|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna se ha mareado después de aplicarse crema emla? estoy muy preocupada!" Enviado por lu1511 el 13 junio a 07:37
me la aplique en las axilas y han pasado dos días y estoy muy mareada, muy mal, no dejo de llorar, un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Preocupada" Enviado por sandra8117 el 21 julio a 18:10
hola, la verdad, que a mi me preocupa usarla porque he leido cosas como lo que tu dices y uff que miedo me da ponérmela en toda la pierna además (al ser una zona muy grande)... a alguien más le ha pasado algo así?
|
| | "Hola lu1511" Enviado por hairoff el 18 junio a 14:03
espero q estes mejor, acabo de leerlo y puede corresponder a un trastorno de conduccion a nivel cardiaco muy propio de la lidocaina del EMLA. Espero que hayas ido a tu medico, en caso de haber sido eso debes estar ya asintomatica. Ten presente este efecto simpre y no vuelvas a usar dicha anestesia topica, pues eres suceptible de volver a padecer dicho trastorno. unsaludo
|
| | "Consulta a tu médico y no te la apliques más" Enviado por mm35m el 14 junio a 19:56
a veces puede tener efectos secundarios y alguna reacción alérgica. no te preocupes y acude al médico.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|