No os lo aconsejo,es una cacharra
Hola a todas, no sé cuando escribisteis esto aquí,pero si lo leéis ahora,os haré un favor. Tengo el wizzi en mis manos,el mismo de la teledienda con lo de pedicura y un estuche de regalo,pero lo adquirí en una tienda como del todo a cien,se llama My Twizze,yo creo que es el mismo,gracias a que no me costó mucho,unos 7 euros,en los chinos a 10 euros. Es un cacharro ruidoso,que va a pilas,de las de las del mando a distancia.Solo lleva una pinza de arranque,con lo cual tienes q estar media hora pillando el pelo,acabo de cogerlo tras estrenarlo por primera vez y estaba ardiendo hasta casi quemarme,tuve que sacarle las pilas que ardían y ponerlas enfrente del aire acondicionado. Me lo pasé por la cara y ahora me pica y se me ha quedado roca,como si el metal de la pinza diese alergia. No sé a quien quieren engañar estafando con 50 euros por un cacharro del todo a cien. No lo comopréis,mejor gastaros el dinero en uno de marca de confianza de toda la vida,que al menos tendrá algún tipo de garantía de seguridad,esto es chatarra,pura chatarra,ah¡ y el pelo al principio lo corta,luego ya lo arranca a la quinta o sexta pasada. besos
|