¿continúo con el laser o lo dejo? ayuda! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración para el pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"¿continúo con el laser o lo dejo? ayuda!"
Enviado por nenita8712 el 28 junio  a  16:10

Hola chicas:

Os comento mi problema.

Empece hace unos meses a hacerme el laser en el bigote, ya llevo 3 sesiones con alejandrita y nada de nada, no se me ha caido ni un pelo. Desconfiaria de la clinica o del laser, si no fuera xq me estoy haciendo el resto del cuerpo, incluidos brazos q tengo vello finito y me a ido de maravilla...

He leido en este foro q a algunas xicas no les funciona el laser en la cara y q incluso puede llegar a ser contraproducente, no se si sera paranoia, xo parece q desde q empece el laser en el bigote me veo mas vello y mas fuerte (y eso q no me rasuro, aunq si q me lo kito con crema, ya q no puedo acerlo de raiz)

He pagado un bono de 5 sesiones, ya me e exo 3, xo vamos veo q en 2 sesiones no se me va a caer el pelo... lo doy x perdido o tengo paciencia y contrato mas sesiones?? no kiero tirar dinero y menos con la crisis!!jaja
como lo veis xicas??

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consulta con el centro"
Enviado por lulae99 el 30 junio  a  15:49

Hola, yo de tí preguntaría al centro el motivo por el que creen que no se te elimina el vello del labio superior. Quizá necesites un tratamiento de fotodepilación (IPL), ya que el vello facial es más fina que el corporal.
Suerte!
".."
Enviado por copperhead el 30 junio  a  18:26

tal vez sea porque el color de tu vello es demasiado claro. no me refiero al grosor si no al color, con que lo tengas castaño claro ya es suficiente para que no te valga.

Ayuda por afvor!Centros fotodepilacion o laser en madrid surAlguien ha trabajado en corporacion capilar?Ayuuuudaa con ceja urgente!Ayuda u opinion por faaaaaaaaaaaaDepilacion masculina??Fotodepilacionbcn pubis completoAcerca de los problemas hormonales...Aconsejadme chicas......estoy harta de tanto pelo.Láser de diodo lightsheerQuemadura por laser!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java