|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Laser en las palmas" Enviado por salomon751 el 1 julio a 14:03
Hola
Tengo mucho vello en la zona del ombligo y queria quitarmelo con laser. Pedi un presupuesto y me dijeron 50 x sesion, y las sesiones de 4 a 8 para que se me quite todo. Tengo miedo de que me quemen o me queden manchas asi que no se que hacer si quedarme peluda y pelos enquistados o hacermela y si me la hago ¿alquien conoce algun centro en las palmas que fuera bueno?
Gracias y Chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Centro de fotodepilacion" Enviado por lucia1741 el 10 julio a 17:02
hola querida amiga referente a tu pregunta de donde puedes ir a quitarte esos pelos molestos del ombligo,yo e probado en varios centros de telde y carrizal y no encontre mucho resultado,pero una chica me comento un centro de fotodepilación en vecindario fui a pedir presupuesto y me e estado haciendo el tratamiento con ellos en las medias piernas y me va fenomenal,son muy profesionales y a mi me han ayudado con mi problema.se llama depilaris
|
| | "Direccion ??" Enviado por salomon751 el 11 julio a 22:17
Muchas gracias x contestarme, pero si tienes la direccion o el telefono me harias un favor o comentarme x que zona es. ¿y cuanto te salen las medias piernas x sesion? Asi ya voy avisada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |