempo voy a Goyaláser, llevo en su centro de Madrid tres sesiones en piernas e ingles y estoy muy satisfecha. Ahora estoy pensando en sacarme un bono de cinco sesiones ya q sé como trabajan y me dan mucha confianza, así q no voy a cambiar de centro. Os lo recomiendo a todas, de verdad.

Saludos

Unidad integral de la mujer

esta por la vaguada
profesionales a tope
mejores aparatos
estoy muy contenta con los resulatso

Instimed - valoración: 4 puntos

Hola, yo me estoy haciendo la depilación en Instimed. Le doy 4 puntos. Actualmente tienen Fotodepilación Medica(IPL)y Laser Soprano. Yo concretamente estoy en tratamiento de Fotodepilación. el Trato es bueno, precios asequibles, posibilidad de financiacón, y personal serio. El único fallo que les veo, es que tienen muy poquita atención comercial, es decir, a la hora de salir laseres nuevos no te los ofrecen, si quieres hacerte mas zonas no te hacen descuento por llevar con ellos mas tiempo...etc..

Esta es mi opinión. Alguien se anima mas!!!!

Saludos

Infantas18

Hola!!
Yo me lo estoy haciendo en otro,centro que es estetico,y no esta mencionado,mis compañeras y yo vamos Infantas18 y estamos muy contentas con el trato y los resultados y le doy un 5.
De otros centros no puedo hablar por que no los conozco.

Yo tambien voy a infantas

Yo tambien voy al mismo centro que tu Marta,y tambien estoy contenta con los resultados que he tenido.

chao.

◀  Arriba de la página

Depilacion electrica?????Tienes vello rubio o canas que quieres eliminarDepiladora no-noDudas sobre la depilacion con laser a ver si os puedo ayudarSobre la makinita de laser de shopoDepilacion de brazos?FotodepilacionDep. laser: dudas, consejos... duele??Depilación laser en zona perianalDepilacion cejas & bigoteDudas láser o fotodepilación: lunares y venitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam