| Mensaje que originó la charla: |
No + vello
Alguien conoce esta empresa de fotodepilación? Se que es una franquicia, pero es seria? Tienen un montón de centros en Madrid, pero he oido hablar tan mal de la fotodepilación que no me fío...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Se te ve mucho el plumero
Como se te ve el plumero. Estas asi por que estas muy cabreada de que to te entra gente al centro?primero hablo asi de ellos por mi mala esperiencia,segundo no me he han cobrado 3000 como tu dices sino 2150,a y si que hay centro mas caros donde van las famosas,pero no cuestan 3000 guapa,eso te cobran una millonada. Se nota que eres dueña de un centro y te escuce,mira que hay franquicias y tambien con precios varatos,pero que casualidad que de la unica franquicia que se habla mal es de no + vello. Solo pido que tengais un poquito de vergüenza y ya que engañais a la gente,no hos agais publicidad en el foro. Como me pides que vaya a otro no mas vello,a caso me aconsejas que vaya al tuyo para que el dinero me lo deje en tu centro?no gracias ya he tirado bastante el dinero. A, y escribo como quiero y deja de meterte con migo que yo no me he metido con tigo.
Yo solo digo mi experiencia con ellos y ma da igual que no sean todos iguales,se supone que es una franquicia y tendran que tener unos requisitos y una manera de trabajar para que todos sean iguales no? por que de otras franquicias que hay muchas y con precios varatos no habla la gente mal de ellos.
|
| |
A mi no se me ve nada
MAS Q NADA XQ SIENTO DECEPCIONAROS PERO NO PERTENEZCO A NINGUN CENTRO, LO SIENTO VERGUENZA TENGO BASTANTE
|
| |
No + vello = estafa
En vez de tareno te de deberías llamar tarugo. Demuestras muy poca educación contestando a alimaravillas. Yo soy una de las muchas personas que han sido quemadas en no+vello. Falta de profesionalidad tremenda. Con la salud de las personas no se debe jugar. Que te vaya bien tu centro de Vallecas y que no quemeis a mucha gente, no vaya a ser que sigas recibiendo tantas denuncias como hasta ahora.
|
| |
No+vello
JAJAJAJA,ESTOY ALUCINANDO CON LA BATALLA QUE ESTAIS HACIENDO DE ESTOS CENTROS,DESCONOZCO SI REALMENTE SOIS DUEÑAS DE ESTOS O OTROS CENTROS,PERO NO OS DAIS CUENTA QUE NO HACEIS NINGUN FAVOR A LAS PERSONAS QUE NOS METEMOS AQUI PARA INFORMARNOS Y DAR CONSEJOS,CREO QUE CADA CENTRO ES UN MUNDO INDEPENDIENTEMENTE SEA DE UNA FRANQUICIA U OTRA, LO MEJOR ES DECIR CUAL ES EL CENTRO EN CONCRETO DEL CUAL ESTAIS CONTENTAS O DESCONTENTAS,PARA AYUDAR Y ACONSEJAR A TODOS LOS QUE QUEREMOS INFORMARNOS BIEN. Y A LAS DUEÑAS DE LOS QUE RECIBEN QUEJAS LO QUE TIENEN QUE HACER ES CONTRATAR A GENTE PROFESIONAL ,Y EFICAZ Y ESTAR ENCIMA DE SU NEGOCIO Y SOBRE TODO SABER Y HACER SEGUIMIENTO DE SUS CLIENTES,VUELVO A REPETIR SEA DE UNO O DE OTRA FRANQUICIA.
|
| |
Estafa para ti
menos educacion demuestras tu llamando tarugo a la gente yo, no tengo el centro de vallecas soy clienta desde q habrieron y vuelvo a defender a los centros de no mas vello. de todas formas lo q opines tu me da lo mismo. yo voy a seguir con ellas. y admas me parece q hablais tirando x el suelo a no mas vello xq os quita trabajo..... teneis q aprender q siempre tendreis competencia. un saludo amiga taruga
|
| |
Te escuce mucho para ser solo clienta
Para ser solo clienta te escuce mucho que la gente cuente sus malas experiencias en el foro,si solo eres clienta por que no solo dejas tu opinion como todo el mundo no?
|
| |
Solo soy clienta ali
PUES SI ME ESCUECE, TE EXPLICO EL XQ. YA VA MAS AYA DE UNA OPINION XQ MARIA EMPEZO FALTANDO Q SI CON TARUGA O NO SE Q. Y LO DEFIENDO AL IGUAL Q VOSOTRAS AL CONTRARIO, PERO X NADA MAS. TE PUEDO ASEGURAR Q NO TENGO NADA Q VER CON NINGUN CENTRO, PERO BUENO Q CADA UNO DEFIENDA LO Q KIERA NO?
|
| |
No + vello = estafa
Taruga se te ve demasiado el plumero haciendo publicidad de tu centro. A mi me quemaron los brazos y ni siquiera os importa. Este tipo de centros engaña 1 vez al cliente hasta que ven los resultados y no vuelven más. Deberias ser mas profesionales ya que con la salud de la gente no se juega. Sois el todo a 100 de la depilación. No me extraña que tengais tantas denuncias.
|
| |
No hables de tarugos xfa......
te estoy diciendo q no tengo el centro de vallecas.... pero a cuantos centros fuiste??? a 1. nadie te esta diciendo q no importe q se te qme los brazos.... pero a ti tampoco te importa lo q yo te digo.... x lo tanto.... kien esta jugando con la salud de la gente vuelvo a repetir q yo no e tenido ningun tipo de problema ni una rojez. pienso q lo tuyo a sido mala suerte. am y tu centro q es el corte ingles de la depilacion, vaya tela
|
| |
No + vello = estafa
dejar de engañar a la gente. He ido a 1 centro y !!nunca más!!. La falta de profesionalidad que vi, fue suficiente. Ademas no sabian decirme por que me habian quemado. Tampoco a ti te han debido dar ninguna formacion ya que cuando te depilas tienes que salir algo de rojez, que tu niegas. Lo mio no ha sido mala suerte, es el resultado de la falta de profesionalidad y formacion de vuestros chiringuitos. Se puede montar un todo a 100 para vender pulseras, pero no para quemar a la gente.
|
| |
Ninguna estafa
q contenta estoy q piel mas divina q tengo eh? te hablo de mi experiencia y te digo q no me salio ningun tipo de rojez admas se me han caido los pelos, hablas de qme han formado para depilar, no se como explicarte q no trabajo en ningun centro pero bueno, aunque tu parece q estas muy puesta.... a ti te formaron bien?? jejeje os estan haciendo polvo el negocio el no mas vello q teneis cerca de vuestro centro.... pues nada viendo q no aceptas competencia para tema de depilacion monta tu xiringuito de todo a 100 con pulseras y con un poco de suerte si te relajas te ira mejor q con la estetica.
|
| |
Yo no me dedico a depilar.
Decirte querida,te vuelvo a repetir que la que esta escocida eres tu, a mi me da igual como vayan los centro de depilacion,no me dedico a ello,yo solo digo mi esperiencia para que la gente este informada, luego que piquen o no es su decision. Me alegro un monton que a ti te funcione la depilacion y que estes contenta con ellos,pero deja de meterte con la gente por poner sus experiencias o sus opiniones,todo el mundo es libre de opinar lo que quiera,pero sin meterse con los demas como haces tu, que si tal y como dices no eres dueña de un centro no + vello por lo menos te pagaran bien para que les hagas publicidad por que tal y como hablas en el foro.
|
| |
Yo tampoco.....
DECIRTE AMADA Q YO TAMPOCO ME DEDICO A EYO NI TENGO NADA Q VER CON ELLOS. POR OTRO LADO LO Q TU DEFIENDES COMO TU LIBERTAD DE EXPRESION Y Q LA GENTE ELIJA, Q PASA Q SOLO PUEDES DECIR TU LO Q TE PAREZCA Y LOS DEMAS NOS TENEMOS Q CALLAR????? ADMAS NO ME E METIDO CON NADIE Y TE RECUERDO Q FUISTE TU LA Q COMENZASTE CON LO DE TARUGO..... LA VERDAD ESQ NO ME PAGAN, HABLO "GRATIS" COMO TU, NO? O ESQ TODO LO Q ESTE EN CONTRA TUYA TIENE Q VENIR DE NO MAS VELLO O ESTAR PAGADO X EL. AL CONTRARIO DE LO Q TU DICES YO OPINO Y NO INTENTO CONVENCER A NADIE. ADEMAS TU TE CREES Q SI TRABAJESE EN UN CENTRO TENDRIA TIEMPO PARA CONTESTARTE A TI?
|
| |
No + vello = estafa
Como te digo siempre podeis engañar la primera vez que alguien va a tu chiringuito. Viendo la falta de profesionalidad dudo que vuelvan. Antes de ir 1 vez a vuestros centros, si la depilación era buena me salía una rojez en la piel que se me quitaba en unas horas. En no+vello ó quemais o no sale rojez porque no funciona la depilación (si eso se llama lo que haceis) Como clienta de la depilación, la competencia es muy buena porque se bajan los precios, pero vosotros no sois competencia de nada, por que los chiringuitos no duran mucho. Entre denuncias por quemar y la gente que ve que no es efectivo tendras muchos problemas para seguir estafando a la gente
|
| |
Lo pase muy mal.
Hola,tereno creo que por tu comportamiento debes de ser muy joven,y que el centro de no + vello de vallecas si no es tuyo como dices,tiene que ser de un familiar o alguien muy cercano a ti. Me parece que has tenido una falta de respeto hacia maria,alimaravillas y hacia mi tambien.
A mi me quemaron y fuy al centro no + vello donde me lo hice y tan solo me dijeron que me diera su crema que se quitaria.Yo soy una persona que cicatrizo en queloide ( es decir de todo me queda marca,herida,arañazo,quemadura ),se lo comente a la chica y me dijo que no habia ningun problema, que ademas ellos utilizan una maquinilla para cortar el pelo.Total,lo que hos estaba diciendo.Voy alli les enseño las quemaduras y solo me dicen que me de crema y curara,como a mi eso me estaba doliendo mucho,por que lo pase muy,pero que muy mal,les exigi que me mandaran a un medico para que me tratara las lesiones y me dijeron que ellos no tienen medico. Me fui a mi medico de cabecera por que la quemadura tenia un aspezto muy feo,me supuraba un liquido y es que en algunos lados me salieron ampollas que me drenaron,en otros era una costra marron,mi medico de cabecera me llamo a la enfermera para que me hiciera una 1 cura y me mando con un papel que me firmo al hospital para que me biera un medico experto en quemaduras,alli un cirujano me pregunto que como me lo habia hecho, de que se le dije se quedo alucinado y bueno muy amable de su parte por todos los doctores y personal del hospital me estuvieron curando durante 15 dias y se portaron muy bien,han hecho lo + posible, pero aun asi me va a quedar una buena marca en la pierna. Y tu tereno, te cachondeos diciendo que es un mal de ojo cuando es un error humano?me parece una falta de respeto muy grande,ojala que nunca te tengas que ver en la situaccion que me he visto yo,sin poder dormir por el dolor,ya que era como he dicho antes insoportable y he tenido que tomar hasta antibiotico y todo para la infeccion, y rezando para que te quede una marca lo menor posible. Vergüenza te tenia que dar reirte asi de la gente que ha sufrido quemaduras.
Yo les he denunciado a no + vello,he ido a sanidad, a, y que sepa todo el mundo que la maquinilla para cortar el pelo no esta permitido por sanidad,tienen que ser maquinillas desechables,ya que aun que es mas dificil cortar con estas maquinillas pero no imposible, por lo cual es un foco de infeccion y de enfermedades que se pueden contagiar. espero que la ley haga algo y que le pase lo mismo a otras personas.
Las quemaduras ya se curararon,pero me ha quedado marca,me estoy tratando con cremas que me ha mandado el dermatologo y tambien me doy haceite de rosa mosqueta que dicen que es bueno para cicatrizar.Aun que si que quedara marca, el dermatologo me ha dicho que puede que mejore algo si soy constante con lo que me ha mandado,pero que no espere milagros ya que por mi problema de mala cicatrizacion marca me queda.
|
| |
No+vello
INSISTO DEBERIAIS DECIR LOS CENTROS QUE SON PARA QUE LA GENTE LO TENGA EN CUENTA,PARA DECIDIR SI IR O NO A ESOS CENTROS.
|
| |
¿donde estan los profesionales?
Acaso no hace falta ningun tipo de estudios para ponerse con maquinas que pueden llegar a producir quemaduras?? Con solo un cursillo de ¿horas? ¿minutos? uno pasa a ser profesional y a tener licencia para quemar. ¿Donde estan los medicos? Solo hay unas chicas que antes de ser "depiladoras" fueron por ejemplo secretarias. Conocimientos: Ninguno
|
| |
Jajajajajaja
ME PARTO, E IDO 4 VECES Y SIGO PENSANDO EN IR EN SEPTIEMBRE..... ESTOY ENCANTADA Y NO PUEDES CAMBIARLO, PERO COMO YO MUCHA GENTE. DE LAS 4 VECES NO SE ME HA PUESTO NUNCA ROJO ( SERA MI PIEL) Y SE ME A CAIDO PELO ( SERA EL TIPO DE PELO Q YA NO TENGO) Q NO SON COMPETENCIA??? ENTONCES COMO EXPLICAS ESA REACCION PREPOTENTE Q TIENES??? SIGUE ASI Q LLEGARAS LEJOS!!! ASIQ EN NO MAS VELLO O QMAN O NO HACEN NADA, NO? Y TU CENTRO, IMAGINO Q QUITARA TODOS LOS PELILLOS Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA VERDAD???? Q TE VAYA BIEN
|
| |
No +vello= estafa
Que suerte tienes que NO se te enrojece la piel cuando te depilas. Y además te han depilado tan bien que a pesar de llevar 4 sesiones tienes que volver. A mi me quemaron directamente. Es que yo tengo mala suerte. Ya sabeis en no + vello o te queman o tienes que ir muchas veces. En el fondo es lógico que defiendas tu chiringo. Antes de haberte metido en esta inversión te tenías que haber informado. Intenta que te devuelvan el dinero que has invertido en el chiringuito, pero dejar de quemar a la gente.
|
| |
Totalmente deacuerdo
Estoy totalmente deacuerdo con tigo maria.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|