Foro / Belleza

No se si me han timado

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:25
A
arhimo_6301989
13/7/08 a las 17:54

Hola, tengo el salon láser profesional de Club Natura by Rio y no se si lo estoy haciendo mal o me han timado. Me llamaron del Corte Inglés y luego vinieron a mi casa a venderme cosas como el robot de cocina, colchon lomónaco y esas cosas; al final compré la depiladora. La he usado muy pocas veces pero no se me cae el pelo ni nada y esque como leo que os han costado las vuestras 200 o 300 yo me asusto porque ami me costó mas de 700 asique cada día tengo más claro que me han timado. Estoy pensando en venderla pero si no funciona tampoco puedo hacerlo. Gracias

Ver también

B
badria_8319738
14/7/08 a las 15:55

Yo compre elnono
Hola yo me compre el nono hace dos años,pero cansada a los 3 sese de ver que no tenia resultados y lo feo que quedaba que se me quedaban todos los pelos pegados en la piel y el coñazo de los recambios.
Decidi al final ir a un centro ha hacerme la fotodepilacion y estoy muy contenta con los resultados.


ciau.

A
anuk_9939596
15/7/08 a las 13:25

No tiene buena pinta
estas segura que te llamaron del corte ingles? no te llamarian por tener la tarjeta del corte? mira bien la factura, si es del corte ingles ya sabes que si no estas satisfecho te dan el dinero y si no lo es ve a la asociacion de consumidores`porque tiene pinta de timada.

de todas formas marta tiene razon, no se deben comprar este tipo de maquinas porque NO FUNCIONAN, pensarlo bien, si a los centros que lo hacen de forma profesional las maquinas les cuestan derca de 50000 o por ahi, y alguna vez tienen algun problema,y son maquinas de 50kilos de peso, creeis que una maquina de 200 o 700 va a funcionar? que pasa que esos empresarios son tontos gastandose millonadas en esas maquinas habiendo por 200 o 700 y tamaño de bolsillo???
chicaaaaaaaaas por favor pensar con la cabezaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir