en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No + vello

Alguien conoce esta empresa de fotodepilación? Se que es una franquicia, pero es seria? Tienen un montón de centros en Madrid, pero he oido hablar tan mal de la fotodepilación que no me fío...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco he oido hablar bien de ellos.

Además no es depilación laser, es fotodepilación, que no es lo mismo, es decir es luz pulsada. La depilación laser es la que es definitiva, la de luz pulsada dura mucho, pero no es definitiva.

Yo desde luego, después de oir hablar tan mal de ellos no me lo haría allí ni aunque me lo regalasen.

Tienen muchas denuncias

Hola.

No conozco nada estos centros, pero te comentaré que en este mismo foro tienes muchísimas quejas, y muy serias, de gente que incluso les ha denunciado.

En cuanto a la fotodepilación, es cierto que no tiene nada que ver con la depilación láser.

Saludos

Los buenos profesionales

corazon,la fotodepilacion,es una pasada...son los profesionales....yo la trabajo desde hace 6 años ..no hago publicidad y estoy a tope d trabajo...mira la persona que te lo haga seria bueno que fuese profesional de la estetica...ami m dicen que tengo buenos aparatos..yo digo que es quien los trabaja...lo mismo pasa con los d tipo laser..hay quien los trabja muy bien y quien no.... un saludo..si deseas algo que por mi parte te pueda ayudar esty a tu disposion...

Yo voy a no+vello en barcelona

y me va muy bien

Empecé por axilas y al ver los resultados (con 4 sesiones ya no tengo casi pelo) ahora he empezado por pubis y piernas.

Saludos a tod@s

No más vello no

NO MÁS VELLO TIENE MÁQUINAS DE CHINA QUE NO QUITAN EL VELLO NI EN 50 SESIONES, TE DARAS CUENTA CUANDO YA HAYAS PERDIDO MUCHO TIEMPO Y MUCHO DINERO

Perdona pero hoy en dia casi todo es made in china, taiwan, egipto..

A mí que me digan que algo no es de buena calidad o que no ofrece una garantía por ser MADE IN CHINA no me vale.
Hoy en día casi todo es de fuera, a mí me da rabia mirar las etiquetas de cualquier marca de ropa como Zara y nada está hecho en España. Lo mismo pasa con otras industrias, así está creciendo China

Made in españa

CASI TODO NO MIRA WWW.EPILAE.COM

No+vello muchas estamos alli encantadas!!!

Hola ,
muchas estamos en Np+Vello encantadas de la vida, si son franquicias pero serios, profesionaes rigurosos y sobre todo con aparatologia muy valida, ants de empezar te hacen totalmente gratis un test para saber tu piel y tu tipo de vello, son totalmente de confianza y ademas que precio, hiha!! que precio, 30 E la zona lo mismo casi que si te hicieras la dolorosa cera, ademas los centros estan todos nuevos, limpios y la gente es super simpatica, te lo recomiendo.
saludos y espero haberte ayudado

Si no+vello os parece barato, mirad esto:

pues si no+vello os parece barato, el sítio del que hablo en este otro hilo:

http://foro.enfemenino.com/forum/f131/__f4583_f131-Fotodepilacion-re volution-1-minuto-1euro-240-mi nutos-100-euros.html

está en el centro de madrid, y es aún más barato.

Clienta contenta

Hola, pues yo de momento estoy super contenta el trato y la higiene del centro maginificas
yo voy a un centro de valencia.. tener en cuenta que es franquizia a lo mejor donde yo voy son magnificas pero en otro centro fatal

yo llebo medio año mas o menos y me abre exo 3 sesis de axilas y ahora ke apenas me salen empiezo a la semana que viene hacerme el pubis.. y ni me an quemado ni me obligan a ir mensualmente ni a comprar cremas ni nada... de hecho una vez fui al poco tiempo y la chica me dijo que me esperara para depilarme ... asi ke al menos en mi centro son profesionales y yo no veo que me engañen.

un saludo

Yo estoy contenta de momento

Estoy yendo al Nomasvello de Chamberí, y por el momento estoy muy contenta. Llevo dos sesiones en axilas y casi no tengo pelos, se ha caído casi toda la zona, y lo poco que queda es muy finito. Una sesión en ingles, que te hacen completas si tú lo quieres, por el mismo precio, y hoy tengo cita para mi primera sesión de piernas. La chica de este centro es muy agradable y parece muy profesional y sincera, me da las citas bastante espaciadas porque no cree que lo necesite cada mes, y me dio la opción de comprar la crema, no me obligó. Sinceramente me parece una buena opción, porque aunque el método no sea totalmente definitivo, el precio es prácticamente el mismo que el de hacerse la cera, y no me importa tener que ir una vez al año a repasarme si me salieran de nuevo.

Mala experiencia

Mi experiencia, por si a alguien le sirve, es esta:

Yo fui a no + vello porque queria depilarme las piernas definitivamente. Ya me he hecho las axilas y las ingles y me ha ido muy bien, pero las piernas son mucho más caras. Así que fui a preguntar y me dijeron las cosas habituales y ademas que el sistema que utilizan ellos NO ES PERMANENTE. Es decir, que cuando ya llevas un tiempo solo tienes que ir cada 6 meses un año, pero la depilacion no es definitiva. Aun asi, era tan barato que me decidi a probar, pues me parecia que una sola depilación al año por 60 euros merecia la pena. Hice las pruebas, todo fue perfecto. Me dijeron que mi pelo se quemaba muy bien y no me dolió nada. Asi que pedi la cita definitiva.

Para empezar, se supone que tienes que ir con el pelo largo, pero alli la chica decidio recortarmelo un poco, asi que saco una maquinilla a la que no cambio el cabezal y que guardo en el mismo sitio sin limpiar. Yo no se si luego la limpiaria, pero en otros sitios normalmente utilizan cuchillas desechables, que en mi opinion son muuucho mas higienicas. Al final de la sesión ya se me hacia un poco doloroso. Pero lo peor de todo vino dos horas despues de terminar. Me empezaron a aparecer ronchones por todas las piernas y quemaduras muy dolorosas. Encima no se me cayó todo el pelo, solo algunos aislados.

Decidi hacerme unas foto a las quemaduras y volvi al establecimiento con ellas y le enseñé a la chica mis piernas en las que todavía quedaban muchos pelos después de un mes. Ella me dijo que tenía que hablar con su jefa y estuvieron casi dos semanas dandome largas, pero al final, tras insistir varias veces, me llamaron y me devolvieron los 60 euros.

En fin, he tenido suerte de haber recuperado el dinero pero desde luego mi salud y mi tiempo son mucho más importantes y eso no me lo han devuelto. No vale la pena jugar con eso.

El personal necesita buenos estudios y mejor preparacion... no vale cualquier cosa

hola,es una pena que por culpa de que el personal no este bien preparado ,lo suframos todos..m dedico ala estetica desde mas d 20 años...con fotodepilacion 6 años...y piensan las franquicias que con abrir el centro y cbrar es suficiente...hay que preparar bien al personal ...yo trato a mi clientela como si fuese yo misma y gracias a ello me considero muy apreciada y mi personal tb...un saludo

No+vello

deberias de decirnos el centro no+vello,en el que te han quemado ,es bueno que la gente lo sepa, yo me lo estoy haciendo y me gustaria saberlo,gracias

Contenta con no + vello

Al menos con el centro en el que me están tratando, de otros centros de la franquicia no puedo hablar.
Llevo desde el mes de julio y con 3 sesiones en las ingles y en las axilas prácticamente ya no tengo pelo. En las piernas llevo sólo 2 sesiones y también los resultados son buenos. Te citan cada mes, pero no te obligan. Lo que te aconsejan es que cuando vayas a la sesión tienes que tener algo de vello, por tanto, si en un mes no te ha salido, llamas y retrasas la cita, porque si vas tampoco te pueden dar la sesión y te mandan volver otro día (a mí me ha pasado).
Tampoco utilizan gel ni cremas y el dolor es soportable ya que ajustan la intensidad del aparato en cuanto te quejas lo más mínimo. Por eso te aconsejan que no utilices ninguna crema que anestesie la zona, pues lógicamente en una zona insensible es más fácil que te puedan quemar.
De los resultados a largo plazo no puedo habla porque aún es pronto, pero hasta ahora estoy encantada con los resultados.

Saludos

No hay que confundirse..las papilas que hay en reposo salen....

me encanta que hables tan biem... pero espero que te hayan informado bien ...yo me dedico ala fotodepilacion...y es una maravilla pero tendras que tener paciencia, yo jamas digo porque no lo se ...las sesiones que se necesitan...eso si de mi empresa se llevan la piel de lujo...besitos

Piel oscura y fotodepilacion

me gustaria si alguien conoce el ipl de refernce que tal va con las pieles morenas. en el centro donde trabajo acaban de comprar una y le hice la prueba a una amiga mia que es dominicana de piel oscura y le salio una pequeña quemadura. no me atrevo a hacerle una sesion pero ella insiste en que con ese mismo equipo se lo hace una conocida con su mismo color de piel y le va fenomenal .

Depilacion en no + vello

Yo tambien soy morena de piel, llevo unas 5 cesiones y jamas me han quemado, al principio cuando fui a pedir informacion me asuste un poco porque la chica me comento algo del color de la piel, pero aun asi me atrevi a hacermelo, osea que no creo que tenga nada que ver la quemadura de tu amiga con el color de su piel.
Eso si, yo estoy comenzando a preocuparme ya que llevo ya unas cuantas visitas, 5 en concreto y no noto nada, ya la ultima vez le comente a la chica que no notaba mejoria alguna y desde luego no quiero perder ni tiempo ni dinero

Espero haberte ayudado.
Saludos

Epilae.com

ESA FRANQUICIA ES UNA MIERDA, LAS MAQUINAS SON DE CHINA Y MALISIMAS. CON EL ROLLO DE TARIFA PLANA ROBAN A LA GENTE SI TIENES OCASION MIRA ESTA VETE A LOS CENTROS EPILAE SI TIENES OCASION SON MUY BARATOS Y DAN MUCH RESULTADO EN FOTODEPILACION Y FACIAL AVANZADO.
WWW.EPILAE.COM 822 10 95 10 SUERTE

Depilacion en no mas vello

Yo tambien soy morena de piel, llevo unas 5 cesiones y jamas me han quemado, al principio cuando fui a pedir informacion me asuste un poco porque la chica me comento algo del color de la piel, pero aun asi me atrevi a hacermelo, osea que no creo que tenga nada que ver la quemadura de tu amiga con el color de su piel.
Eso si, yo estoy comenzando a preocuparme ya que llevo ya unas cuantas visitas, 5 en concreto y no noto nada, ya la ultima vez le comente a la chica que no notaba mejoria alguna y desde luego no quiero perder ni tiempo ni dinero

Espero haberte ayudado.
Saludos

◀  Arriba de la página

Conoceis bye bye pelos??????Alzero en zaragoza¿cómo depilarme la entrepierna sin que pinche?Depilacion pubis Comprar aceite rosa mosquetaDepiladoras eléctricas Alergia a la depilacionCejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam