en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quemadura por laser!

HOLA! HACE 5 DIAS QUE ME DEPILÉ POR TERCERA VEZ INGLES Y ZONA PERIANAL CON LASER DIODO MILESMAN Y TENGO UNA PEQUEÑA QUEMADURA EN LA INGLE Y OTRA ALREDEDOR DEL ANO. LAS OTRAS DOS VECES NO ME HABIA PASADO, ASÍ QUE NO SÉ COMO TRATAR ESTAS QUEMADURAS. ¿QUÉ ME PUEDO DAR EN ELLAS? POR AHORA NO LAS HE ECHO CASO Y ME ESTOY ECHANDO GEL ALOE VERA PERO NO SÉ SI SE ME CURARÁ SÓLO O ME TENGO QUE ECHAR ALGO ESPECIFICO PARA QUEMADURAS. ADEMÁS SI NO ME ECHO ALGO QUIZÁ ME QUEDE LA MARCA NO? SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SE LO AGRADECERIA. SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hace falta que sepas como tratar

un gran problma es la zona mas que la quemadura propiamente dicha, es posible que por estar cerca de una zona septica, pueda sobreinfectarse
por eso requeriras casi con total seguridad y de modo preventivo un tratamiento con cobertura antibiotica, PERO JAMAS SE TE OCURRA COMPRARTE UNA sin que te lo valore un medico.
Obviamente y la ley lo exige el centro donde te lo han hecho debe responsabilizarse de las secuelas de este incidente y restituir integramente la piel......espero por tu bien que lo hayas hecho en un centro medico autorizado

Buena suerte

Remedio a la quemadura

Soy fotodepiladora o laser terapista(como lo quieran decir algunos)llevo 5 años trabajado en este sector y el protocolo de una quemadura superficial esurante 1 semana, dos veces al dia tendrias que ponerte en la zona quemada una crema antibiotica,su nombre eS SILVEDERMA (DE VENTA EN FARMACIA).espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mas puedes ponerte en contacto conmigo en este foro.ADEU

Patra la "laser terapista"

Consideraciones:
El tratamiento con silvederma requiere una valoracion de gradon de quemadura para demostar efectividad y pronostico satisfactorio
Las unicas indicaciones dela SULFADIACINA ARGENTICA (silvederma comercial) esta en relacion con la popsibilidad de sobreinfeccion y eso por internet no se ve no?
La frecuencia en el tratamiento con dicho MEDICAMENTO es fundamental pues como antibiotico requiere oclusion y periodicidad minima de 24 horas si la cambias antes el resultado de absorcion farmacocinetico se altera.

Es muy arriesgado sugerir un tratamiento sin una correcta valoracion , aqui no vale todo, hay q valorar diagnosticar y tratar.
una forma apropiada seria sugerir al PACIENTE que acuda al CENTRO MEDICO supuesto donde le han hecho el TTRATAMIENTO y segun la experiencia del profesional sugerira el mejor tratamiento.

Ahhhhhhhhhhh

sin olvidarnos si es alergica a algun MEDICAMENTO como la sulfadiacina argentica...como muchas personas lo padfecen y experimentan fotosensibilizacion...

Hola

Hola q tal? si es una quemadura leve quedara un manchita o una especie de costrita q se caera dejando un circulito blanco, puedes ponerte rosa mosqueta y aloe vera y si te queda el circulito blanco q no te de el sol , ponte protector alto y luego ve tomando el sol en peqñas dosis.

Si acaso fueran quemaduras graves seguro q ya habias ido al medico, suelen recertar silvederma, mitosyl o alguna pomada similar para cicatrices o ampollas pero creo q no es tu caso.

Si puedes acercate x el centro para q te vean y q se anoten en tu ficha en q zona tienes la quemadura para q la proxima vez no te ocurra y no te suban mucho la potencia del láser en esa zona, si necesitas algo mas escribeme, suerte chao

Tendrías que preguntar en el centro de depilación

o almenos en una farmacia o médico. el aloe vera te va a ir muy bien si la quemadura es leve, pero si fuera un poco más importante igual necesitarias cortisona o algo similar, pq no bajas al médico?

◀  Arriba de la página

Depilar bigote¿es normal que no duela la tria?Alguien q haya utilizado el laser tria?Laser de diodoAyuda legalCentros de laser medico!No entiendoEleccion de un centro laserSocorroco me están timando con fotodepilaciónCentro "depilaria" en valenciaPara marchuqui2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam