en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser , definitiva?

hola a todas, realmente he leido de todo , la depilacion laser sale carisima y me gustaria saber si realmente es definitiva.
he leido que si , he leido que al cabo de unos años vuelve a salir el bello y con el precio que tiene es para pensarselo.
alguien me puede decir algo, me gustaria hacerla pero claro si es definitiva sino , no.
gracias a todas espèro vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Permanente si

definitivo en algunos casos, depende de muchos factores, zona, densidad de pelo, situacion hormonal. Si alguien te vende el laser como tto definitivo de netrada no te esta diciendo toda la verdad.
Ahora sigue siendo el mejo metodo para la erradicacion del vello no deseado y el de mas larga duracion.
Siempre y cuando se haga de forma apropiada en tiempo , energia y tecnologia.
La pregunta para mi es ¿existe algo definitivo?....imagino q todos tenemos una respuesta.

Definitivo??no..

la depilacion laser no es definitiva ya que el pelo se regenera constantemente,pero la verdad es que es un metodo de larga duracion bastante bueno ya que te puedes tirar meses sin tener que depilarte,ahora hay bastantes sitios de depilacion laser y con unos precios bastantes asequibles. que no te lo vendan como definitivo.

Bueno....

Yo te digo que tengo amigas que se hicieron el laser hace ya 7 años y no tienen ni un pelo... se trata de hacértelo bien, en un sitio especializado y con las sesiones adecuadas. Luego una vez eliminado, ir haciendo una sesión al año como "recordatorio" por si hay algun despistado.

◀  Arriba de la página

Cuántos láseres hay????Crema hidratante y láserVenus breezePor favor chicas, alguien que me pueda dar referencias sobre depilité sevilla. urgente!!Depilarme en casaDonde hacerme la dep. laser en tenerife???????Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)Depilacion con laser en barbillaEmbarazo y laserTras la sesion de laser piel irritadaDepilación ingles caribeñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam