en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que hago mal??

Hola!
esta mañana e comprado la satinelle ice de philips,me e intentado depilar pero veo que aun hay bastante vello,que hago mal??vosotras como lo haceis?os pasa lo mismo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tambien tengo la satinelle ice y a mi me lo deja sin pelo. Puede ser que cuando te lo quitaste eran pelos muy cortos o quizas si tenias algo de sudor en la piel le costara cogerlos. Yo me lo hago en contra del pelo, de abajo a arriba o en su defecto si van de lado los pelos pues a la contra suya.
La unica pega que pongo es que a la semana de quitarmelos me pican las piernas a rabiar al igual que si me las quito con la silk epil.
Te pican a ti tambien??

Nas!

pues a mi picar me pican unas horitas despues de depilarme pero ya esta.Para que no se irriten las piernas me pongo un calmante de la marca kenzo,me va bien.
y bueno esperare a qe me crezcan algo mas los pelillos a ver si asi salen del todo(aunqe pone qe coje los mas cortos )

◀  Arriba de la página

No más vello competencia de las peluqueriasDejar el laser para despues del verano.Protección solar y láserK pasa si hago cera entre sesiones laser?Depilacion con hilo en valenciaY otra maaasssA que se debe este picor???Vello en el abdomenAlguna se pasa la silk epil por el pubis???Ayuda!!! puntos negros tras la primera sesión.Dermatoláser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam