en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Socorroco me están timando con fotodepilación

hola chic@s, en marzo entro en ... y ya no he conseguido salir. Me explico, me financiaron un tratamiento de fotodepilación de 20 sesiones con precio de 4.900 euros, digamos que no me interesa seguir con este tratamiento y no se si hay alguna/s fórmulas para cortarlo lo menos gravosamente posible para mí, debido a que ahora no puedo pagarlo. Mi pregunta es si yo podría pagar solo las sesiones ya realizadas, aunque incluso pudieran penalizarme por incumplimiento del contrato, o tengo que pagarlo todo hasta el final, puesto que quizás, en caso de seguir, ni siquiera me hicieran falta todas las sesiones. El problema es que en la financiación interviene un banco y una financiera, lo que se traduce en una complicacíón legal. Por favor, si alguien puede asesorarme lo agradecería un montón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te estas haciendo ipl?

yo fui a un centro y me dijeron q necesitaria de 10 a 12 sesiones con ipl, y me parecio una burrada la verdad, asi q me fui a otro lao y me estoy haciendo diodo lightsheer, es mas caro, pero necesitas menos sesiones xq es mas efectivo y a la larga te sale mas rentable, de verdad, cambia de centro q 4900 euros es mucha tela tiaaa, no lo pienses mas y cambiate como sea. bss

20 sesiones?

Pero 20 sesiones es una barbaridad, si te dicen que necesitas 20 sesiones es que no van a eliminar tu vello ni con 100.

Son muchas sesiones

En depilaria de valencia me lo hacen en unas seis sesiones máximo o a partir de ahí me las hacen gratis si queda algo, la máquina que usan funciona bastante bien, buscar un centro que tenga la máquina de biomedicalelectronics que son las mas efectivas.
saludos

◀  Arriba de la página

Centro "depilaria" en valenciaPara marchuqui2Depilacion laser , definitiva?Cuántos láseres hay????Crema hidratante y láserVenus breezePor favor chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre depilité sevilla. urgente!!Depilarme en casaDonde hacerme la dep. laser en tenerife???????Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)Depilacion con laser en barbilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam