en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Y otra maaasss

ya me he hecho hoy mi segunda sesion de depilacion laser diodooo, a ver q tal, con la primera sesion de rodillas pabajo apenas me habian salio pelos, tenia 4 pelos locos, ya os ire informando para quien le interese. besoooosss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Gracias por tu información. Yo acabo de hacerme mi primera sesión y todo lo que me vayais diciendo me ayuda porque he estado muy indecisa y aun lo estoy.
Tardaron mucho en caersete los pelos?
Saludos.
Rosky.

Holap

bueno.. los pelos se van cayendo durante una, dos,o incluso 3 semanas o mas, depende, xq algunos se quedan pegaillos, pero bueno al final se caen, q tal te ha ido? te ha dolido? bss

Hola

Todavia no hace ni una semana pero ahora mismo no noto nada diferente. La sensación que tengo es como si me hubiese afeitado y me esten saliendo.
Es normal esto? Tienen que crecer y después se caen?
Gracias por tus palabras.
P.D. No me dolió mucho pero en las ingles me puse crema Emla.

Es normal

te contestao en un privi, ah y me alegro q no te doliera jeje, a mi si q me dolio un poco, y en las ingles sobre todo xq no me llegó bien la crema ahi, pero weno.. merece la pena jeje. bss

◀  Arriba de la página

A que se debe este picor???Vello en el abdomenAlguna se pasa la silk epil por el pubis???Ayuda!!! puntos negros tras la primera sesión.Dermatoláser¿continúo con el laser o lo dejo? ayuda!Centros fotodepilacion o laser en madrid surAyuuuudaa con ceja urgente!Ayuda u opinion por faaaaaaaaaaaaDepilacion masculina??Fotodepilacionbcn pubis completo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Victoria Beckham
Ryan Gosling
Lenny Kravitz
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam