Foro / Belleza

No + vello me parece una estafa.

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:29
J
jara_5362308
16/6/08 a las 19:14

Hola chicas,empece en el mes de Noviembre a depilarme en no + vello,llevo 7 sesiones y sigo con el mismo pelo,en dos sesiones me quemaron un poco y se me curaron mas o menos pronto,ahora estoy buscando otro centro para volver a retomar mis sesiopnes o empezar ya que tengo mucho vello y se que la fotodepilacion laser funciona por que una amiga mia se lo esta haciendo e una clinica ( es muy cara y por eso no puedo ir alli )
alguien me recomienda algun otro centro economico?y alguien save si les puedo pedir que me devuelvan el dinero ya que no he depilado?
a y es normal que te las den al mes las sesiones? a mi amiga la dejan pasar varios meses.

Gracias.

Ver también

A
arlete_5535401
16/6/08 a las 22:11

Para ali
ES NORMAL CADA MES SI SU OBJETIVO ES SACRTE EL DINERO Y NO DEPILARTE, EN UN MES NO DA TIEMPO A QUE EL PELO CREZCA DE NUEVO. SOLO ES EFICAZ EN LA FASE ANÁGENA. A MI ME LA HAN DADO A LOS DOS MESES Y MEDIO, Y DESPUES DE UN MES Y PICO NO ME HA VUELTO A SALIR. DESPUES DE 7 SESIONES NO DEBERÍAS DE ESTAR YA DEPILADA, EXCEPTUANDO CASOS ESPECIALES, HORMONALES, PERO SINO ES TU CASO.... CAMBIA DE CENTRO. DEPNDE DEL TIPO DE PIEL Y PELO, PERO DE ESO TE INFORMAN EN EL CENTRO, SI SON PROFESIONALES CLARO.
MIRA EN TU CIUDAD EN INTERNET O EN ALGUNA GUIA SEGURO QUE HAY MÁS CENTROS.
SUERTE, CHAO

A
anfel_8426620
17/6/08 a las 9:25

Estafadores
hola alimaravillas, yo estoy de acuerdo contigo, llevo 6 sesiones en no mas vello y todavia no he visto los resultados.
A mi me quemaron en la primera sesion, me dijeron que no pasaba nada que en parte era normal pq intentaban que fuera efectivo.
ya se que soy tonta por volver,confie en ellos y mira con pelos,quemada y engañada.
Ahora voy a ir a otro centro que va una amiga y en 6 sesiones no tiene pelo,en este centro tienen medicos y pesonal especializado.despues de lo que me ha pasado quiero gente que sepa lo que hace.
si kieres te digo como me ha ido.
besoss

J
jara_5362308
17/6/08 a las 12:56

Muchas gracias
Muchas gracias chicas,esta tarde tengo cita para informame en otro centro que me han recomendado,ya hos contare que tal.Y espero que no caiga mas gente en no + vello por que es todo un timo,se deverian de llamar yo + dinero y tu + pelos.
Lo que no se es lo de si le puedo pedir mi dinero?
vosotras lo vais a pedir?
lo que me hace gracia es lo que te dicen de la quemaduras,y yo me pregunto es necesario quemar para depilar?por que a mi amiga no la han quemado y si ha depilado,eso es una trola como una catedral.
Ayer leyendo este foro ley que a dos chicas la han quemado pero bien,a una las piernas que la pobre lo debe de estar pasandolo realmente mal y a tro chica los brazos y esta super disgustada.
Asi que que la gente se lo piense bien antes de empezar en estos centros que como dice la chica que la han quemado las piernas, lo varato sale caro,a ella por sus quemaduras y a otras por no depilar y dejarse la pasta.

Chao.

W
wenhui_9150076
17/6/08 a las 23:13

No mas vello
El problema es que el aparato que utilizab debilita el pelo sin eliminarlo y esto hace que luego sea casi imposible eliminarlo con un buen laser, te enganchan así a la depilación con cera o fotodepilacion barata PARA SIEMPRE!!

R
roaa_8661305
24/6/08 a las 19:21
En respuesta a jara_5362308

Muchas gracias
Muchas gracias chicas,esta tarde tengo cita para informame en otro centro que me han recomendado,ya hos contare que tal.Y espero que no caiga mas gente en no + vello por que es todo un timo,se deverian de llamar yo + dinero y tu + pelos.
Lo que no se es lo de si le puedo pedir mi dinero?
vosotras lo vais a pedir?
lo que me hace gracia es lo que te dicen de la quemaduras,y yo me pregunto es necesario quemar para depilar?por que a mi amiga no la han quemado y si ha depilado,eso es una trola como una catedral.
Ayer leyendo este foro ley que a dos chicas la han quemado pero bien,a una las piernas que la pobre lo debe de estar pasandolo realmente mal y a tro chica los brazos y esta super disgustada.
Asi que que la gente se lo piense bien antes de empezar en estos centros que como dice la chica que la han quemado las piernas, lo varato sale caro,a ella por sus quemaduras y a otras por no depilar y dejarse la pasta.

Chao.

Nose a que clase de centros va la gente
Hola buenas tardes, decirla que nose la verdad a que clase de centro no + vello habeis ido, porque mi amiga trabaja en el centro de Alcorcón Central y no tiene ningun tipo de problemas con los clientes, todo el mundo esta super contento y no a tenido ningun tipo de problema, nose la verdad es que me dejais alucinada,yo me lo estoy haciendo tambien y muy bien la verdad, claro que la gente nose piense que esto es llegar y besar el santo, tiene su proceso y algunas personas se le eliminara antes que a otras. Bueno deciros que si quereis probar si todos los centros son inguales veniros al de mi amiga a Alcorcón Central y luego me decis que tal, de todas las maneras no me puedo creer que en algun centro no + vello os hallan quemado como decis, se puede hacer una pequeña quemadura en todo caso de hacerla pero no quemaduras exageradas por las piernas, por los brazos... como decis. Me gustaria saber en que centros os han pasado esas cosas para decirselo a mi amiga y que tome medidas, xk lo que no puede ser es que pague todos por algunas personas que ni saben ni tienen cuidado en su trabajo, POR FAVOR QUIERO SABER DE QUE CENTROS HABLAIS TAN MAL, DONDE ESTAN POR FAVOR PORQUE ES K NO ME LO PUEDO CREER, OS LO JURO.

R
roaa_8661305
24/6/08 a las 19:28
En respuesta a anfel_8426620

Estafadores
hola alimaravillas, yo estoy de acuerdo contigo, llevo 6 sesiones en no mas vello y todavia no he visto los resultados.
A mi me quemaron en la primera sesion, me dijeron que no pasaba nada que en parte era normal pq intentaban que fuera efectivo.
ya se que soy tonta por volver,confie en ellos y mira con pelos,quemada y engañada.
Ahora voy a ir a otro centro que va una amiga y en 6 sesiones no tiene pelo,en este centro tienen medicos y pesonal especializado.despues de lo que me ha pasado quiero gente que sepa lo que hace.
si kieres te digo como me ha ido.
besoss

Yo estoy hiendo a no + vello
Hola buenas tardes, decirte que no son ningunos estafadores, si no que no a todo el mundo le tarda las mismas sesiones, yo por ejemplo llevo 6 sesiones en ingles y axilas y todavia nose me han eliminado del todo pero ya me queda bien poco, y tengo otra amiga que en 2 sesiones se le a eliminado el vello de las axilas, nose todo depende, tampoco os creais que no + vello es un dios y os puede quitar el vello de una sesión, me parece fatal que hableis tan mal de no + vello, claro me imagino que todo dependera de a que centro vayas a mi especialmente los que conozco y me parece que trabajan super bien son el de Alcorcón Central y el de Móstoles dnd el C.C. Dos de Mayo, son de las mismas personas y de momento la verdad que mu bien, lo se xq trabaja una amiga ahi. Bueno un saludo.

A
aleida_8316800
25/6/08 a las 14:06
En respuesta a roaa_8661305

Nose a que clase de centros va la gente
Hola buenas tardes, decirla que nose la verdad a que clase de centro no + vello habeis ido, porque mi amiga trabaja en el centro de Alcorcón Central y no tiene ningun tipo de problemas con los clientes, todo el mundo esta super contento y no a tenido ningun tipo de problema, nose la verdad es que me dejais alucinada,yo me lo estoy haciendo tambien y muy bien la verdad, claro que la gente nose piense que esto es llegar y besar el santo, tiene su proceso y algunas personas se le eliminara antes que a otras. Bueno deciros que si quereis probar si todos los centros son inguales veniros al de mi amiga a Alcorcón Central y luego me decis que tal, de todas las maneras no me puedo creer que en algun centro no + vello os hallan quemado como decis, se puede hacer una pequeña quemadura en todo caso de hacerla pero no quemaduras exageradas por las piernas, por los brazos... como decis. Me gustaria saber en que centros os han pasado esas cosas para decirselo a mi amiga y que tome medidas, xk lo que no puede ser es que pague todos por algunas personas que ni saben ni tienen cuidado en su trabajo, POR FAVOR QUIERO SABER DE QUE CENTROS HABLAIS TAN MAL, DONDE ESTAN POR FAVOR PORQUE ES K NO ME LO PUEDO CREER, OS LO JURO.

Muy mala experiencia yo tambien.
Hola tu abras tenido mucha suerte,a mi me abrasaron todas las piernas en un no + vello de moncloa,pero vamos que da igual el que sea que en el foro hay gente que se lo an echo en otro no + vello y les ha pasado lo mismo,eso por no hablar de las que se quejan de que no depilan y se han dado muchas sesiones que claro hay esta el troco de las sesiones baratas darte sesiones y sesiones todos los meses,amigas mias se ,lo han hecho en otros centros, han depilado y no van todos los meses a depilarse.Han pagado algo mas pero lo gana por otro lado,primero en salud que nunca han tenido problemas de quemaduras,por que no te tienen que quemarte ni un poquito.
Encima llame a la franquicia para decirle lo de mis quemaduras y pasaron de mi igual que en el centro,me tebe que buscar yo la vida y ir a mi medico.
En fin podria seguir diciendo pero no merece la pena.

Solo espero que no pique mucha gente.
Me alegro de que a ti te valla bien la depilacion con tu amiga, a lo mejor tu amiga es profesional pero la otra mayoria no.

Chao

S
sylvie_8141133
27/6/08 a las 16:41

Otros lugares
entra en www.sincera.es, yo me lo hice el año pasado, 4 sesiones, me quedan unos pelillos en las rodillas pero casi nada, los precios son los que ponen pero solo están en Cartagena y Murcia, aunque se que hay gente que le compensa venir hasta aquí. Yo ni quemaduras ni nada

M
manel_8130692
5/7/08 a las 17:16

Puedes demandar!!!
HOLA!!! MIRA A MI MADRE LE PASO LO MISMO EN OTRA CLINICA ESPECIALIZADA EN EL TEMA LLEVAVA VARIAS SECIONES SIN CONSEGUIR RESULTADO Y PAGANDO MUCHO DINERO, HABLO CON EL DUEÑO DE LA CLINICA Y NO LE RESPOINDIERON ASI QUE OPTO POR DEMANDAR A TAL CLINICA Y LE DEVOLVIERON TODO EL DINERO MAS UNA MULTA QUE LE PAGARRON!!! AVERIGUA SOBRE EL TEMA PARA Q NO PIERDAS TU DINERO!!!

A
arecio_9025212
16/7/08 a las 23:09

Fotodepilacion
Yo he tenido varias experiencias en centros de foto (el laser es demasiado caro). La verdad es que no me ha ido tan mal como contais pero si parece que en general son poco serios. El ultimo intento, y hasta ahora el mejor, ha sido SinVello, cerca de Chueca. Me vio una medico estupenda (y del foro) y de entrada no me recomendó la fotodepilacion hasta despues del verano. Algo de honradez si vi. Empece con las axilas, donde no tomare el sol, y no me esta yendo mal. Ya os contaré despues de verano.

H
hedi_5333779
9/8/10 a las 13:03
En respuesta a roaa_8661305

Nose a que clase de centros va la gente
Hola buenas tardes, decirla que nose la verdad a que clase de centro no + vello habeis ido, porque mi amiga trabaja en el centro de Alcorcón Central y no tiene ningun tipo de problemas con los clientes, todo el mundo esta super contento y no a tenido ningun tipo de problema, nose la verdad es que me dejais alucinada,yo me lo estoy haciendo tambien y muy bien la verdad, claro que la gente nose piense que esto es llegar y besar el santo, tiene su proceso y algunas personas se le eliminara antes que a otras. Bueno deciros que si quereis probar si todos los centros son inguales veniros al de mi amiga a Alcorcón Central y luego me decis que tal, de todas las maneras no me puedo creer que en algun centro no + vello os hallan quemado como decis, se puede hacer una pequeña quemadura en todo caso de hacerla pero no quemaduras exageradas por las piernas, por los brazos... como decis. Me gustaria saber en que centros os han pasado esas cosas para decirselo a mi amiga y que tome medidas, xk lo que no puede ser es que pague todos por algunas personas que ni saben ni tienen cuidado en su trabajo, POR FAVOR QUIERO SABER DE QUE CENTROS HABLAIS TAN MAL, DONDE ESTAN POR FAVOR PORQUE ES K NO ME LO PUEDO CREER, OS LO JURO.

No mas vello estafadores de pro
VAYA TELA, mucha informacion quieres saber tu por que tu amiga este en un centro, madre mia, anda que no se nota que tienes alguna franquicia y quieres lavar el nombre, cuando le pregunteis abiertamente a alguna de las chicas en cualquier centro, estan perfectamente adiestradas para no decirte nada, el jefe ni aparece, he ido 5 veces a hacerme los brazos, subiendole la intensidad y tengo los mismos pelos que cuando empecé, he pedido hablar con el jefe y me dan largas, se van a cagar, ..... que si no he ido cuando tenia que ir, 5 sesiones dan según lo que dicen para debilitar el pelo y que no os cuenten milongas pan para hoy y hambre para mañana. saludos

S
siqi_9376383
11/8/10 a las 17:17

A mi me funciona bien
Hola chicasss,
yo al principio desconfiaba sobre todo por los comentarios que habia en el foro y empece solo a darme en las axilas la fotodepilacion.
Luego vi que daba buen resultado, creo ke llevo 7 sesiones en las axilas y solo me kedan 4 pelos.
Llevo bastante tiempo que no necesito afeitarme y antes lo hacia todos los dias.
Entonces empece con las piernas, ke llevare 2 sesiones asi pero ahora por el verano las he tenido k dejar porke no se puede tomar el sol con la fotodepilacion.
Y aqui en ALCORCON (MADRID) hay una oferta en julio y agosto AXILAS + INGLES =30 EUROS
y he probado a hacermelas tambien ahi.
Se me han caido casi todos los pelos de las ingles en mi primera sesión.
A mi por lo menos me esta funcionando en este centro que voy y nunca me han quemado.
Está en alcorcón cp:28924 , metro joaquin vilumbrales.
ESPERO HABER AYUDADO,
SALUDOSSSSSSS

A
an0N_956922499z
18/8/10 a las 1:35
En respuesta a siqi_9376383

A mi me funciona bien
Hola chicasss,
yo al principio desconfiaba sobre todo por los comentarios que habia en el foro y empece solo a darme en las axilas la fotodepilacion.
Luego vi que daba buen resultado, creo ke llevo 7 sesiones en las axilas y solo me kedan 4 pelos.
Llevo bastante tiempo que no necesito afeitarme y antes lo hacia todos los dias.
Entonces empece con las piernas, ke llevare 2 sesiones asi pero ahora por el verano las he tenido k dejar porke no se puede tomar el sol con la fotodepilacion.
Y aqui en ALCORCON (MADRID) hay una oferta en julio y agosto AXILAS + INGLES =30 EUROS
y he probado a hacermelas tambien ahi.
Se me han caido casi todos los pelos de las ingles en mi primera sesión.
A mi por lo menos me esta funcionando en este centro que voy y nunca me han quemado.
Está en alcorcón cp:28924 , metro joaquin vilumbrales.
ESPERO HABER AYUDADO,
SALUDOSSSSSSS

Rubiafotografa

eres
y estas
yo

F
fakhra_6319679
31/8/10 a las 21:16

Hola
hola,yo lo estoy haciendo en galicia y estoy super contenta,nunca tube ningun problema no es una estafa ni nada por el estilo.es barato y muy buenos.y llevo unas cusntas sesiones pero con el tiepo se van el bello.

F
fakhra_6319679
31/8/10 a las 21:29

Hola
hola y cuantas de vosotras que os quejais aqui y acojonais a la gente habeis denunciado?si no lo habeis hecho callar.ademas las que critican a esta empresa seguro que seran ex-empleadas despechadas a mi me va genial y tengo mucho vello,bueno tenia que ya no tengo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir