Dido light sheer,más efectivo?? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje de fiesta

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Dido light sheer,más efectivo??"
Enviado por aramar3 el 9 julio  a  19:15

Voy a una clínica que usan este láser, aunque da resultados no es lo que esperaba. Ya llevo 4 sesiones y me parece.... que me quedan unas pocas más....
Me lo hice en junio y me han dicho que ahora tengo que esperar hasta diciembre, no es mucho tiempo??
Bueno contadme,
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"...."
Enviado por bruji814 el 10 julio  a  21:08

eso es xq quieren ver si te sale mas vello y todo el q te tiene q salir.. yo llevo 2 sesiones, pero es q cuando me hacen el laser a mi no se me cae todo el vello, algunos se me quedan sin caer, y no veas q corage me da, en esta sesion creo q se me va a quedar mas vello sin caer y voy a tener q pasarme la cuchillita de vez en cuando en esos pelitos, pero bueno, a ver en la tercera como me irá, me la han dado para 3 meses despues, pero seguramente la aplazaré para mas adelante para q se me vaya el moreno de la piel, pero ... no entiendo xq se me quedan pelos sin caeeeeerrr!!!!
"Hola"
Enviado por 32may el 10 julio  a  19:52

Hola q tal? las sesiones deben ser cada 3 meses x normal general con este laser exceptuando las zonas faciales, x lo tanto si aun te queda vello no se xq te lo pasan a los 6 meses, quiza es para dejar q salga todo el vello q te quede y se te quite el moreno del verano.

Tambien esta la teoria q dice q el pelo q no sale en 6 meses ya no vuelve a salir mas, entonces quiza x esta razon te citan en diciembre pero vamos si quieres ir en sept u octubre puedes ir perfectamt, si necesitas algo mas escribeme , chao
"Mi experiencia."
Enviado por marta4514 el 10 julio  a  15:09

Hola,te lo estas haciedo por sesiones?
yo contrate un presupuesto cerrado y con 4 sesiones ya estaba muy depilada,lo de que vayas en noviembre es normal si antes no tienes vello clara,por que yo recuerdo por ejjemplo,que de mi 1 a la 2 sesion pasaron tres meses y medio sin que me saliera el pelo y de la segunda a la tercera creoo que mas tiempo pero este le recuerdo menos ya que lo que mas me impacto fue la 1.
Y es que he oido que cuando te lo habces por sesiones sueltas te ponen potencias bajitas para que tengas que ir mas veces y gastarte mas dinero.

Ciau.
"Nada en la primera"
Enviado por aramar3 el 10 julio  a  22:14

Pues en mi primera sesión, sí que mejoré de la foliculitis pero me salió mucho vello y en poco tiempo (comparado con otros comentarios de estar de dos meses en adelante bastante bien depilada, para ser la primera),y las siguientes tardá un poco más, pero la cantidad de vello sigue siendo importante, a ver con la quinta que pasa......

Depilar pubis en casaDepilacion laser dolorosaAlguien conoce los centros dermatolaser?Alguien recomienda algún sitio en barcelona para la depilación laser?Exceso de vello??Depilacion intimaAlguien ha probado bye bye pelos?Cual me podrian recomendar para las cejas.........Depilacion laser y cortisol altoFotodepilacion elora de lumenisNo mas laser ni fotodepilacion stop skin laser lo mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color