en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser con solo 3 semanas sin cera, como lo veis?

Hola
Dentro de un par de semanas me hare la depilacion laser en ingles y axilas. Las axilas no me preocupan porque siempre las hago con cuchilla pero las ingles siempre con cera.

He tenido que cambiar la semana porque en Julio me voy a la playa y era muy justo tras la depilacion pero no cai que solo llevere 3 semanas sin depilarme con cera y no un mes como recomiendan...serán peores los resultados?...
POr cierto me echare Emla y quiero aplicarla bien alguna recomendación?

besos y gracias
M

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un poco pronto

Bueno yo entiendo un poco de esto (llevo 7 años trabajando con láser) y creo que deberías esperar entre 6 y 8 semanas que es el tiempo que tarda en crecer nuevamente el pelo. Si no lo haces así corres el riesgo de poner tu pelo en 2 ritmos distintos de creciemiento y que en cada sesión traten solo el 50% del pelo. Mi recomendación es esperar y hacerlo al 100% del pelo. Un saludo

Respeusta "depilacion laser con solo 3 semanas sin cera, como lo veis?"

Me da que mi respuesta no te va a servir de mucha ayuda pero yo me estuve haciendo el laser en las axilas (ya no me sale pelo) y no me ponian fecha para quitarme los pelos. Te aviso que no es bueno hacerse el laser en todo el verano. Besitos.

Gracias

muchas gracias fashioneta! bueno a ver si es eficaz, ya te contaré!! ...me lo hago en junio y la siguiente pasada no me la haran hasta octubre aprox asi dejo todo el veranito si nada

gracias, besos, M

◀  Arriba de la página

Alzero en zaragoza, lo mejorNecesito iplLaser en masajes a mil o epiline??Nueva maquina en depilhair si estas morenaDepilacion laser en las aureolas?DepilacionComo depilarme yo mismaComo hacer los pelos de las cejas mas cortosDepilación de los pezonesDepilacion laser con diodo sopranoSabeis precios mas o menos? en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam