en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Laser diodo en dermatolaser cadiz

Hoy ha sido mi primera sesion de laser. Me la he hecho en medias piernas y la verdad es que me ha dolido un poco porque por lo visto no me he puesto suficiente crema Emla (la novatada), pero me han ido poniendo placas de hielo para que doliese algo menos.
Espero que de buenos resultados ya ire contando.

¿Alguien se lo ha hecho en este sitio?¿Puede contar sus experiencias?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

2 sesion de laser en dermatolaser cadiz

Hace una semana fui a mi segunda sesion de laser diodo de medias piernas y comentar que muy bien, apenas dolio y esta vez la irritacion desaparecio al dia siguiente, ahora a esperar los resultados dentro de 3 meses, me han dicho que esta vez si que lo voy a notar porque se pierde el 50% de los vellos.
Esperemos que de los resultados esperados.
Animo chicas.

Dermatolaser cadiz

Hola, yo he ido a la consulta gratuita tambien a DermatoLaser en cadiz al que esta en la Avenida. Decirte que en la consulta gratuita me han tratado estupendamente y ademas me han informado muy bien, no como en ... Pasado el verano empezare en esta clinica el tratamiento.
Tu como ya has empezado cuentame como te esta llendo.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Depilacion laser bilbaoDep.laser "primera vez" ayudaEstoy preocupada, necesito vuestra ayudaDepilacion con crema mousse en canelilloVendo depiladora tria, ¡nueva! la tengo desde hace 15 dias.Depilacion laser en malagaFoto-depilacionPelos encarnados (enquistados)!!!!! ayuda estoy desesperada!!!Depilacion pelvica!!! ayudaaaa Gafas protectoras para depilacion laserCentros en madrid y toledo para hacerme el laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam