Centros fotodepilacion o laser en madrid sur : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Centros fotodepilacion o laser en madrid sur"
Enviado por rovedo el 25 junio  a  11:16

Estoy pensando en hacerme la fotodepilación o la depilacion laser,pero por lo que he leido en el foro hay gente que ha tenido muy malas experiencias,asi que me gustaria que me recomendarais algun centro de confianza en la zona sur de Madrid preferiblemente en Getafe.
Gracias
Rovedo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En leganés"
Enviado por marinusqui el 30 junio  a  13:19

Mi centro está en Leganés y se llama SOLOLASER estoy disuesta a darte cualquier información ( precios, equipo, preparasión) sin ningún compromiso.
Por cierto ahora empieza una oferta superinteresante de verano que realmente merece la pena contratarlo aunque ya estes tomando el sol. Tengo muchos clientes que contratan la oferta de verano y empiezan en septiembre o en octubre pero a precios mucho más económicos. Informate.
Un saludo.

"Clinica ceta"
Enviado por pelosilla el 26 junio  a  16:54

Yo soy de Lega....me lo hacen aqui, son medicos y trabajan el láser desde hace varios años.Mis hermanas se lo han hecho antes que yo y no tienen pelos en las piernas, yo espero que aunque empezase mas tarde, tambien me vaya como a ellas. Estan cerca de Parque sur.
Mira su pagina web www.clinicaceta.es
Una sola cosa mala , tienen mucha lista de espera, aunque tienen muchos laseres, siempre tienen problemas para darte una cita.
buena suerte

Alguien ha trabajado en corporacion capilar?Ayuuuudaa con ceja urgente!Ayuda u opinion por faaaaaaaaaaaaDepilacion masculina??Fotodepilacion con luz pulsadaFotodepilacionbcn pubis completoAcerca de los problemas hormonales...Aconsejadme chicas......estoy harta de tanto pelo.Láser de diodo lightsheerQuemadura por laser!Depilar bigote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color