Foro / Belleza

Piel de gallina

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 13:48
T
tayri_5530295
17/7/08 a las 13:41

Chicas, me depilo las piernas con la satin ice optima de philips, y cuando termino se me que da el poro muy muy abierto y no se me quita, quedando la piel como de "gallina". no sé si me explico. Mis amigas se depilas con estos tipos de aparatos y se le queda una piel mú bonita, y a mí HORRIBLE.....me aconsejais alguna crema, cambio el sistema de depilarme, que hago?????.

Gracias y besos

Ver también

T
tayri_5530295
19/7/08 a las 20:17

A ver chicas
A ninguna le pasa que se la quede el poro tan abierto y rojizo cuando se depila?????Alguna crema, algo.......se me queda la piel mú fea.....vamos de gallina...

M
mey_9355959
19/7/08 a las 22:55

Igual
A MI ME PASA LO MISMO... YA NO SE K HACER.. ME E DEPILADA CON CERAA CALIENTE Y FRIA, CON CREMAAS, CON MAQUINA DE TODO TIPO.. VAYA HASTA CON LASER SOLO K NO LO AGUANTE, SOLO ME HISE DOS SECIONES.. Y LA VD SI VI CAMBIOS MUUY POCOOS LA VD. PERO ES MUUUY DOLOROSO LENTO Y MUUY CAROO.. AUNK CREO K AHORA YA NO ESTA TAN CARO POR TANTA COMPETENCIA..

PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLOCION POR FAVOOR DECIRNOS.. LA VD ESTO ES MUY DESESPERANTES YA K NO TE PUEDES NI PONER FALDA, NI PANTALONES CORTOOS..

GRAXIAASS

J
jayne_9593777
27/7/08 a las 14:53
En respuesta a tayri_5530295

A ver chicas
A ninguna le pasa que se la quede el poro tan abierto y rojizo cuando se depila?????Alguna crema, algo.......se me queda la piel mú fea.....vamos de gallina...

Yo lo tengo asi
y siento decirte que por desesperacion ya estoy en laser
probe mil cuestiones, pero el problema es q tengo los poros hechos polvo.
Me hice la semana pasada la 3 sesion de laser y es con lo unico q estoy notando alguna mejoria.
La unica solucion q veo es no tener pelos

H
hayet_9061902
31/7/08 a las 13:48

Hola
yo me depilo con la silk epil desde hace años y alguna vez me ha pasado lo mismo.

Cuando acabes de depilarte, pasa el cepillito que viene con la depiladora empapado en alcohol por el cabezal, eso lo desinfectará y para la próxima vez que te depiles, evitarás posibles infecciones en el poro y ya no se pondrá rojo (o al menos estará menos rojo).

Cuando acabes de depilarte aplícate en la zona depilada leche hidratante (body milk)de forma generosa. Al principio tendrás la piel de gallina, pero eso hará que los poros de desinflamen antes.

Para que baje antes la inflamación del poro también te pudes poner hielo, eso hará que el poro se contraiga más rápido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir