en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pelo rubio, cejas oscuras =s como lo soluciono??

Hola chicaas! Tengo un problemilla con mis cejas.. :S Mi pelo es rubio oscuro/castaño claro y llevo algunas mechas rubias pero mis cejas son muy oscuras y hay mucho contraste entre los dos colores No me gusta nada, como podría aclararlas un poco?? Estoy harta de que me pregunten que si soy rubia de bote.. y mi peluquera me recomendó que no me las tiñera porque me quedaría muy artificial... ya que además tengo las cejas bastante pobladas aunque no excesivamente gruesas y normalmente las chicaas rubitas suelen tener las cejas finitas... ¿ se podría hacer algo para descargar las cejas? para que tuvieran menos cantidad??

Algún consejito please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decoloralas

hola¡¡¡
ami me pasa tb y yo me las decolore un poco tampoco muxo y no pasa absolutamente nada, seguro k es muxo mejor k llevar ahi todo negroo¡¡¡¡
espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Algún consejo sobre las diferentes técnicas de depilación?Depilación entre sesiones sopranoDepilacion laser con solo 3 semanas sin cera, como lo veis?Alzero en zaragoza, lo mejorNecesito iplLaser en masajes a mil o epiline??Nueva maquina en depilhair si estas morenaDepilacion laser en las aureolas?DepilacionComo depilarme yo mismaComo hacer los pelos de las cejas mas cortos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam