en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Abren un nuevo centro no+vello!!!

HOLA A TODOS, ME HAN COMENTADO QUE ABRIRAN UN NUEVO CENTRO EN ARROYOMOLINOS. YO ESTOY ENCANTADA, HASTA AHORA IBA A UNO QUE HAY EN MOSTOLES PERO YO VIVO EN ARROYO Y AHORA LO TENDRE AL LADO DE CASA!! POR CIERTO, OS LO RECOMIENDO A TODOS. SOLO LLEVO DOS SESIONES EN LAS AXILAS Y YA NO ME SALEN PELITOS!! AHORA ME HARÉ LAS PIERNAS E INGLES, POR FIN UN CENTRO DONDE TIENEN UN PRECIO ASEQUIBLE, YA ERA HORA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que mosqueo

A mi me dá la impresión de que tú eres la que has abierto la franquicia e intentas limpiar el mal nombre de estos centros , pues hasta ahora solo he visto comentarios negativos de gente con el cuerpo quemado y la verdad las creo más a ellas que a ti, con esa extremada alegría con la que te haces la fotodepiación.
Me resulta falso tu comentario y manipulador.

Y a la chica de las piernas quemadas, creo que es muy grave lo que te ha pasado y debieras de informarte y llevar tu caso hasta el final,machacarlos y recuperar tú dinero!! Que cara tienen, llevas las de ganar.
Mira a ver si tienen seguro y reclama.
UN beso amiga.

Ignorantes

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES LA DEPILACION POR LUZ PULSADA
Y NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES NO+VELLO
ES LO MEJOR QUE HA SALIDO AL MERCADO
PORQUE HAY GENTE TAN MALA COMO VOSOTROS ??
POR CIERTO LULULA 12 SI NO LO HAS PROBADO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS Y LUEGO OPINAS, NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS.
LA GENTE QUE LO LLEVA BIEN NO ENTRA EN ESTOS FOROS PORQUE SON MAS INTELIGENTES QUE VOSOTRAS OK????
BESITOS

Llamamiento a no + vello

Desde aqui hago un llamamiento NO VALLAIS A NO + VELLO,yo no pongo en duda que tu hayas tenido suerte y estes contenta,a mi me han abrasado las piernas enteras y una de las quemaduras se me ha formado ampolla y me la han tenido que drenar,en cima fuy alli y no me han pasado con ningun medico,me tube que ir yo sola por mi cuenta a URGENCIAS ya que el dolor y el escozor era unsoportable ( a mi lo varato lo estoy pagando muy caro).La señora del centro llamo a la centralita de no + vello para contarle lo mio y le dicen que es normal que en 2 o 3 dias se me curaran, y una mierda llevo ya 5 dias y el medico me dijo que son quemaduras de segundo grado y que tardara como minimo entre 25 y 30 dias hasta que se me caigan todas las costras y despues es probable que me quede despigmentada un tiempo asta que la piel termine de igualarse con mi color.
NO + VELLO SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS IMPRESENTABLES.
En cima fuy ayer a pedirle el dinero que abone 120 de la sesion y se niegan,VERGUENZA LES TENIA QUE DAR ENCIMA DE LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO,que estoy tomando antibioticos y todo.
Ayer llamo mi hermana a la franquicia haciendose pasar como que la gustaria abrir una,y no la pusieron ningun problema aun ella diciendo que no entedia dde esto y que no era ni auxiliar ni esteticista,la dijeron ellos te formaban dandote un curso de dos dias al abonar los 30.000 que cuesta la franquicia,POR FAVOR COMO UNA PERSONA QUE NO SABE SE VA A FORMAR EN DOS DIAS,que es lo que le contesto mi hermana,que todo tiene un proceso y un aprendizaje.No sabeis cuanto me arrepiento no a ver hecho caso a mi familia y hacermelo donde se lo estan haciendo mis hermanas que es mas caro pero alli ninguna de las dos han tenido ningun problema,a y encima claro esto mi hermana que tiene mucha confianza con su esteticien se lo ha contado y la han dicho que si que tienen la obligacion de llevarme ellos a un medico y hacerse responsables de mis lesiones aun que haya firmado la porqueria de papel que te obligan a firmar.
Por favor pido con lagrimas en los ojos de todo el escozor que tengo en las piernas,que si es verdad que hos haceis publicidad aqui,dejeis de hacerlo que VERGÜENZA hos tenia que dar.
Ya que no soy la unica a la que han achicharrado.

Basta ya de tomar el pelo y publicitaros aquí!!!

Dejar de hacer publicidad en este foro, no más vello utiliza el sistema de fotodepilación barata que no te elimina el vello, hay muchas quejas de quemaduras y de un pésimo servicio, el engaño de atraer a la gente por el precio te acaba saliendo carísimo.

Tengo una duda

Hola!!

Tengo una duda.Es que con tanto nombre no me aclaro
Es lo mismo: Bello sin vello
Pelostop
No +vello
Sin pelo

o son diferentes.Porque yo tengo cita el martes que viene en Bello sin vello para hacerme la primera sesión y tengo un poco de miedo porque he leido comentarios mu malos y no se si hablan del mismo sitio o son sitios diferentes,como todos se parecen en los nombres.

Besos!!

◀  Arriba de la página

¿¿¿alguien conoce la clinica velma en valencia??? Depilación laser vigoAyudaaaa granos post-depilacionDepilacion yves rocherDepilación del pubis, salamanca depilacion laserr tengo 2 dudassssCentros depilarisPodria alguien explicarme como funciona la fotodepilación láser??Depilación láser tria 1000 dudas (depilacion definitiva) ayudaGranos post-depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam