en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Lunares quemados despues de una sesion de fotodepilacion

Hola
El viernes me hice la tercera sesion de fotodepilacion en las piernas, y tengo dos lunares en el muslo completamente negros. Estan quemados.
El problema es que uno incluso me duele un poco cuando lo toco.
Estoy un poco asustada pq no es la primera vez q me keman otro lunar.
El anterior se le callo la postilla negra y quedo un poco mas clarito, pero parece normal.
Tengo miedo de que me pueda entrar cancer de piel. Puede ocurrir esto? o es seguro ...
No se ya que pensar, claro ahi me diran q no pasa nada, q me van a decir.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

q ha pasao con tus lunares a mi me ha pasao algo parecido, perocon el saler q me lo hago yo no te pueden quemar, pero tb me salio la positillita, y al quitarse se me ha quedao un poco mas clarito el lunar

Hola

Hola q tal? el dolor q sientes es x la quemadura, cuando se depila con láser no se debe de pasar x los lunares ni manchas oscuras ni tatuajes, hay q bordear la zona y dejarla sin hacer xq aunq se te caiga la postillita y se quede de color clarito el lunar puede afectar a capas mas internas de la piel.

No pierdes nada x q te vea el medico pero de ahi a q se produzca un cancer hay un abismo, para las siguientes sesiones q bajo ningun concepto te pasen el láser x los lunares, suerte chao

Hola

No te quiero asustar pero eso no suena nada bien, yo iría al médico a ver que te dicen para estar segura. Yo tengo dos lunares en la cara y nunca me hacen el laser ahí porque me dijeron que es malo, la última vez además me pintaron con una especie de lápiz blanco los dos lunares para mayor protección,y nunca me hacen cerca del lunar.

Hola

hola
gracias por responder.
me lo pintaron con un lapiz blanco, pero no se por que se fue la pintura

Hola

Bueno entonces igual el dolor es simplemente por el laser? a mi las piernas me han dolido hasta dos días después de hacerme el laser. Si sigues notándolo mal en unos días iría a que me lo mirasen. Un saludo

◀  Arriba de la página

Pelos en los hombros y principio de espalda Fotodepilación en el rostro Consentimiento firmado para depilarHola!! alguien a ido a depilsuave!!!Como limpio cera depilatoria!?!?!?ConsultaAlguna que sea experta en tema depilación laser-fotodepilación...Como t depilan A l@s que reciban trtamientos laser-iplDepilacion vagina con cera.. 16 años pil retard de liderma ? funciona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam