en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Buenas ofertas y bonos

Ya son mucha gente la que habla muy mal de no + vello y de necesitar muchas sesiones, ya he dicho muchas veces que yo encantada ya no tengo nada me lo hice en el Centro SolySara son buenisimas en todos los aspectos y calidad precio creo que no hay quien las mejore.
Ya me contaras si las llamas
Te facilito por si no quieres buscar la pagina el tfn es 915717702

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

No + vello

Alguien conoce esta empresa de fotodepilación?
Se que es una franquicia, pero es seria?
Tienen un montón de centros en Madrid, pero he oido hablar tan mal de la fotodepilación que no me fío.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"no + vello"

yo la conozco en tenerife. te enganchan con la tarifa plana pero....al final te tienes que dar un montón de sesiones y te sale más caro.poco profesionales

Indecisa

Hoy he pasado por No + Vello y me han dicho que la primera prueba es gratuita, que aproximadamente en 4 - 5 sesiones se quuita el vello. Pero despues de leer muchas de vuestras respuestas no se que hacer, voy no voy?? he leido que es una estafa, que te queman.. que hago?? no se que hacer..
Que me recomendais? Me queria hacer las axilas, la prueba la tengo el martes...
Help me!!

¿alguien ha denunciado?

hay alguna de vosotras que haya denunciado o quiera denu8nciar

amigas mias muy mal

Amigas mias muchas sesiones y aunque baratas las ha salido más caro que a mi en el Centro Sol y Sara que aunque más caro pero muy serias y fenomenal y al final después de muchas sesiones estan terminando en este centro.
Este centro aparte de la Fotodepilación lo bueno que tiene es que llevan haciendo depilación Electrica 40 años y cuando te quedan pocos de la foto te lo terminan con la Electrica.(esta muy barata)

¿conoceis a alguien que haya terminado por completo su sesion en no+vello?

creo que es un estafa, un engaño y no se si alguien a terminado ya su sesion y no le ha vuelto a crecer, por favor contestarme.
soy de sevilla y alli llego en enero y yo empece en febrero con lo cual no hay alli aun nadie que haya terminado la sesion

No+vello no es fiable

llevo 7 sesines en piernas, ingle y axila y si te dejas de hacer un mes ¡SORPRESA!!!
sale todo el pelo de nuevo una amiga mia llega 8 en ingles y nada
cuando te la haces tarda en salir, ves que se cae PERO ES MENTIRA luego salen de nuevo

Clinica londres

yo no conozco esa empresa, yo estoy buscando una que sea buena y barata para hacerme las piernas, por que las ingles y las axilas me las hice hace dos años en la clinica londres y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, lo unico que mi situacion economica ha varido un poco entonces ahora, y les he pedido presupuesto y se me va un poco de las manos, entonces estoy buscando alguna que sea buena y economica, si alguien conoce alguna clinica o centro que cumpla los requisitos que pido por favor hacermelo saber.
un saludo

Buenas ofertas y bonos

Ya son mucha gente la que habla muy mal de no + vello y de necesitar muchas sesiones, ya he dicho muchas veces que yo encantada ya no tengo nada me lo hice en el Centro SolySara son buenisimas en todos los aspectos y calidad precio creo que no hay quien las mejore.
Ya me contaras si las llamas
Te facilito por si no quieres buscar la pagina el tfn es 915717702

No hay buena prensa

Si te fijas por el foro no es que haya muy buena prensa sobre esos centros.

Todos los estos sitios suelen traer consigo problemillas.
Yo te recomendaría ir a un centro donde tuvieran médicos que controlen el tratamiento y autenticos equipos de tecnologia para evitar malas experiencias.

A mi me ha ido estupendamente con esa filosofía

Bsos

Jodo!

ahora ya no se si ir o no.... supongo que pasare a ver si hacen de esas pruebas gratuitas que me hicieron en el otro lugar donde fui el año pasado.
ire primero al medico de cabecera? gracias!

Olaaaa

olaa me han ablado muy bien de los centros de no mas vello me podriais dar informacion alguna de algun centro en concreto porque hay de algunos de los que no me han hablado muy bien pero en otros si Graciassss

No + vello

Yo si la conozco y muy bién porque estoy en tratamiento con ellos desde el mes de febrero. Yo concretamente voy al de Chamberi. Esto es como todo, depende de la operadora. En este centro me tratan muy bien, son super amables y se las ve muy profesionales. Y desdeluego el tratamiento me funciona de maravilla. Empezé haciéndome las axilas y las ingles y he seguido con mas zonas porque me va muy bién. Y además tienen unos caramelitos buenisimos.

Epilae.com

VETE A LOS CENTROS EPILAE SI TIENES OCASION SON MUY BARATOS Y DAN MUCH RESULTADO EN FOTODEPILACION Y FACIAL AVANZADO.
WWW.EPILAE.COM 822 10 95 10 SUERTE PROXIMAMENTE ABRIRAN EN MADRID ES BUENISIMA

No+vello gandia

Me he enterado queel personal de no+vello hace un curso de sólo dos días para aprender a usar la maquina y ya está eso es todo.En mi opinión tendrian que ser como minimo Auxiliares de Enfermería o Esteticiens tituladas.En otros centros de depilación buscan Auxiliares de Enfermería y Esteticiens ya que tienen más conocimientos sobre las patologias de la piel y el tratamiento de posibles quemaduras.
Aquí cualquiera vale y con un diplomita de DOS días es increible!!!!

No es asi!!

Conozco no mas vello y se que en algunos si existen auxiliares de enfermeria y esteticiens no juzgueis a todos por igual,

no necesitan estudios

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que como minimo necesitarian un poco de formacion.
Conc dos dias de cursillo ya son diplomados en esteticistas. Indignante.

No+vello gandia.

No os recomiendo ir a no+vello gandia.Hay una rubia cuarentona ortera y bulgar que en vez de depilaros os tomará el pelo.
No funciona para nada, lo hace supermal y en toda la sesion te está dando la vara contando lo estupenda y maravillosa que es ella.Tengo irsutismo y me dijo que en 8 sesiones más o menos me desapareceria el pelo. Y ahora me entero que no se puede quitar con ipl porque es hormonal. Así pues he gastado un montón de dinero y mucha paciencia aguantando a la choni rubia.

No + tomadura de pelo

Estoy haciendome las axilas en el centro de Arganda, y el dia que fui a informarme una chica morenita y muy agradable me dijo que con unas 4 sesiones estaria fantástica, pues ya voy a por la quinta sesión y tengo la sensación que cada vez tengo mas vello......cuando voy me rasuran con una maquinilla electrica y las sesiones duran del orden de 5 minutos y algunas veces menos, cada vez tienen menos intensidad y duran menos,......ahora me atiende una chica rubia no muy agradable que me cita cada mes, y casi me obliga a ponerme su "fantastica" crema de 25.00 euros.

No es que tenga la sensación que me están engañando, afirmo que me están engañando y como a mi, y por lo que he leido, a mucha gente.
Si me estás leyendo, aun estás a tiempo de no caer en la trampa, busca un sitio en el que te apliquen una tarifa que sea mas cara pero que tengas la certeza que no te van a tomar el pelo - nunca mejor dicho-.
no + engaño

Quemada en no + bello

HOLA, ESTA SEMANA PASADA YO ME HICE LA 2 SESION Y ME HAN QUEMADO, NO HAN MOSTRADO NINGÚN INTERÉS POR MI.

DESPUES DE SEGUIR MIRANDOME LAS PIERNAS EN CASA Y PENSAR LO QUE ME HAN HECHO, LAS LLAMÉ Y LAS DIJE QUE QUERIA MI DINERO, PUES YA NO ME DARÉ NI UNA SESION MAS, PUES ES AHORA CUANDO SI TIENEN INTERES Y LO VAN A CONSULTAR CON EL GABINETE MEDICO.

POR OTRO LADO ME DICEN QUE PARECE UN RASPÓN Y NO UNA QUEMADURA, VAMOS QUE CREO QUE ME ESTÁN DICIENDO QUE ESO NO ME LO HAN HECHO ELLAS, ASÍ QUE ESTOY INDIGNADISIMA Y COMO NO ME DEVUELVAN EL DINERO LAS PIENSO DENUNCIAR.

El centro no + vello fuenlabrada ii (importante)

RECOMIENDO A TODAS LAS CLIENTAS QUE VIVAN EN FUENLABRADA QUE NO SE OS OCURRA IR AL NO + VELLO QUE HAY AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL FUENLABRADA II (FUENLABRADA), POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- QUEMAN LA PIEL.
- LO HACEN SUPER RÁPIDO Y MAL (CON LO CUAL TIENES QUE IR MUCHAS SESIONES)
- LAS RUBIAS NO SON NADA PROFESIONALES NI AGRADABLES.

LA CHICA QUE ESTUVO ANTERIORMENTE UNA MORENITA LLAMADA YESICA ERA EXTRAORDINARIA, CARIÑOSA, TRABAJADORA Y LO HACÍA TODO CON MUCHO ESMERO A DIFERENCIA DE LAS QUE HAY AHORA. ES UNA PENA QUE LA GENTE PROFESIONAL SE VAYA. YO POR LO MENOS LA ECHO DE MENOS....

UN SALUDO A TODAS/OS Y QUE OS SIRVA DE CONSEJO, HACERME CASO QUE YO COMO EXCLIENTA LO SÉ MUY BIEN.

◀  Arriba de la página

Conoceis bye bye pelos??????Alzero en zaragoza¿cómo depilarme la entrepierna sin que pinche?Depilacion pubis Comprar aceite rosa mosquetaDepiladoras eléctricas Alergia a la depilacionCejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam