en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Algún consejo sobre las diferentes técnicas de depilación?

Wenas!!

Quería haceros unas consultas... Tengo pensado hacerme el láser en la zona de la espalda y pecho. He estado mirando en diferentes sitios y los precios rondan los 140-150 por sesión.

La duda viene sobre la técnica a usar: IPL, láser alejandrita, diodos, fotodepilación...

Tengo entendido que la fotodepilación no es muy efectiva, que el láser alejandrita es bueno en casos en los que el vello no es muy fuerte. De las otras técnicas no tengo mucha información, me han dicho que IPL (luz pulsada) es bastante eficaz.

¿Qué me decís? Por suerte (o por desgracia) son muy blanco de piel y el pelo bastante negro así que creo que más o menos será bastante efectivo.

Otra de las dudas que tengo es que, por ejemplo, si me hiciera hoy 30 de mayo una sesión, ¿habría algún problema en hacer la segunda sobre el mes de septiembre?

Sin querer hacer mucha publicidad, estos sitios son los que tengo mirados, ¿tenéis alguna referencia?

- http://www.sincera.es/
- http://www.suavitas.es/

muchas gracias de antemano y un saludico!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tecnicas

holaaa¡¡
a ver si te puedo ayudar , en primer lugar ipl y fotodepilacion es lo mismo, y x tanto descartado , segun dices tu tienes la piel blanca y el pelo negro el laser que mejor se adapta a tus caracteristicas es el de alejandrita, que actua sobre la melanina, el color oscuro vamos, asi k kemaria tu pelo xo no tu piel , xo los parametro los debe dar un medico , luego hay un laser de diodo la soprano , que tb es bastante efectivo, éste actuade forma distinta, no efectua disparos sino pulsos rapidos y asi elimina los picos de calentamiento que son los k producen la molestia, con este laser puedes tomar el sol la misma semana , es una gozada.mira te dejo la pag de la web y te informas bien vale un saludoo¡¡¡ www.depilhair.com

◀  Arriba de la página

Depilación entre sesiones sopranoDepilacion laser con solo 3 semanas sin cera, como lo veis?Alzero en zaragoza, lo mejorNecesito iplLaser en masajes a mil o epiline??Nueva maquina en depilhair si estas morenaDepilacion laser en las aureolas?DepilacionComo depilarme yo mismaComo hacer los pelos de las cejas mas cortosDepilación de los pezones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam