Foro / Belleza

Alguien ha trabajado en corporacion capilar?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 13:55
H
haixia_5377138
3/6/08 a las 18:30

Hola, me han llamado para realizar una entrevista de trabajo para la clínica de corporacion capilar, pero la verdad es que no me termina de convencer porque cada dos por tres tienen ofertas de empleo y me da la impresión de que la gente no debe durar mucho trabajando.
Alguien sabe algo?
Gracias.

Ver también

D
danuta_6292169
6/6/08 a las 11:37

Clienta de corporacion capilar
Yo soy clienta desde hace un año en la clinica de Barcelona de P de Gracia, contraté sesiones ilimitadas de depilación con alejandrita y estoy encantada con los resultados, las chicas que te hacen las sesiones son profesionales y saben lo que se hacen, yo las conozco a casi todas y el trato que ofrecen a sus clientes es muy bueno. Ante cualquier duda, tanto si llamas por telefono, como si te presentas en la clinica te atienden amablemene y resuelven todas tus dudas. Al menos es la experiencia que puedo aportar. Espero haberte servido de utilidad.

D
diana_5806236
9/10/09 a las 9:17
En respuesta a danuta_6292169

Clienta de corporacion capilar
Yo soy clienta desde hace un año en la clinica de Barcelona de P de Gracia, contraté sesiones ilimitadas de depilación con alejandrita y estoy encantada con los resultados, las chicas que te hacen las sesiones son profesionales y saben lo que se hacen, yo las conozco a casi todas y el trato que ofrecen a sus clientes es muy bueno. Ante cualquier duda, tanto si llamas por telefono, como si te presentas en la clinica te atienden amablemene y resuelven todas tus dudas. Al menos es la experiencia que puedo aportar. Espero haberte servido de utilidad.

Corporación capilar
Hola buenos días,

Disculpa q te moleste, pero esta semana he estado visitando varios centros médicos de Barcelona para hacerme la depilación láser, entre ellos Corporación capilar. Son los que me ofrecieron un mejor trato y me hicieron la mejor oferta (a mitad de precio q en el resto de centros). Esto del precio me sorprende, pq me hace dudar de que realmente su tratamiento sea efectivo. Que tal te ha ido a ti? Me lo recomiendas?

Mil gracias!!!!!!

Cat.

Y
yu_5163980
15/4/10 a las 13:54

Yo no trabajo en corporacion capilar soy paciente
Hola, yo me hago la depilación alli y la verdad que llevo ya de tratamiento año y medio y siempre estan las mismas chicas...a mi no me parece que cambien, quiza es que tengan muchas clinicas y necesiten mas gente para trabajar por turnos y todo eso y por eso hay muchas ofertas no?

bueno, la verdad que no lo se, lo preguntaré como curiosidad en mi siquiente sesión!

pero deciros que se ve muy buen ambiente entre las chicas y que todas parecen contentas y yo ya casi sin pelos!! me salen 4 esto d ela laser me tiene maravillada.

ale buen jueves! que ya llega el fin de!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

adri

W
wenhui_9150076
27/9/14 a las 11:01

Cínica con resultados y médicos estéticos
Corporación Capilar es una clínica con 10 años de experiencia, de las primeras en realizartratamientos de depilación láser, de las pocas que cuentan con una plataforma lumínica completa, con supervisión médica constante donde se observa la evolución del tratamiento así como el láser más adecuado. Se firma un consetimiento informado, un contrato, los tratamientos están garantizados, probablemente la mejor clínica de depilación láser que haya junto con instituto médcio láser, si esta clínica no es recomendable pues no sé cual lo va a ser la verdad.

W
wenhui_9150076
27/9/14 a las 11:02

Clínica recomendable
Corporación Capilar es una clínica con 10 años de experiencia, de las primeras en realizartratamientos de depilación láser, de las pocas que cuentan con una plataforma lumínica completa, con supervisión médica constante donde se observa la evolución del tratamiento así como el láser más adecuado. Se firma un consetimiento informado, un contrato, los tratamientos están garantizados, probablemente la mejor clínica de depilación láser que haya junto con instituto médcio láser, si esta clínica no es recomendable pues no sé cual lo va a ser la verdad.

W
wenhui_9150076
27/9/14 a las 13:55

Clínica recomendable
Corporación Capilar es una clínica con 10 años de experiencia, de las primeras en realizartratamientos de depilación láser, de las pocas que cuentan con una plataforma lumínica completa, con supervisión médica constante donde se observa la evolución del tratamiento así como el láser más adecuado. Se firma un consetimiento informado, un contrato, los tratamientos están garantizados, probablemente la mejor clínica de depilación láser que haya junto con instituto médcio láser, si esta clínica no es recomendable pues no sé cual lo va a ser la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir