Foro / Belleza

Depilación masculina...¿¿¿como???

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 21:05
A
anwar_9875563
11/5/05 a las 4:09

Hola, si alguien pudiera ayudarme diciendome la manera correcta y menos dolorosa (jajaja) de depilación masculina, y si esto es bueno, se lo agradecería muchisimo.

Thanx.

Ver también

P
pau_6460667
11/5/05 a las 11:42

Hola
Soy mujer, pero te puedo decir que el año pasado acompañé a un compañero de trabajo a un centro de estética a depilarse con cera. Hasta entonces él se depilaba con cuchilla y después de probar con cera, contaba que no volvería a otro método. Duele sí (yo también me lo hago con cera y no puedo negarlo, jajaja) pero las ventajas superan los inconvenientes. Es un momento de dolor y luego varias semanas de tranquilidad. Y, no sé si es porque yo estaba presente y tenía que hacerse el duro, pero mi compañero no soltó ni un ¡ay! en todo el proceso, jejejeje.
Ciao!

X
xacobe_6046262
11/5/05 a las 17:53
En respuesta a pau_6460667

Hola
Soy mujer, pero te puedo decir que el año pasado acompañé a un compañero de trabajo a un centro de estética a depilarse con cera. Hasta entonces él se depilaba con cuchilla y después de probar con cera, contaba que no volvería a otro método. Duele sí (yo también me lo hago con cera y no puedo negarlo, jajaja) pero las ventajas superan los inconvenientes. Es un momento de dolor y luego varias semanas de tranquilidad. Y, no sé si es porque yo estaba presente y tenía que hacerse el duro, pero mi compañero no soltó ni un ¡ay! en todo el proceso, jejejeje.
Ciao!

-
Seguro que está muy guapa. También se ha depilado las piernas?
Me dan bastante repelús los tios depilados, parecen maricones, la verdad.

H
haja_9861553
12/5/05 a las 20:48

Mi pareja lo hace, yo tb
yo siempre me he depilado con cera o maquinas tipo silkepil, como casi todas las mujeres.
yo hago depilado integral (todo-todo) y a mi marido le encanta.
el se depilaba con cremas, hasta que lo convencí de que lo hiciera con cera, eso si, mejor en una profesional, duele menos y es mas rapido.
las primeras veces duele un poco mas y se te irrita la piel, sobre todo enel pecho, pero despues de algunas pocas sesiones, ya ni lo notas (a mi ya no me duele quitarme los pelos de una zona tan sensible como es el...)

X
xacobe_6046262
13/5/05 a las 1:23
En respuesta a haja_9861553

Mi pareja lo hace, yo tb
yo siempre me he depilado con cera o maquinas tipo silkepil, como casi todas las mujeres.
yo hago depilado integral (todo-todo) y a mi marido le encanta.
el se depilaba con cremas, hasta que lo convencí de que lo hiciera con cera, eso si, mejor en una profesional, duele menos y es mas rapido.
las primeras veces duele un poco mas y se te irrita la piel, sobre todo enel pecho, pero despues de algunas pocas sesiones, ya ni lo notas (a mi ya no me duele quitarme los pelos de una zona tan sensible como es el...)

...
Echale aceite hirviendo al ... de tu marido, seguro que se queda sin un un pelo.

X
xacobe_6046262
13/5/05 a las 1:24
En respuesta a xacobe_6046262

...
Echale aceite hirviendo al ... de tu marido, seguro que se queda sin un un pelo.

-
... mariquita...

A
an0N_1003808399z
1/7/05 a las 12:26
En respuesta a pau_6460667

Hola
Soy mujer, pero te puedo decir que el año pasado acompañé a un compañero de trabajo a un centro de estética a depilarse con cera. Hasta entonces él se depilaba con cuchilla y después de probar con cera, contaba que no volvería a otro método. Duele sí (yo también me lo hago con cera y no puedo negarlo, jajaja) pero las ventajas superan los inconvenientes. Es un momento de dolor y luego varias semanas de tranquilidad. Y, no sé si es porque yo estaba presente y tenía que hacerse el duro, pero mi compañero no soltó ni un ¡ay! en todo el proceso, jejejeje.
Ciao!

Se depilo enterito?
me podias decir donde es ese centro?me quiero depilar enterito genitales incluidos,si me dices el centro te estaria muy agradecido

A
an0N_1003808399z
1/7/05 a las 12:30
En respuesta a haja_9861553

Mi pareja lo hace, yo tb
yo siempre me he depilado con cera o maquinas tipo silkepil, como casi todas las mujeres.
yo hago depilado integral (todo-todo) y a mi marido le encanta.
el se depilaba con cremas, hasta que lo convencí de que lo hiciera con cera, eso si, mejor en una profesional, duele menos y es mas rapido.
las primeras veces duele un poco mas y se te irrita la piel, sobre todo enel pecho, pero despues de algunas pocas sesiones, ya ni lo notas (a mi ya no me duele quitarme los pelos de una zona tan sensible como es el...)

Donde depilan enterito?
sabes donde depilan enterito?incluido genitales,me puedes facilitar el centro.muchas gracias

E
eusebi_9441433
8/7/05 a las 14:21

Depilacion masculina
Te puedo recomendar mi centro habitual, no es nada caro y todo muy bien, resultado y trato.


www.lifemen.com

A
adeel_9127392
30/7/05 a las 2:14

Depilacion con cera
Hola soy un chico, me he echo la depilacion con cera y me han salido en las partes que me he depilado, es decir pecho, barriga, espalda y piernas un monton de granitos algunos con pus. Es algo normal? Me he comprado una crema que me han mandado la esteticien. Pero estos granos desapareceran pronto? Y debo hacer algo mas a parte de la crema. Gracias

H
haidee_5613843
30/7/05 a las 7:27
En respuesta a xacobe_6046262

-
... mariquita...

Q asquerosos
nada mas mata pasiones q hombres sin pelos, de dodne sacaron q depilaos mejor, uuuyyy q asco, y ustedes chicas les gusta de verdad?? la unica parte q acepto q se depilen es en los genitales, pero no completo, solo recortar pa q no sea tanto pelo tampoco, pero me cargan depilaos de piernas guacatelaaa, pa eso mejor te consegui un gay.

G
geta_6359065
31/7/05 a las 3:55

Lo mejor es la cera+retardante inhibidor
Cuando le coges el truquillo de tirar con la piel estirada y de forma rápida y decidida no duele... salvo en ciertas zonas donde la piel es más fina.

Yo normalmente intento estirar la piel todo lo que puedo mediante una posición a veces un tanto contorsionista que lo haga a la vez que con la mano que tengo libre estiro más aún, para abrir los poros y que el vello salga más directamente al dar el tirón.

En partes como las piernas no duele absolutamente nada, y sale de lujo; lo jodido es el pecho, y para zonas así, lo mejor es cortar las bandas de cera en tiras más pequeñas e ir poquito a poco con paciencia; si te arrancas el área de una banda entera te vas a cagar en sus muertos. A mí no me preocupa tanto el dolor como la sensación de que parece que te vas a arrancar la piel, porque en el pecho es más fina.
Para las axilas uso crema depilatoria por eso mismo.

Cuando termines, para aprovechar el trabajo, te echas un inhibidor o retardante y ya vas estupendo. Esperas 15 minutos para que haga efecto, te duchas para quitarte los restos de cera y para acabar agua bien fría para tonificar la piel.

Si alguien sabe más trucos para las zonas delicadas que hable...


B
britta_6508299
31/7/05 a las 12:29
En respuesta a haidee_5613843

Q asquerosos
nada mas mata pasiones q hombres sin pelos, de dodne sacaron q depilaos mejor, uuuyyy q asco, y ustedes chicas les gusta de verdad?? la unica parte q acepto q se depilen es en los genitales, pero no completo, solo recortar pa q no sea tanto pelo tampoco, pero me cargan depilaos de piernas guacatelaaa, pa eso mejor te consegui un gay.

Para que se depilan los hombres?
a mí tampoco me gustan nada los hombres depilados, son bastante ridículos.
Además opino que tienen buena gana de meterse en este rollo de la depilación. Lo que daría yo por no tener que depilarme!

B
britta_6508299
31/7/05 a las 12:36

Viva el pelo!
ya conoceis el refrán: "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso"

a mí me gustan los hombres de pelo en pecho y eso de la depilación masculina no es más que una moda (espero que pasajera)

G
geta_6359065
31/7/05 a las 16:47
En respuesta a britta_6508299

Viva el pelo!
ya conoceis el refrán: "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso"

a mí me gustan los hombres de pelo en pecho y eso de la depilación masculina no es más que una moda (espero que pasajera)

Pues
Lo cierto es que dentro de unos años los hombres ya no tendremos vello en el cuerpo; es la evolución. ¿Por qué? porque la raza humana ha ido perdiendo el vello generación trás generación desde que empezó a usar pieles externas para cubrirse (léase ropa).
Pero como los cambios genéticos van poco a poco, mientras tanto, en función de los gustos de cada uno, no está nada mal depilarse, además la piel queda más suave para lamerla, y a mí me gusta que me laman, y no sólo el pene.
Creo que cualquier hombre que se haya depilado de raíz habrá notado el nuevo tacto y condición de su piel, y es una gozada tanto estética como sensorial, es sentirte completamente desnudo.


S
sirena_6071493
18/6/14 a las 18:41

Guantecitos de depilación
Lo mejor son los guantes de silicio del teletienda.. aunque tmb los puedes encontrar mas baratos en depilacionfacilweb . es depilan y exfolian tremendamente ¡¡¡ además cada vez sale mens vello y tre deja la piel supersuave. ya me contareis yo he abandonado la cera totalmente

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 21:05


wauu estebanco...he alucinado..me llegaron ayer los guantes esos q recomiendas de depilacionfacilweb y me he kedao de piedra....ya no solo como depila sino como deja de suave la piel. mil graciassss y se acabo la cera y la cuchilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook