Ayuda!!! puntos negros tras la primera sesión. : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Barra de labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!! puntos negros tras la primera sesión."
Enviado por rosky33 el 28 junio  a  13:38

Hola a todas,
Ayer me hice la primera sesión de laser en piernas e ingles y quiero comentarlo para ayudar a las que estan indecisas como estaba yo.
Primero decir que muy bien, duele un poco pero se resiste y también esta la crema Emla, yo la usé de la rodilla para abajo y en las ingles.
En las piernas se me ha caido casi todo el pelo pero en las ingles se me han quedado muchos puntos negros como si me hubiese afeitado.
Me han dicho que se caeran, pero no se.....
Alguién que tenga esperiencia y me diga como le ha ido, porfa.
Me doy con el guante de crin o espero a que se caigan sólos?
Al ser mi primera vez estoy un poco asustada de que no sirva para nada esto de la depilación laser.
No voy a la próxima sesión hasta final de septiembre (por lo del moreno) que hago mientras, me afeito o crema? Es que yo soy de las de mucho vello y temo que si me afeito me salga más?
Como veis estoy en un mar de dudas. Agradezco toda la ayuda que me podais dar.
Besos.
Rosky.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se acabaran cayeron ellos solos"
Enviado por esther7210 el 30 junio  a  10:03

Primero de todo estate tranquila, los puntos negros es la expulsión del pelo, ten en cuenta que tarda en caerse el vello en su mayoría entre la semana y media y 3 semana y media aprox. en mi caso hasta al mes. El láser es un tratamiento eficaz, pero hay que tener paciencia. Yo los puntos negros tuve muchisimos en las piernas en la 1 sesión, y es precisamente los que más cuestan irse, puede ayudar algo la exfoliación ojo!! siempre pasadas 2 semanas de la sesión, e incluso el afeitado, pero la verdad sea dicha se irán cuando quieran ellos solos. A partir de las 3 sesión es cuando se ve la mejoría y va habiendo menos. Yo recomiendo hacer las sesiones entre otoño-invierno, para cuando llegue el verano estemos listos, y no estar con estos puntos negros, en mi caso yo me hice 1 sesion en primavera y en verano tenía muchos puntos negros que al ser blanca de piel resaltaban más y estuve tapada todo el tiempo. Pero bueno ahora a pasado un año y ahora si podré tomar el sol y estoy libre de vello!! Por eso os quiero decir a todas que ante todo hay que tener mucha paciencia, que caer se caen y deja la piel muy suave.
"Muchas gracias."
Enviado por rosky33 el 30 junio  a  20:35

Gracias Esther por tus comentarios, me han mucha esperanza.
Ahora mismo tengo algunos puyones fuera, qué hago me afeito, me depilo con crema, o espero un poco?
"Espera un poco mejor"
Enviado por esther7210 el 1 julio  a  10:24

Hola de nuevo, yo me esperaría un poquito si están en proceso de expulsión, el afeitado va bien si ha quedado algún pelillo suelto que no le ha afectado el láser, pero cuando se trata de los puntos negros, ni afeitandolos los quita. Pero bueno, si son en las piernas, se pueden disimular, en esta época hay que utilizar un protector solar alto y si tiene algo de color mejor, yo lo utilizo pq estoy muy blanca y deja la piel perfecta, aparte de dar colorcito, no se ven las impecfecciones, incluidos los puntos negros.

Stop skin laserDermatoláser¿continúo con el laser o lo dejo? ayuda!Ayuda por afvor!Centros fotodepilacion o laser en madrid surAlguien ha trabajado en corporacion capilar?Ayuuuudaa con ceja urgente!Ayuda u opinion por faaaaaaaaaaaaDepilacion masculina??Fotodepilacion con luz pulsadaFotodepilacionbcn pubis completo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Actualmente en belleza
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Belleza: Operación golpe de efecto
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
Fichas prácticas belleza
El gel de ducha
¿Cómo maquillar una tez morena?
¿Cuál es tu fragancia perfecta?
¿Cómo depilarse las cejas?
Acabar con las ojeras
Famosos en enFemenino
Pink
Lucy Liu
Ben Affleck
Dannii Minogue
Ashley Olsen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Moda
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color