en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda u opinion por faaaaaaaaaaaa

toy desesperada,tengo un pelo mu oscuro negro y fuerte, las piernas con cera no puedo se me enquistan ya me hago las inlges y de milagro, las piernas las afeito claro me salen granos, que hago pa que no me salgan?, se que el laser va mu bien pero es que no puedo permitirmelo ahora mismo..a parte de esto este año cosa que nunca me paso me salen en las pieranas ganitos con ampolla como cuando te hacer daño un zapato que te queda el bultito de agua? asi y calro cuando me estalla me queda marca y tengo las piernas que dan pena, no se que hacer pa quitar esas ,marcas y por que me salen esos granos, temo sea algo malo, o sera mi alimentacion ya pieso de to gracias por leerme que opinais??? besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depilacion masculina??Fotodepilacionbcn pubis completoAcerca de los problemas hormonales...Aconsejadme chicas......estoy harta de tanto pelo.Láser de diodo lightsheerQuemadura por laser!Depilar bigote¿es normal que no duela la tria?Alguien q haya utilizado el laser tria?Laser de diodoAyuda legal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam