en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce el wizzi

He visto en la television un nuevo aparato que se llama Wizzi y queria saber si alguien lo tiene y si funciona bien.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os lo aconsejo,es una cacharra

Hola a todas,
no sé cuando escribisteis esto aquí,pero si lo leéis ahora,os haré un favor.
Tengo el wizzi en mis manos,el mismo de la teledienda con lo de pedicura y un estuche de regalo,pero lo adquirí en
una tienda como del todo a cien,se llama My Twizze,yo creo que es el mismo,gracias a que no me costó mucho,unos 7
euros,en los chinos a 10 euros.
Es un cacharro ruidoso,que va a pilas,de las de las del mando a distancia.Solo lleva una pinza de arranque,con lo cual
tienes q estar media hora pillando el pelo,acabo de cogerlo tras estrenarlo por primera vez y estaba ardiendo hasta casi
quemarme,tuve que sacarle las pilas que ardían y ponerlas enfrente del aire acondicionado.
Me lo pasé por la cara y ahora me pica y se me ha quedado roca,como si el metal de la pinza diese alergia.
No sé a quien quieren engañar estafando con 50 euros por un cacharro del todo a cien.
No lo comopréis,mejor gastaros el dinero en uno de marca de confianza de toda la vida,que al menos tendrá algún
tipo de garantía de seguridad,esto es chatarra,pura chatarra,ah¡ y el pelo al principio lo corta,luego ya lo arranca
a la quinta o sexta pasada.
besos

Haber si

Tenemos suerte y alguien lo conoce y asi nos aconseja, porq no se que hacer si comprarlo o no.

Yo estoy como tú, anneparis,

Me gustaría que alguien me dijera qué tal va y si resulta comprarlo. La verdad es que si hace lo que promete el anuncio seríauna maravilla, pero no me fio. Hace poco se me ocurrió comprarme el buterfly ese, un electromusculador con mando a distancia y no sé que maravillas más. Ademáss te regalaban otro por el mismo precio como con el wizzi y la verdad no vale para nada. Lástima de 60 eurosa que tiré. Debí devolverlo, pero he dejado pasar el tiempo.. y ahora cada vez que oigo el anuncio en ondacero radio me pongo mala.
Un saludo y espero que alguien nos responda. Por si acaso, os advierto, no compreis el buterfly ese, no me acuerdo bien cómo se llama exactamente pero lo voy a mirar y os lo diré.

Conozco la empresa que lo comercializa

Yo lo he tenido en mis manos pero no lo he probado. Pero conozco la empresa que lo comercializa y es la misma que que vende todos esos productos teletienda: Sauna Belt, cremas con babas de caracol, steps.. y cosas parecidas, y la verdad mucha confianza no me dan. Vosotras mismas.

Depiladora wizzi

Y bueno alguien conoce alguna pagina de internet en la cual se vea esta depiladora, porque solo la he visto anunciada en television y veo que todas las teletiendas tienen pagina excepto la que vende esta depiladora... ¿alguien tiene idea?

◀  Arriba de la página

Depilacion laser diodo zaragozaDepilación láser barcelonaAyuda tengo mucho vello y nose con que depilarmeImportante!! no os lo vais a creer!!Me he comprado el tria!!Pregunta de un no iniciado:Depilacion laser en mostolesTrucos y recetas, para no tener vello. depilacion natural Olla de cera de depilarDepicool y pelostopDiodo, potencia sesiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam