en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilarme en casa

hola queria que me aconsejarais para depilarme en casa, que tipo de metodo de depilacion debo usar, vereis tengo la depilatoria de braun pero se q la cera es lo que mejor deja todo, me gustaria saber si me recomendais que me depile las ingles yla parte superior del pubis con la skilkepil o mejor con cera por ejemplo la veet. y si puedo pasarlo en las axilas.
gracias, admito todos los consejos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Donde hacerme la dep. laser en tenerife???????Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)Depilacion con laser en barbillaEmbarazo y laserTras la sesion de laser piel irritadaDepilación ingles caribeñas Que pasa si no se dan las sesiones de laser necesarias?Granos después de depilar el entrecejoLaser diodo barcelonaOpiniones acerca de cliniteq (u otras recomendaciones)Problemas con el vello??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam