| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadReloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!

Mensaje que originó la charla:

Ayudita xfissss

Olap!
Ktl?cm va todo?vereis kerria k m ayudarais en esto.
En unos meses voy a ir a informarme sobre la depilacion en las ingles y la zona pubica y kerria saber cual es la mejor y l k os haceis y cual os va mejor, si laser alejandrita,k si el otro,la fotodepilacion,la electrica definitiva...y eso y si sabeis algun sitio en cadiz capital o los pueblos pues eso,os lo agradeceria muxisimo xk no m gusta tener vello en esa zona y ya k no puedo hacerme la cera,pues es mi unica solucion.
Muxas gracias d antemano.
Besikus d vainilla y xocolate.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diodo

Lo mejor es si te lo quieres hacer es que vallas a un sitio bueno, y que tengan un medico que eso es importante,yo me lo estoy haciendo con laser diodo light sheert y me ha ido muy bien.

Has oido hablar de no mas vello?????

Yo creo q lo mejor q te puedes hacer es la fotodepilacion!!! es bastante menos doloroso q cualquier tipo de laser(ya que he probado con casi todo por mi exceso de bello) ademas tienen precios super asequibles 30 zona.La gente q trabaja son muy profesionales y te explican muy detalladamente todo lo q necesitas saber x si te conviene o no hacertelo.La verdad yo me lo hago en madrid y estoy contenta en cadiz no se si habra alguno puedes mirarlo en www.nomasvello.com.
1beso

Pues depende

si eres blanquita de piel y pelo negro lo mejor es alejandrita. si eres morena tipo sudamerica sera mejor utilizar laser de diodo y la electrica no te merece la pena existiendo el laser para zonas como esta.
Solo un consejo; no te creas lo de DEFINITIVA, porque no existe NINGUN metodo que lo sea, eso si, es muy duradera y eficaz y estaras muy contenta con los resultados si te lo haces en el sitio adecuado.

Siento no poder informarte de centros por esa zona, pero es que estoy a 800 km de donde dices.

un saludo

◀  Arriba de la página

Nueva en el foro y yo con estos pelos!!!"ayuda! q depilacion me recomendais??"Informacion centro depilacion laser en cadiz indoloro por favorDiferencias entre fotodepilacion y depilacion laserTotal laser?Depilacion laser compatible con depilación electricaTengo un gran complejoQue depiladora me recomendais?Quemaduras por depilacion laserAsesoro qualquier duda, y depilacion laser.| depilacion del pubis.consejos! |
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam