Se acabaran cayeron ellos solos
Primero de todo estate tranquila, los puntos negros es la expulsión del pelo, ten en cuenta que tarda en caerse el vello en su mayoría entre la semana y media y 3 semana y media aprox. en mi caso hasta al mes. El láser es un tratamiento eficaz, pero hay que tener paciencia. Yo los puntos negros tuve muchisimos en las piernas en la 1 sesión, y es precisamente los que más cuestan irse, puede ayudar algo la exfoliación ojo!! siempre pasadas 2 semanas de la sesión, e incluso el afeitado, pero la verdad sea dicha se irán cuando quieran ellos solos. A partir de las 3 sesión es cuando se ve la mejoría y va habiendo menos. Yo recomiendo hacer las sesiones entre otoño-invierno, para cuando llegue el verano estemos listos, y no estar con estos puntos negros, en mi caso yo me hice 1 sesion en primavera y en verano tenía muchos puntos negros que al ser blanca de piel resaltaban más y estuve tapada todo el tiempo. Pero bueno ahora a pasado un año y ahora si podré tomar el sol y estoy libre de vello!! Por eso os quiero decir a todas que ante todo hay que tener mucha paciencia, que caer se caen y deja la piel muy suave.
|