en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No + vello

Alguien conoce esta empresa de fotodepilación? Se que es una franquicia, pero es seria? Tienen un montón de centros en Madrid, pero he oido hablar tan mal de la fotodepilación que no me fío...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo recomiendo

La fotodepilación barata que ofrecen este tipo de franquicias no elimina el vello, lo debilita y te condema a estar depilándote toda la vida, al final te saldrá muy caro, es la opinión que tengo constatada por mi experiencia en el sector, sin tener en cuenta los riesgos de qu eno haya médicos.

Soy esteticista

hola a todas, espero poder aclarar algunas cosas aqui.....
vamos a ver he estado leyendo comentarios sobre no mas vello, etc tanto buenos como malos, yo estoy a favor de la fotodepilacion aunque tambien reconozco que cada persona es un mundo y tiene k ver k clase de tratamiento le va bien. puedo daros una explicacion a las quemaduras, quien quiera creerlo bien, y quien no, que estudie lo que digo.... vamos a ver, yo reconozco que habra quemaduras posiblemente porque habra gente muy poco preparada, pero eso en todos lados, no solo en no mas vello, la razon de una quemadura hecha por una profesional es muy simple. como sabeis nuestras hormonas estan de arriba para abajo todo el dia, unos dias estamos mas sensibles k otros, y eso ninguna mujer lo podra negar....en definitiva, segun esten nuestras hormonas, nuestro estado de ovulacion, etc, puede surgir una quemadura porque en ese momento se este mas sensible, o incluso por una bajada de las defensas del cuerpo, eso te puede pasar con una fotodepilacion, y con una depilacion normal, hasta con una limpieza de cutis....yo soy esteticista y he visto como alguna clienta que nunca le habia pasado nada de repente irse un dia a su kasa roja o con alguna quemadura que con un buen tratamiento no tiene mayor importancia.eso le puede pasar a cualquiera porque nunca sabemos como esta la piel, si esta deshidratada y podemos causar rojez, si hemos tomado el sol andando por la calle y nos hemos quemado (aunke no nos demos cuenta), la piel es muy sensible y nunca sabes como puede reaccionar.
para aquellas personas que hayan sido quemadas, recomiendo mucha hidratacion, aloe vera, y cremas que sean regeneradoras.sobre todo no exponer la piel ni al sol ni a irritaciones, como por ejemplo ropa interior que pueda causar irritaciones o alergia.
y sobre todo para las personas k han sido quemadas, k piensen lo k han echo antes de ir al centro, que cremas se han aplicado, si les ha dado el sol, aunke sean 5 minutos, porke 5 minutos de sol bastan para irritar una zona aunke a simple vista no se vea, k medicamentos han tomado, antibioticos, etc, todo cuenta a la hora de hacerse una fotodepilacion, y si han seguido las normal exaustivamente, solo decirles k la piel es todo un mundo, k le habra piyado sensible, y por eso ha ocurrido, no pretendo disculpar a las chicas de no mas vello, pero si deciros k como esteticista me ha pasado, incluso a mi personalmente, depilarse y ese dia en concreto salirte una reaccion alergica, y si preguntas a un medico te dira, k las alergias pueden salir en cualkier momento, incluso unas veces si y otras veces no...., por cierto tambien cuenta a la hora de k la piel este mas sensible, k ese dia estes mas nerviosa por cualkier kosa, o k te hallas llevado un disgusto o k hayas discutido con alguien, piorek tu cuerpo al igual k tu se revoluciona...
espero k lo hayais comprendido y lo entendais.

De esteticista a esteticista

querida compañera...difiero bastante... d tu version...las hormonas cierto es hacen estragos... pero eso no implica que las hagamos responsables de nuestro mal trabajo y poco cuidado...llevo 30 años... d estetica...7 d fotodepilacion... y si que en algun momento m ha surguido algun pequeño contratiempo..pero muy leve en todos los aspecto...y aunque parezca pedanteria yo ami clientela... que es toda la que entra al centro...tengo un cuidado tal que es mejor que el que tengo conmigo misma...espero que esto valga para todas las profesionales....cada vez que necesito personal..m da panico ..solo quienre cobrar y si es sin tener que molestarse mejor.....por favor seamos serias que el publico nos da de comer...el trabajo es sagrado...y es nuestra responsabilidad todo lo ocurra...la profesion de ESTETICA es mi vida.... besos para todas

Piel mixta deshidratada

hola....... porfavor, necesito ayuda!! pues mi piel es mixta y deshidratada.he estado una temporada dandome una crema de clinique para piel deshidratada y de un tiempo a esta parte los poros alrededor de la nariz me han aumentado considerablemente,y me procupa,ya que siempre tuve los poros casi invisibles.creo que escuestion de cambiar de crema....., pero que crema????? unapara cerrar poros o simplemente una para pieles mixtas deshidratadas?? graciasss

Deshidratacion

cariño ,no se los a ños que tienes,ni que te ocurre t tendria que ver una profesional..no es cuestion de darte la solucion sin ver...pero hay un recuperador electronico...una marca es indiba....hidratacion profunda....seguro que te tienen que hacer una limpieza de cutis...para quitar las celulas muertas...besitos espero t ayude

No+vello

Hola a todas

Me he dado de alta en el foro ya que soy clienta de no+vello, igual que un monton de gente que conozco y como en todos los sitios, no se puede generalizar.

Tengo amigas que estan muy contentas (incluida yo) y otras que no.

Nunca me han exigido ir de forma mensual, además la chica que lo hace es bastante honrada ya que si ve que no lo necesitas, no lo hace, ni me han exigido comprar la crema,..., pero si a alguna de mis amigas en centros distintos.

Saludos para todas

No mas vello

ola adso10.yo si conoco los centros de fotodepilacion de no mas vello por que yo voy a uno de ellos y la verdad que estoy bastante contenta. hombre, no te ves totalmente libre de pelo hasta q no terminas el tratamiento pero parece q voy bastante bien (llevo 4 sesiones) la fotodepilacion es segura y fiable pero siempre estan los q hablan x hablar.... yo no digo q haya personas q hayan tenido una mala experiencia pero no todos los centros tienen el mismo personal, ni tampoco funcionan igual, es como si te compras un coche bmw x ejemplo sabes la buena fama que tienen pero a ti te puede salir malisimo eso significa q la marca bmw sea lo peor q hay en el mercado??? de todas formas no creas todo lo q dicen xq casi siempre son centros de estetica que se estan viendo afectados x el boom de la fotodepilacion y los percios tan bajos de en este caso de no mas vello. x probar no pierdes nada admas te hacen una prueba el 1dia.

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Publicidad gratis no.

Una abre el post y su compañera le contesta. Esto está muy visto. Si quereis hacer publicidad de vuestros centros acudir a otros medios y no querais haceros publicidad gratis.
Además estos centros no+vello son una tomadura de pelo (nunca mejor dicho)
No+vello te toma el pelo, NO te lo depila.

Epilae

prueba en www.epilae.es

Primera sesión de piernas superada positivamente en no+vello

Hola!

Estaba un poco asustada después de leer tantas cosas negativas sobre la fotodepilación en esta franquicia pero pensé que tenía que probarlo ya que una amiga mía enfermera de quirófano me animó diciendo que ella se está haciendo la cara en el dentro de DÉNIA, Alicante y estaba super contenta.

Ayer me hice las piernas enteras en el mismo centro y ni sufri molestías durante la sesión ni me quemaron ni nada raro. Eso si, me dijeron que debía comprar la crema y ponermela durante los 5 días anteriores a la sesión y los 5 posteriores para tener la piel bien hidratada.

Yo, como muchas, quiero estar bien guapa pero sin jugarmela, así que me he portado bien y voy a ser responsable con el tratamiento. Igual que cuando te haces la cera te dicen que en ese mismo día ni tomes el sol ni te laves con jabón para que no se infecten los poros ni se te quede manchada la piel, con la fotodepilación debes ser más seria y no es apta en algunas circunstancias como estar embarazada, tener dermatitis, quistes, problemas hormonales erios.. haber sufrido una operación recientemente...
LA PRUEBA ES GRATUITA así que no cuesta nada ir a informarse

Jajajajajajaja

llevas razon....y eso que soy esteticieny y me dedico ala fotodepilaciopn jajaja....ya vale....besos

Se te nota.

Anda que como se nota que eres dueña.

Siento decepcionaros

pulgita te equivocas y mucho. pero no tengo q demostrar nada.
un saludo

No me compares

a y no me compares la marca BMW de coches que es buenisima con no + vello,por que BMW es una alta gama de coches y no + vello el todo a 100 de la depilacion.

No+vello

SOLO DECIR QUE SI TODO EL MUNDO PUSIERA EL MISMO PRECIO DE LOS NO+VELLO ,OTRO GALLO CANTARIA,NO OS DAIS CUENTA QUE LA MISMA MAQUINA LA UTILIZAN EN OTROS CENTROS Y COBRAR EL TRIPLE O MAS ,ESO SI QUE ES UN TIMO

No compares tu

No hace falta comparar nada, solo era una manera de hablar..... q no mas vello es el todo a 100 de la depilacion???? jajajajaja lo unico q hace no mas vello es poner unos precios asequibles, la maquina sera igual de buena que el resto de los sitios, y la gente q trabaja con la misma profesionalidad de otros centros de estetica, unicamente q los tirais x los suelos solo x ser no mas vello.... de verdad deberias probar en otro centro de no mas vello y no meterlos a todos en el mismo saco.... (es lo q intentaba explicarte con lo del bmw) lo siento....

En no + vello nunca me veia depilada

Yo no solo digo que donde me lo estoy haciendo ahora me dan cita para tres meses y medio estre sesion y sesion y ha pasado mas de un mes y no tengo pelo,en no + vello tenia que ir todos los mese y nunca me veia totalmente depilada.Por supuesto que lo importante es el resultado final cuando has terminado el tratamiento pero entre sesion y sesion tu te tienes que ver depilada y a mi en no + vello ni se me caia los pelos ni nada y donde estoy ahora si he visto como se me caian los pelos,a lo mejor tu has tenido suerte pero la mayoria de la gente esta descontenta con ellos, y sigo diciendo lo mismo ponen las sesiones tan supuestamente baratas para que la gente pique y al final les sale mas caro y se quedan con los mismos pelos,como ma ha pasado a mi y a mas gente con kla que he hablado en foros y estan en una situacion igual que la mia.

No vallas a no + vello

Te acosejo que vallas a otro centro, yo empece con ellos y me diren 7 sesiones,me gaste por mis cuentas 1000e y seguia teniendo los mismos pelos, ahora he empezado en otro sitio en donde no me obligan a ir todos los meses ( ya que deben de tener otro equipo de depilacion mejor,Y tengo referencias de amigas que se lo estan haciendo alli y estan contentas.
De hecho ellas me decian que como iba a ir una vez al mes, si al mes es cuando se te cae el pelo?pero tonta de mi por el precio que tienen segua picando hasta que ya harta les dije que no estaba depilando y que que podiamos hacer por que no iba a volver y encima me hechan la culpa a mis hormona,pues fuy al medico y me dijo que estaba bien ¿ Al caso se consideran medicos ellos para diagnosticarme?
Y por que ssi segun ellos era un problema hormonal mio por que en este cemntyro estoy depilando? pues bien yo tengo la respuesta,por que donde me lo estoy haciendo ahora son unos profesionales como la copa de un pino y para mi no + vgello se deberia de llamar yo + dinero y tu + pelo, he hay por que son tan baratas las sesiones por que pretenden tenerte toda la vida alli ya que no te van a depilar.

Eso por no hablar de comenbtarios de quemaduras que se lee en el foro.

Yo te recomiendo que si de verdad quieres depilarte para siempre olvidandote de los pelos, ve a otro sitio.

Chao.

Siiiiiiiiiii a no mas vello

ola alimaravillas,lo primero que debes hacer es escribir bien.he leido tu mensaje y me parece muy fuerte que hables mal de los centros de no mas vello en comun,porque al decir no mas vello hablas de todos en concreto.es imposible que con 7 sesiones te hallas gastado 1000 euros si multiplicas 7 por 30e son 210e,lo segundo aprende a multiplicar.yo voy a uno de ellos y estoy encantada con el servicio y la profesionalidad de las chicas,no deberias meter todos en le mismo saco..
ami no me obligan a ir todos los meses,me lo aconsejan pero no me ponen un puñal para que valla.las chicas no son medicos si te quedas mas tranquila vete al conocido ... que alli si son medicos y no te gastaras 1000e te gastaras 3000e,victoria beckham,..jejejeje.y por ultimo tanto que sabes de pelos,centros de fotodepilación,hormonas...por que no te dedicas a ello.y ahora vas y lo cascas....espero tu respuesta

besoss a la gente de no mas vello que sois unos profesionales como la copa de un pino,y sobre todo a las chicas del pueblo vallecas que es donde yo voy a fotodepilarme.

Cuenta

piernas 30+ 30=60 sesion
Pies y dedos 30
axilas 30
ingles 30
total 150 sesion mes,esto por 7, 1,050

A lo mejor la que no sabe multiplicar eres tu bonita que yo si que se la pasta que he tirado a la basura por que tengo los MISMO PELOS.

◀  Arriba de la página

Conoceis bye bye pelos??????Alzero en zaragoza¿cómo depilarme la entrepierna sin que pinche?Depilacion pubis Comprar aceite rosa mosquetaDepiladoras eléctricas Alergia a la depilacionCejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam