en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alergia a la depilacion

hola, cada vez me que depilo ya sea maquinas, cera o incluso pinzas me salen unos granos enormes como picaduras de mosquitos, que me duran más de un dia con picor hinchazon.. ayer me decidí a ir al dermatologo porque cada vez va a mas y me ha dicho que tengo alergia a la depilacion de raiz, que nada de arrancarme el vello que solo lo corte. Me han mandado cremas con corticoides y a casa. ¿ sabeis algun caso parecido? ademas de tener mucha cantidad de vello soy pelirroja y no me recomiendan el laser. GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

emm lo mio es algo parecido... yo no me puedo depilar con nada!! ni con cera, ni cremas, ni maquinas ni las q usan los hombres para afeitarse, nada!!!! es orrible cada ves que me depilo se mellena la piel de granos, no me pica ni me molesta ni nada pero queda feo y ensima los pelos en 2 dias ya me salieron de vuelta!! y no se que hacer!! alguien save que puedo hacer? necesito ayuda urgente, no puedo ir a la playa y tengo que morirme de calor en verano con pantalones!!

Yo tambien tengo alergia

que alivio al leer tu mensaje.yo tambien soy alergica a la depilacion de raiz pero no sabia de nadie mas. lo he intentado de todas las formas posibles y nada.tambien me he hecho la prueba del laser porque me lo recomendo el dermatologo y no tuve reaccion.Aun asi, en la clinica me recomendaron hacerme el laser por partes, es decir, media pierna un dia, la parte de atras de esa pierna,otro dia,el muslo,otro dia y asi hasta completar las dos piernas enteras, todo esto para evitar una reaccion fuerte aunque ya te digo que la prueba fue fenomenal no tuve reaccion.prueba con el laser soprano que es para todo tipo de pieles.Si te enteras de algun remedio mas por favor hazmelo saber.

Yo también soy del grupo alergia ala depilación de raiz

Imposible la cera, ni las depiladoras electricas,...se me ponen las piernas hinchadas, y con unos habones terribles,..un picor y a la vez dolor insoportables,..incluso me daba fiebre. Al principio pensé que le problema era de circulación,..pero ya veo que no ya que nos oy la única. a mi el alergólogo me dijo que era una reacción alérgica y que no me depilara más,..pero claro de alguna manera habrá que quitarse los dichosos pelos. yo me hago la eléctrica a cachitos por las piernas y así la irritación es más pequeña,..y también me pasé a la maquinilla. ahora me estoy plantenado el laser porque tengo bastante vello.

Me ha alegrado confirmar el diagnóstico de la alergia,..al menos sé que no soy un bicho raro,....

◀  Arriba de la página

Cejas peladas y con heridasAyuda en vello facial + patiyas!Alguien me puede ayudar con la depilacion del pubis Clinica sacher donostiDepilacion lasar,embarazada?Depilación láser con alejandrita candelaFotodepilacion todo el cuerpo sesiones ilimitadas 2 años 1.200 bilbaoEn tenerife donde me puedo hacer la fotodepilacionSalon de belleza/ bienestar corporart bilbao c/ trauko n27b telf.94.402.11.19Mi marido va a corporart a hacerse fotodepilacion esta encantado y yo no veaiasTratamientos lpg endemology photon estupendosss bilbao trauko 27 corporart 94.402..11.19
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam