Llamamiento a no + vello
Desde aqui hago un llamamiento NO VALLAIS A NO + VELLO,yo no pongo en duda que tu hayas tenido suerte y estes contenta,a mi me han abrasado las piernas enteras y una de las quemaduras se me ha formado ampolla y me la han tenido que drenar,en cima fuy alli y no me han pasado con ningun medico,me tube que ir yo sola por mi cuenta a URGENCIAS ya que el dolor y el escozor era unsoportable ( a mi lo varato lo estoy pagando muy caro).La señora del centro llamo a la centralita de no + vello para contarle lo mio y le dicen que es normal que en 2 o 3 dias se me curaran, y una mierda llevo ya 5 dias y el medico me dijo que son quemaduras de segundo grado y que tardara como minimo entre 25 y 30 dias hasta que se me caigan todas las costras y despues es probable que me quede despigmentada un tiempo asta que la piel termine de igualarse con mi color. NO + VELLO SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS IMPRESENTABLES. En cima fuy ayer a pedirle el dinero que abone 120 de la sesion y se niegan,VERGUENZA LES TENIA QUE DAR ENCIMA DE LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO,que estoy tomando antibioticos y todo. Ayer llamo mi hermana a la franquicia haciendose pasar como que la gustaria abrir una,y no la pusieron ningun problema aun ella diciendo que no entedia dde esto y que no era ni auxiliar ni esteticista,la dijeron ellos te formaban dandote un curso de dos dias al abonar los 30.000 que cuesta la franquicia,POR FAVOR COMO UNA PERSONA QUE NO SABE SE VA A FORMAR EN DOS DIAS,que es lo que le contesto mi hermana,que todo tiene un proceso y un aprendizaje.No sabeis cuanto me arrepiento no a ver hecho caso a mi familia y hacermelo donde se lo estan haciendo mis hermanas que es mas caro pero alli ninguna de las dos han tenido ningun problema,a y encima claro esto mi hermana que tiene mucha confianza con su esteticien se lo ha contado y la han dicho que si que tienen la obligacion de llevarme ellos a un medico y hacerse responsables de mis lesiones aun que haya firmado la porqueria de papel que te obligan a firmar. Por favor pido con lagrimas en los ojos de todo el escozor que tengo en las piernas,que si es verdad que hos haceis publicidad aqui,dejeis de hacerlo que VERGÜENZA hos tenia que dar. Ya que no soy la unica a la que han achicharrado.
|