en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Yo tambien

yo tambien me hago la fotodepilacion y creedme es genial
me hago las ingles y axilas. antes tenia que estar con la cuchilla todos los dias en las axilas y solo llevo dos sesiones y me depilo una vez a la semana el pelo esta muy debil ya. y pronto estare sin nada, es lo mejor que han inventado, os recomiendo el centro donde yo voy, se llama byebyepelos en sevilla,pero creo q hay mas en barcelona y que van a abrir pronto por mas ciudades de toda españa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Duracion depilacion cera ingles

Hola!

Normalmente yo me depilaba con la depylady, este verano empece a depilarme las ingles con cera. Mi problema es que no se cuando puedo volver a ir, es decir, cuando estan lo suficientemente largos para que me los puedan quitar (para mi nada mas que sale me parece que los deberia quitar ya, que incomodos!). A ver si me podeis orientar un poco... Fui el dia 7 de julio y ahora no se si me los cogera o no, y mi problema esque el 11 de agsoto me voy de vacaciones y quiero poder ir recien depiladita y no en periodo de crecimiento, q lioso no?

Y creo que me decidire por hacerme la brasileña, algun consejillo? me da un poco de vergüenza, aparte del miedo al dolor... luego no pican al salir?

Muchas Gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con fotodepilacion si que aguanta mucho.

Chicas yo hos animo a que hos agais la fotodepilacion,yo por un poco mas que una cera pero poco mas 10 me lo estoy hacien y es increible me dura un monton de meses y he perdido uin monton de pelo,de verdad que para las ingles y las axilas es de lo mas comodo.

Yo tambien

yo tambien me hago la fotodepilacion y creedme es genial
me hago las ingles y axilas. antes tenia que estar con la cuchilla todos los dias en las axilas y solo llevo dos sesiones y me depilo una vez a la semana el pelo esta muy debil ya. y pronto estare sin nada, es lo mejor que han inventado, os recomiendo el centro donde yo voy, se llama byebyepelos en sevilla,pero creo q hay mas en barcelona y que van a abrir pronto por mas ciudades de toda españa

Depilación

ya habrá pasado un mes para depilarte, yo m depile con lo q m depile a la semana ya tngo pelosss ainsss, háztelo aunq a lo mjor no tngas to los pelos fuera.

yo desde hace muuuuxo llevo depilándome todo, na de brasileña, háztelo todooo, hasta los labios, lo mjor es cera caliente pq se dilata mas el poro y el pelo sale mjor, da gusto tener el xixi como una barbie jeje

yo t recomiendo q t hagas láser, yo m toy haciendo el alejandrita y va d muerte!!!

◀  Arriba de la página

Depilación de las cejasDepilación alejandrita badajozDepilación laser facialPrimeras impresiones triaDepilacion laser.Chicas que hayan probado el laser en el abdomen.De la cera a la cuchilla, consejos??Nunca he tenido las piernas tan suavesDepilación escrotoDepilar culete, ayuda!!!Depilacion laser en barcelona, me recomendais algun centro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam