en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Cuchilla si, arrancar no

Cuando te fotodepilas te puedes depilar con cuchilla pero no con cera o con sistemas que te arranquen el vello de raiz. Aun asi si te afeitas hazlo con bastante tiempo de espera. Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

1 sesion fotodepilacion y caida de vello

hola q tal

me hice la 1 sesion y al cabo de una semana ya se han caido bastantes pelitos, pero mi duda es la siguiente, si te coges un pelo con los dedos( tipo pinza) y se cae el pelo, ¿es como si te estuvieras depilando con un sistema de arranque? no es q tire del pelo como cuando te depilas con pinzas pq no tiro fuerte solo lo agarro pero tengo odudas de si estoy haciendo mal, me podeis ayudar¿?

graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuchilla si, arrancar no

Cuando te fotodepilas te puedes depilar con cuchilla pero no con cera o con sistemas que te arranquen el vello de raiz. Aun asi si te afeitas hazlo con bastante tiempo de espera. Saludos

Hola

cuando tiras de un pelito y, sin hacer fuerza, sale solo, es porque está muerto y te está haciendo efecto la sesión. De los que no debes seguir tirando es de los que ves que no salen solos, porque entonces arrancarás la raiz y eso no es bueno
un beso

Vuelven a salir¿?

una duda mas.... los pelitos q se caen en la primera fotodepilacion, vuelven a salir o se han destruido ya

Adios a los que se caen

no vuelven a salirte más!!!

◀  Arriba de la página

Problemas con el crecimiento del vello: 2 meses y algunos pelos han crecido y otros no."vendo stop skin laser nueva"Ayuda!!!!Sobre todo para mujeresAragoláser: espacio entre sesionesPor fin existe la depilación indolora en valencia..!!!Depilación brasileña o caribeña en oviedo o gijon?Vendo crema emla para depilación laserAlguna se ha puesto crema emla para la depilación electrica???Licencias para ftodepilaconPelo rubio, cejas oscuras =s como lo soluciono??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam